Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 18, 2010 9:06 pm

gunsandlove escribió:Rockzone + Zona zero.


pues eso... aunque últimamente de la RZ cada vez descubro menos grupos, o bien porque ya oigo hablar de ellos aqui o porque los que no conozco no me llaman la atención. Aunque este mes he descubierto a Bravo Johnson que no tienen mala pinta
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 18, 2010 9:41 pm

Last.FM, Blogs y amigos con gustos similares y muy de cuando en cuando en este foro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:Rockzone + Zona zero.


pues eso... aunque últimamente de la RZ cada vez descubro menos grupos, o bien porque ya oigo hablar de ellos aqui o porque los que no conozco no me llaman la atención. Aunque este mes he descubierto a Bravo Johnson que no tienen mala pinta


Yo ya hace uno cuantos meses que no me la compro y conozco igual o mas grupos que cuando la compraba. Hoy he visto la de este mes y no he visto nada que me llamara demasiado la atención...si acaso la entrevista a Phil Anselmo
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Oct 18, 2010 9:58 pm

Wirrak escribió:Ah cierto, tengo unos cuantos blogs puestos en el punto de mira, casi siempre tienen buena mierda: TESTICULARSOUNDEXPRESS, Bitterness the Star, Suicide by Star, Revengeance y Elementary Revolt, casi todos con gente que también postea por aquí.

8)

Foros, que ya voy el suficiente tiempo para saber de quien fiarme
influencias de gente que conozco
grupos que giraron con...
influenciaron a...
wikipediando/lastfmeando
Blogs: los mencionados arriba + el de Belial o http://themusicmuseum.blogspot.com/ por ejemplo
Clásicos, míticos


Y aparte tengo una lista tan grande de grupos pendientes que con sólo esas bandas tengo música para toda la vida.
Última edición por MrJack el Lun Oct 18, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 18, 2010 9:59 pm

gunsandlove escribió:Rockzone + Zona zero.


Yo igual.
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

Las recomendaciones rara vez funcionan conmigo. Soy más de descubrir por mi cuenta, ya sea a través agradecimientos de discos, camisetas de grupos, friends list de myspaces, viendolos en concierto directamente, o mirando en tiendas y si me llama la atención apuntarme el nombre del grupo y buscarlo en el spotify o bien escucharlo directamente si hay lector de código de barras. Antiguamente tambien por recopilatorios tipo Punk-o-Rama o Fat Music for Fat People.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 18, 2010 10:16 pm

Con las recomendaciones de Last.fm sobre todo,y tb algo en los foros y spotify.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 18, 2010 10:28 pm

De todas partes se sacan grupos y discos: Internet en general (paginas de actualidad musical, foros de todo tipo, Zona Zero & Rockzone, Alternative2punk, recomendaciones de amigos, garitos... y sin parar, esta claro.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 18, 2010 10:36 pm

por eso andamos por aquí...
Imagen
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Oct 18, 2010 10:43 pm

Yo la verdad que con el foro no muchas :cry:

Escuchando la radio por internet, o viendo videos de youtube o por la tele sí, y tambien escuchando por ahí, es cierto. De hecho, no hace mucho conocí a Sexion d'Assaut, que lo escuché en un bar y le pregunté a la camarera por el nombre del grupo.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 18, 2010 11:46 pm

Recuerdo que hace unos años usaba también Mondo Sonoro para conocer grupos, pero la verdad que últimamente muy pocos he descubierto en ese periódico-revista porque creo que cada vez más están enfocados al perroflautismo y al gafapastismo...
Avatar de Usuario

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mar Oct 19, 2010 12:03 am

A través de los blogs Biterness the Star, Suicide by Star he conocido grupos muy interesantes. La web Metalcry también me ayuda a veces a decidirme por escuchar x discos, el portal ruso, este foro, el de ociozero y últimamente lo que más hago es curiosear las escuchas de la gente que tengo en el lastfm.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 9:53 am

con todo lo que estáis diciendo, lo que está claro, creo yo, es que es un lujo la cantidad de medios de que podemos disponer para descubrir música
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 19, 2010 10:25 am

Lo primero el foro este, que me ha hecho descubrir a muchísimos grupos.
Después pues otro sitios, blogs de la peña que hay por aquí, el youtube, recomendaciones de gente, las revistas, otros sitios como : http://www.thexmetal.com/
También facebook y los contactos que tengo...hay demasiadas fuentes para descubrir grupos
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 19, 2010 10:31 am

Gracias a la Rockzone he podido descubrir mucha música, además muy diversa.

Y todo esto derivó a que conociera este foro, que también me aporta mucha información por supuesto.

Antes, cuando era adolescente era mas Heavy. Me compraba la HeavyRock o la MetalHammer.

Ahora de mas mayor escucho de todo, desde Chief, hasta Pantera, pasando por Dredg, Thrice, Bob Marley o Death xDDDD.

Si es que la música buena......
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.884s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'