Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Nov 04, 2010 1:40 am

Pues lo de Biffy miedo me da... que yo tengo ganicas de verlos en directo!

A lo de dragonforce... no me gustan nada he de decir (no son mi estilo) pero fui arrastrada a un concierto de ellos y hombre, para lo que hacen malos no son, pero vamos que como a mi no me gustan tampoco les puedo echar flores, no les hice mucho caso XD

Pero coño para malos en directo... Hay que decir que Chester, se cargaba antiguamente los conciertos de Linkin con sus bonitos gallos, ahora no es tan horrible pero tampoco son la leche en directo XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 04, 2010 2:00 am

yo a biffy clyro en el antzoki de bilbao les vi con un sonido cojonudo, y los tios tocan que te cagas. te puede gustar mas o menos, pero tocan muy bien y el sonido que sacan, sobre todo en las guitarras, es bestial. en el bbk live fue otro cantar, por empezar llevaban un guitarrista de apoyo que no necesitan, que sobraba, y tuvieron demasiado volumen. al cesar lo que es del cesar: no es que claven las versiones de estudio, es que, sobre todo teniendo en cuenta el ultimo disco, las superan. un buen ejemplo, born on a horse, el riff de guitarra suena tremendo en directo, y en disco queda más escondido. un grupo que, si prescindiera de lo mas pasteloso de su repertorio, no se escorara tanto hacia la épica de estadio (atención, peligro) y se dejara producir por, por ejemplo, steve albini con todos tocando a la vez, sería mucho mejor de lo que es
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Nov 04, 2010 9:26 am

Llop12 escribió:Para malos en directo, y de cojones ademas: DRAGONFORCE


Pues el concierto que dieron en el Apolo de Barcelona fue TREMENDO. Así que no entiendo que te parezcan malos en directo.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 04, 2010 1:48 pm

rearviewmirror escribió:
Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Yo suelo puedo hablar por las dos veces que les he visto. La primera en La Riviera hace caso un año, que podría achacarselo a que la sala tiene un acústica horrible, auque Thursday aquella noche se salieron... pero cuando les vi en en el BBK este verano ya vi que el problema no era de la sala sino que simplemente sonaban asi de mal. La voz de Tim me resultaba forzadisima, la batería se comia las guitarras, el bajo subido a tope... en fin un desastre


Vale que la acústica de La Riviera no sea la mejor, pero de ahí a decir que es horrible... La Riviera tiene muy buena acústica tío. Acústica horrible es la de La Cubierta (y no siempre, ojo) así que por favor, no sé a que conciertos habrás ido tu, pero joder... :?


Comorrrrrrrrrr? Perdona, pero yo si que no sé a que conciertos habrás ido tu en esa sala... Yo he ido a unos cuantos en los últimos años y te puedo decir que el único que he visto sonar realmente bien alli es a NIN, pero porque se ve que son unos tios que cuidan el sonido al detalle... el resto siempre han sonado fatal, y el caso de Rise Against fué especialmente sangrante... De todas las salas de Madrid (y creo que he estado en todas las gordas menos Caracol) es la peor con diferencia


Porcupine Tree estuvieron acojonantes de sonido. Pero claro, Wilson está donde está por algo.
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 04, 2010 2:25 pm

santopayufo escribió:
crust_in_me escribió:Read My Lips


coño yo he visto a Read my lips dos veces por casualidad y no me parecen tan malos.


Yo les he visto muchisimas veces y creo que tiene buen directo.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Nov 04, 2010 3:33 pm

Particularmente diria que unos que son bastante malos en directo son los Misfits tras la salida de Michael Graves. Adoro este grupo con todas mis ganas desde bien chiquitin pero las ultimas veces que los he visto en directo ahn sonado de culo.

Repito que me encantan y los sigo yendo a ver por nostalgia y porque me da igual que suenen tan malillos, adoro sus canciones, pero es una realidad. No se bien como se lo montan. Ademas Jerry Only toca el bajo un poco como le da la gana. Dez Cadena las toca perfectas pero demasiado distorsianadas y muy subidas de volumen.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.391s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'