Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 9:31 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Rise Against, dos veces los he visto y dos veces que he estado deseando que terminase su concierto de lo mal que sonaban


Me has matau...Mal???????


Mal no, horribles... cualquiera que les haya visto y tenga orejas te dirá lo mismo. Aunque no es que toquen mal, sino que su técnico de sonido es un maquina ecualizando


Yo ta,bien les he visto 2 veces!!! Vale, en la Razz el sonido fue bastante asqueroso, y en el Bbk más de lo mismo, pero ellos NO SONABAN PARA NADA MAL!!!
De echo, 2 veces que les he visto, sendas experiencias religiosas que tuve
Espero poder verles 18mil veces mas durante mi vida


Pero macho, en que quedamos? si me dices que las dos veces que les has visto el sonido era malo, será que sonaban a culo y no bien?

Yo al menos tengo claro que no me volveré a gastar la pasta para ir a verlos
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 9:35 pm

Que si, que el sonido era malo, pero es que me la suda, ellos PARA MI siguen siendo unos genios, y en el BBK no disfruté tanto porque fue corto, pero en la Razz lo gozé como nunca...ya pueden tocar en un fronton que los voy a disfrutar igual
A buenas, eh?? :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 9:51 pm

Llop12 escribió:Que si, que el sonido era malo, pero es que me la suda, ellos PARA MI siguen siendo unos genios, y en el BBK no disfruté tanto porque fue corto, pero en la Razz lo gozé como nunca...ya pueden tocar en un fronton que los voy a disfrutar igual
A buenas, eh?? :D


Nah, no te preocupes, cada uno tiene su punto de vista :wink: Pero a lo que a mi respecta me parecieron insufribles, y mira que es un grupo que en disco me flipa... pero me temo que a no ser que me los cruce en un festival o algo por el estilo no los voy a volver a ver
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 22, 2010 9:53 pm

Llop12 escribió:Que si, que el sonido era malo, pero es que me la suda, ellos PARA MI siguen siendo unos genios, y en el BBK no disfruté tanto porque fue corto, pero en la Razz lo gozé como nunca...ya pueden tocar en un fronton que los voy a disfrutar igual
A buenas, eh?? :D


Pues eso, que encajan perfectamente en el titulo del post.

Yo voy a mencionar a los red hot chili peppers de los ultimos tiempos, aunque quiza sea tambien por las nuevas canciones... eso si, en ese tiempo tambien les vi en escenario pequeño en bilbao y estuvo de puta madre, asi que no se si eso influira.
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 9:54 pm

Pues yo deseo y espero cruzármelos muchas muchas muchas veces más
y si vienen a Madrid, si no dejan entrar a quinceañeros porculeros pues mejor (losiento quinceañeros, es lo que hay) 8)
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 9:56 pm

Ah, y yo añado Anti-Flag, que me esperaba una bomba y no llegó ni a petardo
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 22, 2010 10:25 pm

Llop12 escribió:Ah, y yo añado Anti-Flag, que me esperaba una bomba y no llegó ni a petardo


Pero ke dices?! dos veces los he visto y dos veces ke me han triunfado y eso ke no es mi rollo su estilo musical.

PD: yo tamb diria rise against pero por otra razon; aburridos.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 22, 2010 10:56 pm

Rise Against y fuera este post... jajajaja! Como dice Rear, 2 veces y 2 pésimos sonidos.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Oct 22, 2010 11:02 pm

lo de Rise Against dependerá del lugar o el sonido, imagino. yo les vi en Madrid y reconozco que fueron un coñazo, pero sin embargo les vi unos meses antes en París en una sala más pequeña y más cercana con el publico y fue la hostia aquello. de los mejores conciertos de mi vida. igual es que España se lo toman como conciertos de transición para luego darlo todo en países mas tochos. lo cual me ha parecido siempre como el culo.


yo unos que me parecieron lamentables hasta el sonrojo fueron The Used en el festimad de Pearl Jam. daron autentica pena.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 22, 2010 11:42 pm

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Rise Against, dos veces los he visto y dos veces que he estado deseando que terminase su concierto de lo mal que sonaban


Me has matau...Mal???????


Mal no, horribles... cualquiera que les haya visto y tenga orejas te dirá lo mismo. Aunque no es que toquen mal, sino que su técnico de sonido es un maquina ecualizando


No estoy de acuerdo. De acuerdo, solo les he visto una vez, en el BBk, donde todo el mundo decia que sonaban horrible, pero desde donde yo estaba, centro-izquierda, se oian de puta madre.

Y tengo oidos, os lo digo sinceramente, se oia muy bien.
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Oct 23, 2010 12:39 am

Gonzalín! Va a traer cola tu comentario!
Yo les ví en un Warped Tour hace ya unos cuantos añetes y sonaron cojonudamente.
Nada más que añadir.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Oct 23, 2010 11:17 am

Lo de Mastodon es que clama al cielo, joder, con lo bien que suenan los discos... si aprendieran a cantar para los directos serían todavía más amos...

Y de aquí, tuve la desgracia de ver a Dover en directo allá por los 90 y fue lamentable. Eran malos como para pegarles de hostias.
Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Oct 23, 2010 12:58 pm

Llop12 escribió:Ah, y yo añado Anti-Flag, que me esperaba una bomba y no llegó ni a petardo


Pues yo los vi en el BBk y fueron de los mejores menudo fieston!

Los Rise Against no suenan como deberian sonar joder...sosos
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 23, 2010 1:30 pm

Decir que Poison The Well son malos en directo... Manda huevos!xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 23, 2010 2:00 pm

korova escribió:Gonzalín! Va a traer cola tu comentario!
Yo les ví en un Warped Tour hace ya unos cuantos añetes y sonaron cojonudamente.
Nada más que añadir.


Joer, la que he liao... menos mal que hay gente con sentido común como Gorka para apoyarme :lol:

Yo suelo puedo hablar por las dos veces que les he visto. La primera en La Riviera hace caso un año, que podría achacarselo a que la sala tiene un acústica horrible, auque Thursday aquella noche se salieron... pero cuando les vi en en el BBK este verano ya vi que el problema no era de la sala sino que simplemente sonaban asi de mal. La voz de Tim me resultaba forzadisima, la batería se comia las guitarras, el bajo subido a tope... en fin un desastre
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.940s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'