Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 23, 2010 3:55 pm

Yo ese día también los vi flojetes en sonido, Poison sonaron fatal, apenas se distinguía que tocaban, y Thursday se comieron a las otras dos bandas, tanto en sonido como en presencia. (Y eso que no sonaron de la hostia)

De todas maneras no es porque tocaran mal, es porque el técnico de sonido estaría de vacaciones...
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 23, 2010 5:51 pm

a mi poison the well me sonaron decentemente en razz, y ya en el mismo bolo los rise against es ke me dieron ganas de potar la verdad, mucho rollito hardcore melodico punk reinvindicativo(ke yo no me lo trago, xk levantar el puño lo hacen hasta los de OT) pero la puesta en escena mas aburrida imposible.

hablando de sonar fatal; ADTR(o lo mismo El dia ke no kiero recordar) mucho breakdown y mucho machocore pero a la hora de demostrar las parte mas gayer al cantante se le escapaban mas gallos ke un corral abierto.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Oct 23, 2010 7:33 pm

Todavía no he visto a Mastodon en directo, ¿en serio suenan mal?.....he visto algún video por internet (que tampoco es que reflejen la realidad pero sí una aproximación) y me parecen correctos. Quizás las voces no sean lo mejor pero tampoco me parece que la caguen.
Imagen
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Oct 23, 2010 10:17 pm

rearviewmirror escribió:Yo suelo puedo hablar por las dos veces que les he visto. La primera en La Riviera hace caso un año, que podría achacarselo a que la sala tiene un acústica horrible, auque Thursday aquella noche se salieron... pero cuando les vi en en el BBK este verano ya vi que el problema no era de la sala sino que simplemente sonaban asi de mal. La voz de Tim me resultaba forzadisima, la batería se comia las guitarras, el bajo subido a tope... en fin un desastre


Vale que la acústica de La Riviera no sea la mejor, pero de ahí a decir que es horrible... La Riviera tiene muy buena acústica tío. Acústica horrible es la de La Cubierta (y no siempre, ojo) así que por favor, no sé a que conciertos habrás ido tu, pero joder... :?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 23, 2010 11:28 pm

Bueno, quizás no tenían el día pero Placebo la única vez que les vi en directo me parecieron superflojos, y sin duda de los peores grupos que he visto en directo y la culpa la tenía su vocalista Audioslave fuero PENOSOS!
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Oct 24, 2010 2:16 pm

MrJack escribió:A mí me pasó al reves con These Arms Are Snakes, no me convencían del todo en disco y fue verlos en directo y empezar a flipar con sus discos. Cosas de la vida, ahora no los podré ver de nuevo


Que cabrón, a mi aunque me costó, al final me acabaron flipando en disco... en directo nunca podré verlos :cry:

La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún grupo que me haya decepcionado especialmente en directo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 24, 2010 3:24 pm

Leviathan escribió:Todavía no he visto a Mastodon en directo, ¿en serio suenan mal?.....he visto algún video por internet (que tampoco es que reflejen la realidad pero sí una aproximación) y me parecen correctos. Quizás las voces no sean lo mejor pero tampoco me parece que la caguen.

Bueno yo tampoco pero abundan los piratones y suenan bastante mejor que la media...

Umm pues The Hellacopters mal, The Smashing Pumpkins bastante decepcionantes, no se que más, ah si, QOTSA un truño, Biffy Clyro sin comentarios, no entiendo la fama que tienen... y como estos muchos más :lol:

Aunque hoy en día tampoco tiene mucho mérito sonar bien en cd, quien no lo hace es porque no le interesa...
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 24, 2010 3:34 pm

Biffy?????????? pues a mi su directo en el BBK me flipó!!! y eso que hacía un calor de tres pares. Además que saliese con ellos Mike de Oceansize fue un puntazo!!
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 24, 2010 3:45 pm

Llop12 escribió:Biffy?????????? pues a mi su directo en el BBK me flipó!!! y eso que hacía un calor de tres pares. Además que saliese con ellos Mike de Oceansize fue un puntazo!!

¿Ves? Es que no logro entenderlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 24, 2010 3:49 pm

Nowitzki escribió:
Llop12 escribió:Biffy?????????? pues a mi su directo en el BBK me flipó!!! y eso que hacía un calor de tres pares. Además que saliese con ellos Mike de Oceansize fue un puntazo!!

¿Ves? Es que no logro entenderlo :lol:


Pero porque, hombre?? si son cojonudos!! :D
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Oct 24, 2010 4:11 pm

Leviathan escribió:Todavía no he visto a Mastodon en directo, ¿en serio suenan mal?.....he visto algún video por internet (que tampoco es que reflejen la realidad pero sí una aproximación) y me parecen correctos. Quizás las voces no sean lo mejor pero tampoco me parece que la caguen.


Yo los vi cuando vinieron de teloneros de Tool en la cubierta de Leganés hace ya unos años, y sí, sonaron como el culo. Achacaron muchos la culpa a la acústica de la cubierta incluso a los propios técnicos de sonido, pero lo cierto es que Tool sonaron como los putos ángeles.
Aun así, volveré a verlos y de hecho tengo unas ganas impresionantes de verles de nuevo.

De Deftones había oído muchísima mierda sobre su directo, pero este año los vi en el Sonisphere y sonaron jodidamente bien, de hecho fue unos de los conciertos con el que mejor sabor de boca salí, tamb puede ser xk no comí tanto polvo como en otros xD. No, ya en serio, fue un conciertaco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 24, 2010 6:46 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Yo suelo puedo hablar por las dos veces que les he visto. La primera en La Riviera hace caso un año, que podría achacarselo a que la sala tiene un acústica horrible, auque Thursday aquella noche se salieron... pero cuando les vi en en el BBK este verano ya vi que el problema no era de la sala sino que simplemente sonaban asi de mal. La voz de Tim me resultaba forzadisima, la batería se comia las guitarras, el bajo subido a tope... en fin un desastre


Vale que la acústica de La Riviera no sea la mejor, pero de ahí a decir que es horrible... La Riviera tiene muy buena acústica tío. Acústica horrible es la de La Cubierta (y no siempre, ojo) así que por favor, no sé a que conciertos habrás ido tu, pero joder... :?


Comorrrrrrrrrr? Perdona, pero yo si que no sé a que conciertos habrás ido tu en esa sala... Yo he ido a unos cuantos en los últimos años y te puedo decir que el único que he visto sonar realmente bien alli es a NIN, pero porque se ve que son unos tios que cuidan el sonido al detalle... el resto siempre han sonado fatal, y el caso de Rise Against fué especialmente sangrante... De todas las salas de Madrid (y creo que he estado en todas las gordas menos Caracol) es la peor con diferencia
Imagen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 24, 2010 6:59 pm

Atreyu, Mastodon y Ville Valo de HIM
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Oct 24, 2010 8:01 pm

rearviewmirror escribió:
Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Yo suelo puedo hablar por las dos veces que les he visto. La primera en La Riviera hace caso un año, que podría achacarselo a que la sala tiene un acústica horrible, auque Thursday aquella noche se salieron... pero cuando les vi en en el BBK este verano ya vi que el problema no era de la sala sino que simplemente sonaban asi de mal. La voz de Tim me resultaba forzadisima, la batería se comia las guitarras, el bajo subido a tope... en fin un desastre


Vale que la acústica de La Riviera no sea la mejor, pero de ahí a decir que es horrible... La Riviera tiene muy buena acústica tío. Acústica horrible es la de La Cubierta (y no siempre, ojo) así que por favor, no sé a que conciertos habrás ido tu, pero joder... :?


Comorrrrrrrrrr? Perdona, pero yo si que no sé a que conciertos habrás ido tu en esa sala... Yo he ido a unos cuantos en los últimos años y te puedo decir que el único que he visto sonar realmente bien alli es a NIN, pero porque se ve que son unos tios que cuidan el sonido al detalle... el resto siempre han sonado fatal, y el caso de Rise Against fué especialmente sangrante... De todas las salas de Madrid (y creo que he estado en todas las gordas menos Caracol) es la peor con diferencia


Yo también he estado en muchos conciertos en La Riviera en los últimos años y el que peor sonó fueron los H.I.M. en 2006. Y decir que La Riviera es la que peor acústica tiene de todo Madrid clama al cielo. La sala Heineken me parece infinítamente peor. Pero supongo que será cuestión de gustos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 24, 2010 9:22 pm

Nowitzki escribió: Biffy Clyro sin comentarios, no entiendo la fama que tienen... y como estos muchos más :lol:



Uf pues no les he visto en el bbk live pero en directo son la hostiaXD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.939s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'