Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 24, 2010 11:23 pm

A ver, me voy a pronunciar yo que he estado todo el finde desconectado.
Voy a decir 3 nombres que me parece que hicieron unos conciertos bastante lamentables, a pesar de que en disco me ENCANTAN:

1. Atreyu (este año en Pamplona, creo que culpable, el técnico de sonido)

2. Rise Against (en BBk live me sonaron horribles, a pesar de que por internet les ví en el Rock am ring y ahí parece que sonaba de puta madre. Por cierto, estaba muy bien situado en el bbk live para verles eh??)

3. Deftones (hace años les ví en S. Sebastián con Linkin park y taproot y estos dos se los comieron con fatatas, a pesar de ser los de Chino cabezas de cartel. Concierto L-A-M-E-N-T-A-B-L-E con todas las letras. El Chino estaba borracho o endrogao no se qué coño, pero cantó HORRIBLE).
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 29, 2010 9:23 am

kiba escribió:
Nowitzki escribió: Biffy Clyro sin comentarios, no entiendo la fama que tienen... y como estos muchos más :lol:



Uf pues no les he visto en el bbk live pero en directo son la hostiaXD


Yo los vi en el electric y me gustaron bastante... eso sí, el sonido del electric estubo bastante bien. y para sonido...el de Rock In Rio ^^ UuuUuF...no he ido a ningún festi que sonara como ese.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 30, 2010 4:30 pm

Pero vamos a ver, valorar el directo de un grupo por verlos media horita en un festival no me parece correcto.

Lo digo por Nowi con Biffy (que seguramente los habrás visto más de una vez).

Biffy teloneando a Muse sonaron como el orto, en el BBK/Eletric me dijeron que casi igual, pero teloneando a QOTSA fueron sublimes (de lo mejor que he visto), y cuando vinieron en concierto igual.

Y QOTSA lo mismo, recuerdo un concierto redondo, perfecto.

En el primer post se nombra a Lostprophets, bueno nose, yo los ví hará como 6 años y estuvieron muy bien (aún no habian sacado su tercer álbum).

PD:

T

O

O

L
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 30, 2010 9:25 pm

PUXI escribió:Lo digo por Nowi con Biffy (que seguramente los habrás visto más de una vez).

¿Verlos de nuevo?, ¿Estás loco o qué?, si no les aguanté más de un par de temas :lol:

PUXI escribió:Pero vamos a ver, valorar el directo de un grupo por verlos media horita en un festival no me parece correcto.

No creo que nadie con un mínimo de criterio lo haga, lo mío simplemente es por cizañear un poco. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 30, 2010 10:06 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Yo suelo puedo hablar por las dos veces que les he visto. La primera en La Riviera hace caso un año, que podría achacarselo a que la sala tiene un acústica horrible, auque Thursday aquella noche se salieron... pero cuando les vi en en el BBK este verano ya vi que el problema no era de la sala sino que simplemente sonaban asi de mal. La voz de Tim me resultaba forzadisima, la batería se comia las guitarras, el bajo subido a tope... en fin un desastre


Vale que la acústica de La Riviera no sea la mejor, pero de ahí a decir que es horrible... La Riviera tiene muy buena acústica tío. Acústica horrible es la de La Cubierta (y no siempre, ojo) así que por favor, no sé a que conciertos habrás ido tu, pero joder... :?


Yo recuerdo que cuando cambiaron el concierto de Rise Against + Thursday + PTW a La Riviera empezaron a decirles de todo menos bonitos a los promotores y cagándose en la acústica del sitio ese. El día del concierto comprobé que para nada iban desencaminados, sino el peor, de los peores sitios para ver un concierto que he pisado en mi vida.

Grupos chungos en directo:

Rise Against
H2O
Read My Lips
Misfits
Última edición por crust_in_me el Dom Oct 31, 2010 7:01 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 10:22 pm

crust_in_me escribió:Read My Lips


coño yo he visto a Read my lips dos veces por casualidad y no me parecen tan malos.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 10:25 pm

Para malos en directo, y de cojones ademas: DRAGONFORCE
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 11:05 pm

Llop12 escribió:Para malos en directo, y de cojones ademas: DRAGONFORCE


por preguntar, ke coño hacias en un concierto de esta gente?(ke no te conozco pero me da la espina ke no te va el rollo Powermetal y to eso)
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 30, 2010 11:09 pm

santopayufo escribió:
Llop12 escribió:Para malos en directo, y de cojones ademas: DRAGONFORCE


por preguntar, ke coño hacias en un concierto de esta gente?(ke no te conozco pero me da la espina ke no te va el rollo Powermetal y to eso)


Jajaja, tranqui, no he estado, pero vi un resumen por la tele del sonisphere de bilbo y anonadada me quedé del asco que dieron, en serio, impresionante que malos!!!
De todas maneras, hay algunas canciones que me molan mogollón eh??
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Oct 30, 2010 11:33 pm

Este post no tiene sentido, vais a poner cosas según gusto personal porque un grupo puede sonar mal según muchas cosas, la acústica de la sala como han dicho, el equipo de sonido que haya y el día que lleven. Hay que distinguir entre EJECUCIÓN del grupo y SONIDO de la sala.

No se, vi a Rise Against en La Riviera y no me parecieron tan malos, me pareció un buen concierto, al igual que Biffy siempre que los he visto, 4 o 5 veces. Luego ya si nos ponemos a hablar de sonido de la sala, la vez de Rise el sonido era de pena, pero no el grupo, y en Penelope con Biffy ni te digo, pero de quien es culpa, ¿De la sala o del grupo? Estoy seguro de que si Rise hacen un concierto en la Joy salís pensando otra cosa.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 12:44 am

Llop12 escribió:
santopayufo escribió:
Llop12 escribió:Para malos en directo, y de cojones ademas: DRAGONFORCE


por preguntar, ke coño hacias en un concierto de esta gente?(ke no te conozco pero me da la espina ke no te va el rollo Powermetal y to eso)


Jajaja, tranqui, no he estado, pero vi un resumen por la tele del sonisphere de bilbo y anonadada me quedé del asco que dieron, en serio, impresionante que malos!!!
De todas maneras, hay algunas canciones que me molan mogollón eh??

Seria en el Kobeta, no? Yo estuve y no los vi, pero a la gente parece que le parecio buen bolo.. :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 31, 2010 2:05 am

En realidad mi idea era que la gente pusiera los grupos en función de su calidad tocando, no me refería al sonido, gente que parece que en el disco suenan genial y tocan de la hostia y en directo no saben ni hacer acordes abiertos de lo mal que tocan.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 31, 2010 7:04 am

TySby escribió:Este post no tiene sentido, vais a poner cosas según gusto personal porque un grupo puede sonar mal según muchas cosas, la acústica de la sala como han dicho, el equipo de sonido que haya y el día que lleven. Hay que distinguir entre EJECUCIÓN del grupo y SONIDO de la sala.

No se, vi a Rise Against en La Riviera y no me parecieron tan malos, me pareció un buen concierto, al igual que Biffy siempre que los he visto, 4 o 5 veces. Luego ya si nos ponemos a hablar de sonido de la sala, la vez de Rise el sonido era de pena, pero no el grupo, y en Penelope con Biffy ni te digo, pero de quien es culpa, ¿De la sala o del grupo? Estoy seguro de que si Rise hacen un concierto en la Joy salís pensando otra cosa.


No sé qué decirte, sólo el batería de Rise Against ya toca de pena, y el rockstar de Tim se marcó unos gallitos bien majos, no es sólo cuestión de acústica.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Oct 31, 2010 9:13 am

a mi =mente Rise me parecen aburridos hasta la medula por muy tecnicos ke kieran ser(ke ni de coña). vamos con decirte ke les escuchaba bastante antes de verlos en directo y ahora ya ni puedo soportarlos.


Pa malos hasta en el youtube, los Enter shikari. no he oido ni un solo directo ke se acerque al sonido ke tienen en disco y encima al guitarra mas de una vez lo he visto perdido ritmicamente.
Avatar de Usuario

terrejack

Novato

16

17 Ago, 2010

por terrejack » Dom Oct 31, 2010 8:38 pm

No se puede comparar los sonidos de estudio con los de un directo, y aunque el que toca tenga esa calidad de la que hablan en el foro a la hora de desarrollarla en el escenario toda la nitidez del estudio se pierde. De todas formas los directos se ciñen a transmitir toda esa energía que nos proporciona el sonido en vivo, en un concierto metalero las vibraciones que circulan por la sala te elevan al extasis cuando están tocando el temazo que estabas esperando y aunque los tiempos vayan a su puta bola, tu al final acabas botando como el que más.
Ejemplo claro lo tuve en un concierto de Soulfly en Razzmatazz donde en una de sus peores actuaciones acabé saltando y cantando como si fuera un poseso.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.451s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'