Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 05, 2010 12:49 pm

dryuss72 escribió:lo q no entiendo es la gente que se suscribe teniendo el kiosko al lado, jeje


fácil, te lo explico: te la envían a casita comodamente y además te suele salir más barato a la larga si acabas comprandetela todos los meses... aparte de que luego te olvidas de tener que ir buscandola, como es tu caso

no entiendo el masoquismo de tener que esperar mientras ves la revista ahi en el kiosko, ..... cada loco con su tema, ... jejeje


que impacientes!!! no va a pasar nada porque la revista te llegue 5 dias más tarde, va a ser igual de buena o mala la tengas recien salida de la imprenta como si te la pillas a final de mes

Yo lo que no entiendo es esa necesidad de quererlo todo y ahora. Hay gente que se lee la revista en un dia, yo me puedo tirar tranquilamente una semanita con ella, me la tomo con calma y la disfruto mas
Imagen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 05, 2010 6:30 pm

¿Lo habéis visto?

La idea es calcada a la del nº del que se habla en este post.

http://www.kerrang.com/blog/newissue/
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 05, 2010 6:43 pm

Marggot29 escribió:¿Lo habéis visto?

La idea es calcada a la del nº del que se habla en este post.

http://www.kerrang.com/blog/newissue/


esa portada no es mejor en nada a la de la rockzone; respecto a la idea, supongo que será algo bastante común esto de juntar a músicos de distintos grupos
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 05, 2010 6:59 pm

meneillos escribió:
Marggot29 escribió:¿Lo habéis visto?

La idea es calcada a la del nº del que se habla en este post.

http://www.kerrang.com/blog/newissue/


esa portada no es mejor en nada a la de la rockzone; respecto a la idea, supongo que será algo bastante común esto de juntar a músicos de distintos grupos


Seguro que sí.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 05, 2010 8:35 pm

nismox2 escribió:Lo que no entiendo es el argumento de Kupak, creo que quiere decir que es más barata que comprándola en quiosco no?


Normal que no lo entiendas porque no tiene ni pies ni cabeza ;)... solo queria decir que supongo que para la revista son mas rentables los suscriptores.

Y bueno, creyendo en la buena voluntad de la humanidad a lo mejor hay quien se suscribe a la revista como forma de apoyo... yo que se.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 05, 2010 8:48 pm

De no ser por revistas como ésta, antes del boom de internet estaríamos todos sometidos a las radiofórmulas o a los clásicos. La mayoría no conoceríamos la escena alternativa ni escucharíamos la mitad de bandas que llevamos escuchando hasta ahora.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Dic 06, 2010 1:26 pm

fácil, te lo explico: te la envían a casita comodamente y además te suele salir más barato a la larga si acabas comprandetela todos los meses... aparte de que luego te olvidas de tener que ir buscandola, como es tu caso


bueno, en mi caso de vez en cuando le vuelvo a dar otra oportunidad a la revista, pero lo triste es que ya no hay por donde cojerla, .... ya no solo comparandola con los primeros numeros de RZ, sino cuando era Rock Sound y la verdad es que estaba cojonuda, ... ademas mientras sigan centrandose en cacas como MCR, sinceramente dista mucho de ser lo que yo llamo rock and roll, ............... MCR Kiss Ass ????? Pero venga, no me hagas reir !!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 06, 2010 1:37 pm

dryuss72 escribió:
fácil, te lo explico: te la envían a casita comodamente y además te suele salir más barato a la larga si acabas comprandetela todos los meses... aparte de que luego te olvidas de tener que ir buscandola, como es tu caso


bueno, en mi caso de vez en cuando le vuelvo a dar otra oportunidad a la revista, pero lo triste es que ya no hay por donde cojerla, .... ya no solo comparandola con los primeros numeros de RZ, sino cuando era Rock Sound y la verdad es que estaba cojonuda, ... ademas mientras sigan centrandose en cacas como MCR, sinceramente dista mucho de ser lo que yo llamo rock and roll, ............... MCR Kiss Ass ????? Pero venga, no me hagas reir !!!!!!!!


pero a ver, es solo la portada de un mes! Hay muchas más cosas aparte de ellos dentro... o es que no has visto que hay entrevistas a los Bellrays, Kylesa o Soulbreaker Company? Hay de todo... ya volverán a poner portadas más rockeras, que tampoco hay que alarmarse leñe
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Dic 06, 2010 2:38 pm

pero a ver, es solo la portada de un mes! Hay muchas más cosas aparte de ellos dentro... o es que no has visto que hay entrevistas a los Bellrays, Kylesa o Soulbreaker Company? Hay de todo... ya volverán a poner portadas más rockeras, que tampoco hay que alarmarse leñe


no hay problema, si la deje de comprar fue por algo, siempre suelo ser bastante fiel a las cosas, de todas maneras el hecho de que yo no compre la revista no supone nada para la misma, ... mientras cada dia haya 10 fans mas de MCR o de los pesados de Cancer Bats, ............
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.479s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'