Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 10, 2010 11:18 pm

jeje
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 10, 2010 11:33 pm

Before Musick fue por el momento su ultimo puñetazo, We Have Come For Your Parents fue la paliza del año, Amen fueron duros golpes y te toco escupir sangre, Slave te puso en aviso, Join, Or Die fue un encuentro inesperado con cadenas en una esquina.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 12:37 am

Pues a mi me flipa ese rollo de hardcore/punk brutalizado. Tanto Gallows, Cancer Bats, The Bronx... y AMEN son la leche joder! Una pena que parezca que ya no vayan a sacar nada, pero si buscaís por ahi el directo del Big Day Out es sencillamente bestial, piradisimos de la pinza y clavando los temas.

dryuss, que coño pinta HIM entre estos grupos? no tienen nada que ver
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 11, 2010 12:40 am

En disco los cancer se me hacen pesados, pero en directo es otro mundo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 12:44 am

Eyeless escribió:En disco los cancer se me hacen pesados, pero en directo es otro mundo.


Pues Bears, Mayors, Scraps & Bones (me encanta el titulo!!!), cuanto mas lo escucho, mas me enamoro =P~
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 11, 2010 12:53 am

rearviewmirror escribió: AMEN son la leche joder! Una pena que parezca que ya no vayan a sacar nada, pero si buscaís por ahi el directo del Big Day Out es sencillamente bestial, piradisimos de la pinza y clavando los temas.



yo solo lo he visto por youtube donde lo consigo?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 1:34 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió: AMEN son la leche joder! Una pena que parezca que ya no vayan a sacar nada, pero si buscaís por ahi el directo del Big Day Out es sencillamente bestial, piradisimos de la pinza y clavando los temas.



yo solo lo he visto por youtube donde lo consigo?


ahi mismo es donde lo he visto yo, quizás lo encuentres buscando algún blog en google, prueba...


Por cierto, que me estoy sorprendiendo un poco al ver que Cancer Bats no le molan a tanta gente como pensaba... yo creia que tendrían seguidores a puñados por aqui y no es asi :?
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 11, 2010 1:37 am

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió: AMEN son la leche joder! Una pena que parezca que ya no vayan a sacar nada, pero si buscaís por ahi el directo del Big Day Out es sencillamente bestial, piradisimos de la pinza y clavando los temas.



yo solo lo he visto por youtube donde lo consigo?


ahi mismo es donde lo he visto yo, quizás lo encuentres buscando algún blog en google, prueba...


Por cierto, que me estoy sorprendiendo un poco al ver que Cancer Bats no le molan a tanta gente como pensaba... yo creia que tendrían seguidores a puñados por aqui y no es asi :?


A mi me molan, soy fan del Hail Destroyer!
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 1:42 am

kiba escribió:
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió: AMEN son la leche joder! Una pena que parezca que ya no vayan a sacar nada, pero si buscaís por ahi el directo del Big Day Out es sencillamente bestial, piradisimos de la pinza y clavando los temas.



yo solo lo he visto por youtube donde lo consigo?


ahi mismo es donde lo he visto yo, quizás lo encuentres buscando algún blog en google, prueba...


Por cierto, que me estoy sorprendiendo un poco al ver que Cancer Bats no le molan a tanta gente como pensaba... yo creia que tendrían seguidores a puñados por aqui y no es asi :?


A mi me molan, soy fan del Hail Destroyer!


Yo mojabragas hasta el fin. Hola a todos. :D
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 11, 2010 1:46 am

A mi los murcielagos cancerosos me gustan pero tampoco es que maten demasiado, y eso que los vi en directo hace unas semanas coincidiendo con Dillinger ... quiza sera cuestion de darles mas escuchas pero cuando a mi un grupo no me entra de primeras ... malo malo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 1:54 am

Pee-Wee escribió:A mi los murcielagos cancerosos me gustan pero tampoco es que maten demasiado, y eso que los vi en directo hace unas semanas coincidiendo con Dillinger ... quiza sera cuestion de darles mas escuchas pero cuando a mi un grupo no me entra de primeras ... malo malo xD


Pues a mi me ha costau dios y ayuda, pero los e acabado adorando hasta el infinito. Doomed To Fail me tiene loca.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 11, 2010 8:11 am

que que pintan HIM en esa lista ??? pues el de banda a olvidar, ... jajajajaja

el problema principal de las bandas que triunfan o se escuchan actualmente es que no tienen canciones, ............ en el fondo no es que me guste ser un tocahuevos sino que las bandas por ejemplo de las que se hablan en RZ (en general) son de cardiograma plano, ......... como dirian los pistols ... no feelings !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 11, 2010 9:34 am

dryuss72 escribió:AMEN fueron otra de esas cacas que mas pena que gloria, .... igual que HIM, bandas que ni se porque existen, ...... jajajajajaja, sobre Gallows pues joder, el Grey Britain es un puto discazo, eso no se lo quita nadie, .... es como el Ascendancy de Trivium, ahi lo bordaron, ....... despues ya el plumero se veia demasiado, ... jejejeje, .......... como a los putos Volbeat !!!!!!!!!!!!


Joder, haces unas comparaciones que no hay por donde cogerlas xD que tiene que ver HIM con Trivium o estos con Volbeat o Gallows??
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 11, 2010 7:29 pm

Pues nada, que me he puesto con el ultimo disco de BMTH y me esta pareciendo un pepinazo bastante serio. No los había escuchado nunca, y joder, me esta entrando de puta madre. Esta caña me mola.

El unico pero de momento, las voces femeninas-electrónicas del primer tema, que en las partes donde suenan lo joden todo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 11, 2010 9:18 pm

Joder, haces unas comparaciones que no hay por donde cogerlas xD que tiene que ver HIM con Trivium o estos con Volbeat o Gallows??


pongo ejemplos de diferentes bandas y diferentes evoluciones, ... cual es el problema ??? he dicho acaso que se parecen entre ellas musicalmente ??? jejeje, ......
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.370s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'