Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 18, 2010 11:26 pm

Bueno, depués de leerme la revista definitivamente, debo decir que me ha parecido bastante floja, pero como siempre digo, siempre se rescatan algunas cosas.

Mi procedimiento siempre es el mismo, mientras me la voy leyendo apunto lo que más me interesa y luego lo escucho.

A primeras oidas he rescatado cosas de lo más variadas, desde el último de Kylesa pasando por el de Sufjan Stevens, Chiodos, Isobel Campbell & Mark Lanegan o Your Demise.

Ahora toca analizarlos :lol:

Viva la variación!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

yo todavia no me he comprado la revista :oops:

estoi esperando una señal divina para ello.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 23, 2010 1:28 am

¿Soy al unico que no le ha gustado la revista de este mes?
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 26, 2010 8:20 pm

ya me la he comprado... mejor tarde ke nunca.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Nov 27, 2010 5:17 am

pues yo, aunque no lo creais he intentado comprarla en varias librerias y aeropuertos y no se si ha sido mala suerte o que, pero no estaba en ningun lado, .... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Nov 29, 2010 11:44 am

mi caso es peor aun, tampoco la tengo y eso q soy suscriptor!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Nov 30, 2010 8:15 am

jajajajajajaja, ....... a mi me pasa algo parecido, pues recibo otra revista y me llega 3 dias despues de que arriba al kiosko, spain rules !!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Nov 30, 2010 9:36 am

yo estoy en el centro d bcn y nunca me ha llegado antes q en el quiosco, pero es q ya ha salido la de diciembre y yo aun estoy con la de octubre.. esta vez supongo q por un error administrativo, o eso o pierdo mi fe en correos (quizá debiera haberlo hecho aquella vez q una ex cortó conmigo x carta a la vez q me devolvía un cd de offspring y se la quedó el cartero..((aun no se muy bien xq me dejó XD)))
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 3:04 pm

a mi me pasa lo mismo, que siempre me llega un par de días después de que ya esté en los kioskos... pero vamos, que siempre antes del dia 5 de cada mes ya la tengo en el buzón... hay que ser pacientes, que no todo puede ser aqui y ahora
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Dic 04, 2010 11:51 pm

lo q no entiendo es la gente que se suscribe teniendo el kiosko al lado, jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 05, 2010 12:09 am

dryuss72 escribió:lo q no entiendo es la gente que se suscribe teniendo el kiosko al lado, jeje


Hombre, supongo que la revista un porcentaje mayor que si lo compras en el kiosko.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 05, 2010 12:21 am

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:lo q no entiendo es la gente que se suscribe teniendo el kiosko al lado, jeje


Hombre, supongo que la revista un porcentaje mayor que si lo compras en el kiosko.


aparte de que suelen ofrecer discos de regalo con la suscripción, a veces bastante interesantes
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Dic 05, 2010 1:00 am

meneillos escribió:
Kupak escribió:
dryuss72 escribió:lo q no entiendo es la gente que se suscribe teniendo el kiosko al lado, jeje


Hombre, supongo que la revista un porcentaje mayor que si lo compras en el kiosko.


aparte de que suelen ofrecer discos de regalo con la suscripción, a veces bastante interesantes
:arrow: :arrow: Lo que no entiendo es el argumento de Kupak, creo que quiere decir que es más barata que comprándola en quiosco no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 05, 2010 10:12 am

nismox2 escribió:
meneillos escribió:
Kupak escribió:
dryuss72 escribió:lo q no entiendo es la gente que se suscribe teniendo el kiosko al lado, jeje


Hombre, supongo que la revista un porcentaje mayor que si lo compras en el kiosko.


aparte de que suelen ofrecer discos de regalo con la suscripción, a veces bastante interesantes
:arrow: :arrow: Lo que no entiendo es el argumento de Kupak, creo que quiere decir que es más barata que comprándola en quiosco no?


no sé cómo funciona la distribución de prensa, pero quizá suprimiendo algún intermediario la pueden ofrecer más barata y quedarse más parte del precio final. Y son ejemplares ya vendidos sí o sí, mientras que los de los kioskos se los pueden devolver. Va así o me estoy metiendo en un jardín?
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Dic 05, 2010 11:29 am

bueno, aunque hubiera 50 centimos de diferencia, no entiendo el masoquismo de tener que esperar mientras ves la revista ahi en el kiosko, ..... cada loco con su tema, ... jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.383s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'