Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Clasicismo o Vanguardismo?

Clasicismo
3
11%
Vanguardismo
12
43%
El Smash
13
46%
 
Votos totales : 28
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 26, 2010 5:06 pm

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:Si lo dijese por ti te hubiera citado ;)

Lo digo porque he visto a gente decir eso.


Porsiacaso... 8)
De todas maneras, quien diga eso, será por que es cerrado de mente, no?? o me lo parece a mi, vamos

efectivamente, igual que decir "solo me interesa la musica hecha hasta los 90"...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 26, 2010 5:41 pm

Carlitox escribió:Yo digo lo mismo que el resto. No se puede decir "no me interesa la musica que se ha hecho de los 90 en adelante",


Que conste que yo conozco a gente así que reniega de la música actual desde hace muchos años. Son gente que aducen mil excusas, como el que no tengo tiempo o que lo de antes es mejor. No señor, yo creo que muchas veces es comodidad y desinterés.
Clásico??No, por que lo de ahora me gusta mucho
Vanguardista?? Tampoco por que he vivido, y vivo y me gustan los clásicos
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 26, 2010 7:04 pm

solo he preguntado si preferis lo clasico o lo nuevo, en el sentido de que lado estaria la balanza, no que renegueis de uno u otro, creo que era sencillo, ... de todas maneras el que diga que yo reniego de la musica actual es que me conoce muy pero muy poco, .... de hecho que hay mas actual que el Rebel Within de Hank III ???? quien habia fusionado antes y de manera tan increible, el punk, el country, el hellbilly y el thrash ??????? o sea que podeis tocar los cojones, ............... jajajajajaja

para lo unico que ha servido esta encuesta es para confirmar que Llop tiene buen gusto !!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

y otra cosa, la vanguardia la dicta cada uno, no una revista o una moda, ... para mi el vanguardismo podria ser escuchar a Can o a Kraftwerk antes que escuchar a los pesados de Avenged Sevenfold !!!!!!!!!!!!!!!!!!

o a Trivium que no dejan de ser otro plagio barato !!!!!!!!!!!!

besos para todos
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 7:11 pm

dryuss72 escribió:los pesados de Avenged Sevenfold !!!!!!!!!!!!!!!!!


No quiero decepcionarte Dryuss, pero me gustan Avenged... :(
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 26, 2010 7:29 pm

no pasa nada, ... si quiero caña me pongo otras cosas, ... Ministry se comen con papas a todas esas bandas en cuestion velocidad, ... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 26, 2010 7:32 pm

Es que creo que el debate no lo hemos empezado por donde toca, hemos llegado la mayoría a la conclusión de que somos vanguardistas, por que nos gusta investigar lo nuevo, pero la mayoría sin despreciar lo antiguo, pero los seguidores del clasicismo han quedado como que solo escuchan lo viejo y que cualquier tiempo pasado fue mejor, con lo que he llegado a la conclusión, de que los que hemos opinado, ninguno somos ni exclusivamente vanguardistas ni exclusivamente clásicos. Excepto un par de ejemplos que creo que todos sabemos, pero no quiero señalar, sobre todo a uno que he descubierto como tal desde hace poco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 8:24 pm

Yo tampoco entiendo la encuesta y porqué me tengo que decantar de un lado o de otro... En el último año he flipado por igual descubriendo grupos como Tom Petty, Creedence Clearwater Revival, Thin Lizzy, Opeth, Cancer Bats, Arcade Fire, Murder By Death... Todo es compatible. Asi que no veo porque hay que elegir o cerrarse a una cosa.

Además que como bien apuntan por ahi los grupos de hoy acabaran siendo los clásicos del mañana...
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 26, 2010 8:37 pm

Y los clásicos de hoy fueron la vanguardia del ayer.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 8:42 pm

CromoRed escribió:Y los clásicos de hoy fueron la vanguardia del ayer.


Esssssasto. Seguro que alguno hace 20 años dijo que Nirvana no eran nadie y se habrá tenido que comer sus palabras
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Oct 26, 2010 8:53 pm

Disfruto exactamente igual con lo clasico y lo vanguardista , asi que SMASH.

Por cierto Rear, ¿ que disco recomiendas para empezar de Murder by Death?. He escuchado fuego, y me gusto mucho la voz
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 9:02 pm

darko escribió:Por cierto Rear, ¿ que disco recomiendas para empezar de Murder by Death?. He escuchado fuego, y me gusto mucho la voz


Jajaja me resulta curioso que me lo preguntes ya que hasta hace un par de meses solo conocía al grupo de oidas, pero desde que me puse con ellos la verdad es que me tienen enganchado.

Pues de los que he escuchado precisamente te recomiendo el que contiene "fuego", que es el "Red Of Tooth And Claw", creo que muchos coincidirán conmigo si digo que es su mejor disco. Además entra bastante bien:

Imagen

Si te mola, hazte con "In Bocca Al Lupo" y "Good Morning Magpie" que son los que le anteceden y siguen respectivamente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 26, 2010 11:44 pm

In Bocca Al Lupo siempre, ese disco es brutal.

Por cierto, no sabia que habian sacado algo después de Good morning Magpie. Me pondré a ver, lo mismo es mejor.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 27, 2010 12:07 am

kiba escribió:In Bocca Al Lupo siempre, ese disco es brutal.

Por cierto, no sabia que habian sacado algo después de Good morning Magpie. Me pondré a ver, lo mismo es mejor.


ehm... es que no han sacado nada despues del good morning magpie...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 12:21 am

Hay otra cosa que no queda clara, quienes son los clásicos? los sospechosos habituales de los 70? los grandes nombres?

Pues esos sinceramente no me interesan, me interesan clasicos como el delta blusero Son House, eso si que me suena mas autentico que todos los whos, Zeppelins y sabbaths del mundo.

Y quienes son la vanguardia? desde luego avenged nosecuantas de vanguardia no tienen NADA, ni Stone sour ni la mierda que nos venden. Y supuestas vanguardias como los Chorizon son un pastiche insufrible.

Asi que dentro de clasicos y vanguardias tb discriminemos que no todos son lo mismo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 27, 2010 7:19 am

bueno KUPAK, quiza tendria que haber dicho música hasta el 87-88 y musica que vino despues, .... jejejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.372s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'