Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Clasicismo o Vanguardismo?

Clasicismo
3
11%
Vanguardismo
12
43%
El Smash
13
46%
 
Votos totales : 28
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Oct 27, 2010 10:59 am

joder, avenged vanguardia... manda cojones dryuss, que desenfocado estás!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 27, 2010 12:07 pm

No me he leido las 3 paginas, pero vamos, compagino las dos facetas y pienso que cerrarte solamente a una es un gran error.

Siempre te va a tirar algo mas, es decir no quiero decir que siempre sea un 50%-50%, pero cerrarte completamente a algo yo pienso que no tiene sentido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 27, 2010 8:18 pm

joder, avenged vanguardia... manda cojones dryuss, que desenfocado estás!


si, y no veas lo bien que me sienta, .... jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Oct 27, 2010 9:56 pm

No me gusta estar a la moda, pero tampoco me gusta estancarme. La música, doy gracias, es atemporal. Para mí el disco más vanguardista del mes puede ser una joya sin descubrir de jazz 50's o el disco debut de 2010 de una banda nueva de Chipiona.
Imagen
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Oct 28, 2010 11:15 am

Por partes, como ya han dicho creo que es una encuesta erronea, primero porque a los que ya tenemos unos añitos nos estás preguntando si queremos más a papa o a mama, a Black Sabbath o a Baroness, pues esta claro a los dos teniendo en perspectiva la importancia que cada uno de los dos grupos tiene PARA UNO MISMO (aqui estamos todos de acuerdo en que lo que digan las revistas nos la pelan). Para los más jovenes pues ahora tendran una bola en la cabeza que no se distinga los hypes de los clasicos o los imitadores de los originales, pero si la musica les gusta y no es para ellos una moda, no te preocupes que la bola musical ya se irá aclarando.

Y por otro lado hablais de estar a la moda y creo que tan a la moda esta el que le gusta lo ultimo de arcade fire, como lo estabamos a finales de los noventa con el nu. Pero aquí tengo que hacer una distinción, los que les gustaba el nu por moda, exactamente por lo mismo ahora reniegan de esa musica (dryuss ha dicho que ahora se avergüenza de aquellos grupos, por ejemplo); pues mira yo no, no me avergüenzo, me siguen gustando no solo lo que todo el mundo diria del nu (korn, deftones, limp, etc) sino que también me siguen gustando discos de grupos que ahora todo el mundo se rie de ellos como POD Disturbed o paparoach, porque me he de avergonzar? me gustaban y me siguen gustando, unos han envejecido mejor y otros peor, igual que le ha pasado a los discos de los 70 y a los de los 80. Joder parece que ahora decir que escuchas a Dio te da caché de metalero culto, pero a finales de los 90 la gente se descojonaba del viejo que hacia cuernos en mallas; o reirse de WASP o Motley como desfasados por que usaban laca; y qué? me gustaban y me siguen gustando, no me avergüenzo de nada de lo que me ha hecho crecer musicalmente, lo bueno y lo malo, el original y la copia porque gracias a la copia he descubierto a los originales.

Firmado: un viejo orgulloso de serlo!
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 28, 2010 1:21 pm

abuelo_sordina escribió:Por partes, como ya han dicho creo que es una encuesta erronea, primero porque a los que ya tenemos unos añitos nos estás preguntando si queremos más a papa o a mama, a Black Sabbath o a Baroness, pues esta claro a los dos teniendo en perspectiva la importancia que cada uno de los dos grupos tiene PARA UNO MISMO (aqui estamos todos de acuerdo en que lo que digan las revistas nos la pelan). Para los más jovenes pues ahora tendran una bola en la cabeza que no se distinga los hypes de los clasicos o los imitadores de los originales, pero si la musica les gusta y no es para ellos una moda, no te preocupes que la bola musical ya se irá aclarando.

Y por otro lado hablais de estar a la moda y creo que tan a la moda esta el que le gusta lo ultimo de arcade fire, como lo estabamos a finales de los noventa con el nu. Pero aquí tengo que hacer una distinción, los que les gustaba el nu por moda, exactamente por lo mismo ahora reniegan de esa musica (dryuss ha dicho que ahora se avergüenza de aquellos grupos, por ejemplo); pues mira yo no, no me avergüenzo, me siguen gustando no solo lo que todo el mundo diria del nu (korn, deftones, limp, etc) sino que también me siguen gustando discos de grupos que ahora todo el mundo se rie de ellos como POD Disturbed o paparoach, porque me he de avergonzar? me gustaban y me siguen gustando, unos han envejecido mejor y otros peor, igual que le ha pasado a los discos de los 70 y a los de los 80. Joder parece que ahora decir que escuchas a Dio te da caché de metalero culto, pero a finales de los 90 la gente se descojonaba del viejo que hacia cuernos en mallas; o reirse de WASP o Motley como desfasados por que usaban laca; y qué? me gustaban y me siguen gustando, no me avergüenzo de nada de lo que me ha hecho crecer musicalmente, lo bueno y lo malo, el original y la copia porque gracias a la copia he descubierto a los originales.

Firmado: un viejo orgulloso de serlo!


No me gusta poner flechitas pero es que no puedo estar mas de acuerdo!Lo que en su momento me llego para mi tiene un huequito en mi historia musical y jamas me averguenzo de ello.Puede que lo escuche menos o ya lo no lo escuche porque ahora tengo otras inquietudes pero no por ello desprestigio lo que un dia me hizo disfrutar.

Mira,de hecho ayer me estuve escuchando el grandes exitos de Europe y lo disfrute como un enano(y seguramente muchos me diran que es una horterada y una mierda).
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Oct 28, 2010 3:09 pm

Yo venía a decir lo mismo que el abuelo pero peor dicho :P
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 28, 2010 3:51 pm

Joder, totalísimamente de acuerdo con todo lo que ha dicho el abuelo. Lo del Nu es como si lo dijese yo. Yo no me avergüenzo para nada de esos discos y grupos, los disfruto como siempre.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 28, 2010 3:53 pm

Carlitox escribió:
kiba escribió:In Bocca Al Lupo siempre, ese disco es brutal.

Por cierto, no sabia que habian sacado algo después de Good morning Magpie. Me pondré a ver, lo mismo es mejor.


ehm... es que no han sacado nada despues del good morning magpie...


Ah vale, que este está en medio? no lo había escuchado.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 28, 2010 9:02 pm

y yo he dicho que me averguenzo del nu metal ?????? ..... que pase del nu metal no quiere decir que en su epoca me gustara, ..... tambien me gustaban dire straits cuando tenia 15 años y ahora no los escucharia porque no me apetecen, ... escucho lo que me apetece en cada momento y aunque la encuesta esta mal planteada, pues mi pretension era saber si la gente preferia sonidos clasicos o sonidos modernos, pero vamos, imagino que diga lo que diga, ya estara todo dicho, en el fondo no me tengo que justificar ante nadie, .... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 28, 2010 9:22 pm

Sobre lo de renegar o no renegar... es mas facil que todo eso, hay grupos que puede que escuchases porque no conocias otra cosa y has descubierto algo que te toca mas profundamente.

Avergonzarse no, pero ser sincero contigo mismo... yo tenia una cinta de Motley crue porque era lo que se escuchaba en esa época, nunca me gustaron y me siguen sin gustar, los escuchaba por escuchar, no me avergüenzo pero si que ahora me parecen una bazofia... peor que antes.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 28, 2010 9:41 pm

Motley Crue son DIOSES tio, DIOSES, desde Too Fast for Love hasta Dr Feelgood, simplemente perfectos, ... eso si es rock and roll, ..... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 28, 2010 9:45 pm

dryuss72 escribió:Motley Crue son DIOSES tio, DIOSES, desde Too Fast for Love hasta Dr Feelgood, simplemente perfectos, ... eso si es rock and roll, ..... jejejeje


No me jodas, Motley crue son una mala broma, la culminacion del circo de los payasos... un puta parodia. THE GREAT RNR SWINDLE!!!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 28, 2010 10:48 pm

mOTLEY CRUE SON LA R SON LA N Y SON LA R OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 29, 2010 12:26 am

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:Motley Crue son DIOSES tio, DIOSES, desde Too Fast for Love hasta Dr Feelgood, simplemente perfectos, ... eso si es rock and roll, ..... jejejeje


No me jodas, Motley crue son una mala broma, la culminacion del circo de los payasos... un puta parodia. THE GREAT RNR SWINDLE!!!


Motley Crue tienen DISCAZOS macho, discazos con cancionacas como Kickstart my heart.

Me jode a veces todo el odio al Hard Rock ochentero que se le tiene en este foro :roll: :evil:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.296s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'