Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 02, 2010 2:42 am

La de 2010´s, la década en que salio The Octopus.
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Nov 02, 2010 3:08 am

Kupak escribió:
Wirrak escribió:Si es por calidad de la música, probablemente los 60


Qué grupos de calidad habia en los 60, sospecho que se pueden contar con los dedos de una mano. Yo creo que hoy en dia hay mas grupos de calidad que en los 60.


eso es porque no vivías en los 60 jejeje a ver de los grupos de ahora cuantos se recuerdan dentro de 50 años.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 02, 2010 9:51 am

theratrix escribió:
Kupak escribió:
Wirrak escribió:Si es por calidad de la música, probablemente los 60


Qué grupos de calidad habia en los 60, sospecho que se pueden contar con los dedos de una mano. Yo creo que hoy en dia hay mas grupos de calidad que en los 60.


eso es porque no vivías en los 60 jejeje a ver de los grupos de ahora cuantos se recuerdan dentro de 50 años.


Pues segun he visto en el documental The Wrecking crew (recomendable) al menos en los EEUU lo que habia era una industria musical, vamos que los grupos eran poco mas que productos. Por entonces grabar un disco, editarlo y distribuirlo era caro... como querer hacerte un coche tu mismo hoy en dia.

Asi que con el filtro de las discográficas supongo que en los 60 saldria mayoritariamente lo que se creia que iba a vender.

La verdadera calidad surgió sospecho que con el auge de los sellos independientes en los 80, el tape trading y demas.

Es una suposicion, no conozco la musica de los 60.
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Nov 02, 2010 11:44 am

hombre, esta claro que en cuanto a cantidad (y la diversidad, no calidad, que ello conlleva) la cosa ha ido en progresión...igual que en el cine, la literatura etc
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 1:09 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:Si es por calidad de la música, probablemente los 60


Qué grupos de calidad habia en los 60, sospecho que se pueden contar con los dedos de una mano. Yo creo que hoy en dia hay mas grupos de calidad que en los 60.


Que no había calidad en los 60? MECAGOENLAPUTA:

The Beatles
The Rolling Stones
The Who
The Doors
The Stooges
Bob Dylan
Creedence Clearwater Revival
Led Zeppelin
Jimi Hendrix

Kupak macho cada dia te superas más
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 02, 2010 1:48 pm

rearviewmirror escribió:
Kupak escribió:
Wirrak escribió:Si es por calidad de la música, probablemente los 60


Qué grupos de calidad habia en los 60, sospecho que se pueden contar con los dedos de una mano. Yo creo que hoy en dia hay mas grupos de calidad que en los 60.


Que no había calidad en los 60? MECAGOENLAPUTA:

The Beatles
The Rolling Stones
The Who
The Doors
The Stooges
Bob Dylan
Creedence Clearwater Revival
Led Zeppelin
Jimi Hendrix

Kupak macho cada dia te superas más


+1000

Este Kupak, y luego me dice a mí que soy un tío pegado a una boina...joder!!!

Encima es que esos grupos que citas, en buena medida, fueron inventores de estilos musicales totalmente innovadores..
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Nov 02, 2010 3:47 pm

hace falta la perspectiva que da el tiempo para apreciar estas cosas...dentro de décadas puede que los 00 nos parezcan el sumun de creatividad porque todo lo anterior al siglo XXI ha sido borrado de nuestras mentes, destruido por un meteorito o quemado en una hoguera por orden de la tea party.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.652s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'