Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

terrejack

Novato

16

17 Ago, 2010

¿Os gusta todo tipo de música? o lo que es lo mismo ¿Puede u

por terrejack » Dom Oct 31, 2010 4:19 pm

En mi humilde opinión y bajo mi prisma visionario lo mismo dá que da lo mismo, si la música te entra pues eso "pa dentro". Nunca entenderé aunque respetaré a esos estrechos de oído que si no escuchan Hip Hop o Metal o Flamenco o lo que sea pues nada que no disfrutan con el resto del panorama musical y mira que es amplio. Yo puedo estar escuchando por la mañana a Ministry por la tarde a Smiths y por la noche a Tote King. Para mi la música no tiene fronteras a la hora de escucharla porque un buen temazo siempre lo será a pesar de donde lo queramos encasillar.


LISTEN AND ENJOY
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 31, 2010 6:46 pm

Alguien que es un melómano de verdad le es imposible ceñirse a un estilo de música, y con internet hoy en día eso se multiplica.
Por lo que la gente que se obceca con un solo estilo simplemente adoran ese estilo, no la música, entendiendo música en el sentido global de expresión artística auditiva.
Bien por ellos, a mi me da igual.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 7:29 pm

PUXI escribió:Alguien que es un melómano de verdad le es imposible ceñirse a un estilo de música, y con internet hoy en día eso se multiplica.
Por lo que la gente que se obceca con un solo estilo simplemente adoran ese estilo, no la música, entendiendo música en el sentido global de expresión artística auditiva.
Bien por ellos, a mi me da igual.


+10000

No hase falta que dises nada más.

Para mí es un gustazo que haya música tan variada y que me guste (casi) toda, porque constantemente estoy descubriendo nuevas cosas que llevarme a lo oídos.

Ninguna otra generación ha tenido tanta variedad musical como nosotros, ninguna, y tenemos que sentirnos agradecidos por poder pasar de Alexisonfire a Suffokate, pasando por Lady Gaga, Isis, Airbourne o los Fuck the Facts, además de poder deleitarnos con los Toots & The Maytals y con Paramore. Vaya, que podemos escuchar miles de estilos distintos y aún así no habremos descubierto toda la música que existe en este mundo.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 31, 2010 7:43 pm

A mí me gusta el jamón.
all over my salad
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 7:46 pm

Te pueden gustar 100 estilos o 1000, pero decir que te gusta toda la música que se hace hoy en día, me parece puro esnobismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 7:51 pm

CromoRed escribió:Te pueden gustar 100 estilos o 1000, pero decir que te gusta toda la música que se hace hoy en día, me parece puro esnobismo.


Te puede parecer lo que quiera parecerte, la verdad es que me importa más bien poco tu opinión sobre mí, igual que la de cualquier otra persona en este mundo, pero a mí me gusta muchísima de la música que se hace hoy en día, no digo toda porque obviamente es imposible que te guste todo. Me refería a estilos, que puedo pasar del brit pop al death metal sin despeinarme, y que hoy en día una persona sea cerrada de miras con la cantidad de música que hay me parece una pena y un desperdicio.

Bien por tí Zer, disfruta de tus cadáveres ;)
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 31, 2010 7:56 pm

Que Oscar es un snob ya lo sabíamos.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 7:57 pm

PUXI escribió:Que Oscar es un snob ya lo sabíamos.


Gracias, Puxi, I love you.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 7:59 pm

ToTheCore escribió:
CromoRed escribió:Te pueden gustar 100 estilos o 1000, pero decir que te gusta toda la música que se hace hoy en día, me parece puro esnobismo.


Te puede parecer lo que quiera parecerte, la verdad es que me importa más bien poco tu opinión sobre mí, igual que la de cualquier otra persona en este mundo, pero a mí me gusta muchísima de la música que se hace hoy en día, no digo toda porque obviamente es imposible que te guste todo. Me refería a estilos, que puedo pasar del brit pop al death metal sin despeinarme, y que hoy en día una persona sea cerrada de miras con la cantidad de música que hay me parece una pena y un desperdicio.

Bien por tí Zer, disfruta de tus cadáveres ;)


No pretendo que te importe mi opinión, mi opinión es mía y de nadie mas, pero tu mismo has dicho que es imposible que te guste todo, a eso ni mas ni menos me refería, por lo tanto, no se por que te das por aludido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Dom Oct 31, 2010 8:03 pm

CromoRed escribió:
ToTheCore escribió:
CromoRed escribió:Te pueden gustar 100 estilos o 1000, pero decir que te gusta toda la música que se hace hoy en día, me parece puro esnobismo.


Te puede parecer lo que quiera parecerte, la verdad es que me importa más bien poco tu opinión sobre mí, igual que la de cualquier otra persona en este mundo, pero a mí me gusta muchísima de la música que se hace hoy en día, no digo toda porque obviamente es imposible que te guste todo. Me refería a estilos, que puedo pasar del brit pop al death metal sin despeinarme, y que hoy en día una persona sea cerrada de miras con la cantidad de música que hay me parece una pena y un desperdicio.

Bien por tí Zer, disfruta de tus cadáveres ;)


No pretendo que te importe mi opinión, mi opinión es mía y de nadie mas, pero tu mismo has dicho que es imposible que te guste todo, a eso ni mas ni menos me refería.


Pero es que en el primer post ya había puesto un "casi" antes del todo. Vale, me gustan muchas cosas, pero es imposible tragar con todo, en mi caso no trago ni con requesón, ni con bachata, ni con house, ni con techno, ni con el power metal... Cada uno tendrá sus preferencias, pero a lo que me refiero es que hay mucho cerrado de miras hoy en día, y es jodidamente triste con la gran cantidad de música de calidad que rula por ahí.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 8:06 pm

Pero es que eso no te lo ha discutido nadie. Yo hablaba de los que dicen que les gusta toda la música y de esos no conozco a nadie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 31, 2010 8:06 pm

CromoRed escribió:Te pueden gustar 100 estilos o 1000, pero decir que te gusta toda la música que se hace hoy en día, me parece puro esnobismo.


Es que decir que te gusta toda la musica que se hace en dia directamente es una flipada del 15.Te pueden gustar mas o menos estilos,unos u otros grupos pero es absolutamente imposible que a alguien le guste todo lo que hay.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 8:10 pm

Entonces ToTheCore, ¿te parece que te han llamado flipado del 15?¿a que no?, pues eso. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

CromoRed escribió:Entonces ToTheCore, ¿te parece que te han llamado flipado del 15?¿a que no?, pues eso. :D


Pues sí que va a ser que por dentro eres como un niño.
all over my salad
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 31, 2010 8:18 pm

¿Y eso a que viene? :?:
Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 114 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.719s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'