Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cabeza cartel "ZZ Fest"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 04, 2010 5:34 pm

cuando tengais mas o menos definido el tema, filosofía etc, me mandais un privado para hablar al detalle, ok? es que me pierdo con tantos post, opiniones, aportaciones, ramificaciones... y os escribo siempre desde el trabajo

;D
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 5:37 pm

Informo a los lectores de que he dejado un post al final de la página anterior :^P.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Nov 04, 2010 6:00 pm

los candys si tenemos la fecha libre vamos... ya es mucho poder tocar en Madrid y no tener que pagar la sala. Gastos del viaje?? coño claro, como todos los demas foreros que son de fuera e iran a Madrid a la kdd. Lo unico es que podamos en las fechas que se pongan, que en principio se hara lo imposible porque sea que si, ademas Cordura nos deben un combate y seguro que no se rajan.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 04, 2010 7:25 pm

Ostia Wirrak, lo de mojemis es cojonudo!!!!! Me encantan, y encima reúnen todas las condiciones que necesitamos :D
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 7:29 pm

candymanray escribió:Gastos del viaje?? coño claro, como todos los demas foreros que son de fuera e iran a Madrid a la kdd.


En eso tienes razón, no lo había pensado. Sería muy bonito que cada uno de los grupos volviera a su casa sin haber perdido un céntimo o inlcuso ganando dinero, pero los demás tampoco nos teletransportamos.

Pero que no se me rebote nadie, entiendo que no todos los miembros de cada grupo escriben en el foro y que para ellos será un bolo más y que no les compensará moverse por algo que ni les va ni les viene si no obtienen beneficio... Pero bueno que también se llevan un poco de promoción y es un sitio en el que además, pienso, tendrán una gran oportunidad de colocar merch a diestro y siniestro.

Repito, que nadie me malinterprete, que no quiero que los grupos pierdan pasta, pero tampoco quiero perderla yo (y no me refiero a que me paguéis el viaje ni nada de eso que os conozco).

PD: Millino, me alegro de que los conozcas, molan mucho!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 7:35 pm

K escribió:yo si creeis ke estoy haciendo el ridiculo con mis ideas decidmelo y dejo de pensar ke me estoy empezando a deprimir xDDD


No tio, cojonudas tus ideas, no te deprimas que si no esto no se hace!!!

Yo digo opcion semi-underground, 4 grupos (Cordura+Candymen+2 foreros)... sala pequeña con alquiler aunque sea, ponemos 10 lerus por persona (no creo que nos arruinemos y quien quiera y pueda pone mas) y si nos reunimos 50 pues 50 y si sobra algo para los grupos (sobre todo para el/los que tenga que traer equipo).

Hoy voy a la sala Taboo a ver a los mojemis, si eso pregunto a la peña de la sala, para ir informandonos y tal.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 7:48 pm

Esta tarde a ver si puedo hablar con nooirax (más bolos y contactos que el no hay casi nadie que monte) y que me ilumine sobre salas y condiciones...

Porque no vamos cerrando en lo que estamos prácticamente todos de acuerdo: Marzo, sala céntrica sin alquiler, dos grupos del foro: Cordura (Bilbao) y Candymen (Tarragona), dj's Jordi Meya con Kik (también del foro o si no otros algo conocidos) y hablar con Rockzone si se podría hacer una fiesta oficial de la Web y que nos hagan un poco de publi.

Luego al menos nos quedaría cerrar un grupo de Madrid algo conocido y afín al foro para que fuera viable.

Si el grupo de madris tiene bastante tirón: teNPel, Toundra, Nothink, Habeas Corpus.. se puede recurrir a Siroco (que conozco a Josechu) y veo que bastante habéis coincidido. Y creo que le podría molar mucho la idea y montarla gorda allí. Incluso con pinchada posterior hasta las 2 o las 3 (cierra a las 6).

Si el grupo de madris no es tan conocido lo mismo habría que recurrir a La Pequeña Betty que es algo más pequeña o a La Leyenda. Pero allí a un grupo de los de arriba no les veo tocando... si acaso en la Pequeña como mucho.

Luego hablando con las salas se puede plantear si podría otra otro grupo aunque fuera muy poco. Pero siendo un grupo completo de fuera lo veo bien complicado por tiempo y también afluencia de público. Se podría intentar que dentro del repertorio de los dos grupos del foro tocarán alguna versión y colaborarais alguno de los músicos que vais a ir o algo así (pueden subir varios a cantar o a hacer coros).
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 7:54 pm

Mojémismagdalenasentusangre mueven algo de gente y no sé si musicalmente gustarán a todos. Pero vamos puestos a contar con ellos sin problemas, guay en directo, son gente de puta madre y seguro que les encantaría la idea.

Si podéis decir más grupos de madris algo conocidos que molen decídlos: Jardin de la Croix mueven peña rollo más progresivo-math pero creo que no tienen relación.

¿tao te kin? ¿Emilio (su cantante) escribía por aquí? también mueven bastante peña y son gente de puta madre.

¿Noiah? Pero creo que no gustan mucho por aquí pero llevan su tiempo, buena peña y mueven peña.

Creo que pegaría más un grupo de rock/metal alternativo... ¿Dónde se han metido los grupos de madrid de este rollo del foro? ¿O nunca hubo ninguno? :(
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Nov 04, 2010 8:00 pm

Lo de mojemis me mola pero tambien

0n1maraz escribió:Creo que pegaría más un grupo de rock/metal alternativo... ¿Dónde se han metido los grupos de madrid de este rollo del foro? ¿O nunca hubo ninguno? :(


TySby escribió:
kiba escribió:Quién se encarga de contactar con Tenpel? una vez hecho se habla con la sala y vamos confirmando ya algo. Porque hay que hacerlo entre antes mejor.


Yo mismo puedo avisar a su manager o hablar con ellos mismos, o avisar a Juan, batería, para que se deje caer por aquí, no sé


por provar no se pierde nada
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 04, 2010 8:01 pm

Siempre han sido rarunosXD, tanta mezcla terminan saliendo como veis( que por mi, de lujo)
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Nov 04, 2010 8:03 pm

K escribió:PD:Propongo ke el final de el concierto sea una version de Live for better days con 20 cantantes o 30 o los ke kepan encima del escenario y toda el mundo coreando seria algo increible!!!!


Jajaja, sería un final en familia!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 8:04 pm

A Juan de teNPel le tengo por el Facebook y alguna vez he hablado con él y me conoce del festiforo. Pero si se nos ocurren más grupos por si acaso mejor que mejor...

¿Eliah Domus? Aunque estos son un poco pijines con las salas, llevan más tiempo que los otros y mueven peña. Tanoka además es muy cercano a ellos.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 8:05 pm

0n1maraz escribió:Creo que pegaría más un grupo de rock/metal alternativo...


Hombre yo creo que Mojemis pegan más o menos con el rollo que llevan o más bien llevaban Cordura y además están cercanos a los terrenos del hardcore que tocan los grupos de ToTheCore, Stigma o K... eso sí, así los que no pegarían nada son los Candymen.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 04, 2010 8:09 pm

Pero vamos a ver, que más da que toquen, si tocan pop rock como brutal death, lo suyo es que sean del foro. Los habrá más o menos cañeros pero no creo que ese sea un criterio a seguir, porque aquí cada uno dirá el que más se asemeje a sus gustos musicales y no terminaríamos en la vida.XD
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 8:15 pm

Mojemis son gente cojonuda pero no mueven a masas de peña si eso es lo que estais buscando.

Yo estoy con kiba, bandas foriles mejor, hay que decidirse entre la opcion "a lo grande" o "algo mas humilde".

Pero bueno, todo es ver condiciones de salas y tal.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.504s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'