Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fecha ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Qué fecha prefieres para el ZZ Fest?

Un fin de semana cualquiera de Febrero
2
6%
Un fin de semana cualquiera de Marzo
20
59%
Un fin de semana cualquiera de Abril
7
21%
Semana Santa
5
15%
 
Votos totales : 34
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Fecha ZZ Fest

por ToTheCore » Mar Nov 02, 2010 4:04 pm

Hola de nuevo,

Perdonad que se creen diversos posts sobre el mismo asunto, pero es más que nada para no mezclar temas y convertir el post principal en un caos.

En este caso, se trataría de escoger entre todos la fecha de la quedada. Para comenzar, habría que decidirse por dos de las propuestas principales que se han hecho en el post: un fin de semana cualquiera o semana santa.

Creo una encuesta para ir viendo las preferencias de la gente y, en pos de ello, fijamos la fecha.

Si es posible, justificad la respuesta.

¡Saludos!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 4:07 pm

Yo digo Semana Santa (fué idea mia además). Razones? un fin de semana cualquiera es posible que haya gente que no pueda desplazarse por diversas razones... En cambio en Semana Santa todo dios va a estar de vacaciones, lo que equivale a más facilidad para que la gente se desplace y tal.


Aunuqe igualmente se podría aplicar a la inversa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 02, 2010 4:09 pm

Semana Santa no porque no estoy en Madrid, en caso de que se haga en Madrid, e imagino que los que estudiamos aquí, que no sé si somos pocos, casi ninguno o cuantos, nos iremos a nuestras ciudades a pasar las vacaciones.

He puesto Febrero, aunque Marzo también vendría bien, no sé, porque es el mes en el que menos trabajo hay de la universidad ya que acaba de empezar otro cuatrimestre.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 02, 2010 4:10 pm

Yo escojo un fin de semana cualquiera en Marzo, por el simple hecho de que en Semana Santa me es imposible porque en principio me voy de gira con un grupo. Pero vaya, me puedo adaptar si finalmente sale Semana Santa, aunque me jodería perderme esa gira... ¡Pero lo primero es lo primero!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 02, 2010 4:12 pm

Yo he votado semana santa por lo mismo que dice Rear. Ademas, en mi caso personal, trabajo y en SS habra fiesta, asi que no habría ningun problema de curro por mi parte.

Pero vaya, lo que decida la mayoria, me adaptaré. :D
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 02, 2010 5:06 pm

Finde de marzo. Más que nada porque en febrero habra gente estudiando y me parece una buena fecha. Semana Santa no porque tengo intención de ir a Amsterdan, pero vamos, que si gana Semana Santa pues me jodo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 02, 2010 5:18 pm

Marzo sería lo suyo. En febrero hay exámenes y en Semana Santa me da que demasiada gente se quedaría sin poder ir.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Nov 02, 2010 5:22 pm

Yo he votado marzo, pero me da igual cualquier mes, lo que no puedo es semana santa, las vacaciones son sagradas y las utilizo para desconectar y mi idea de desconectar no es quedarme en Madrid.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 02, 2010 5:42 pm

abuelo_sordina escribió:las vacaciones son sagradas y las utilizo para desconectar y mi idea de desconectar no es quedarme en Madrid.


:arrow:
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Nov 02, 2010 6:00 pm

Yo he votado marzo pero mas o menos creo que podre en todos a partir del 15 de febrero o asi
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 02, 2010 6:21 pm

Marzo esta bien. La semana santa chungo.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 02, 2010 7:05 pm

Yo lo que salga, creo que me podré adaptar a todo menos a Febrero, que son los examenes y lo veo bastante jodido, pero vamos, que si sale en Febrero, ahi estaré tambien, lo que pasa que mas agobiada.
Pero lo que decis, igual en semana santa un poco rollo para la gente que tiene pensau irse por ahi y asi.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 02, 2010 7:47 pm

Finales de febrero o principios de marzo lo veo bien.
Avatar de Usuario

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Nov 02, 2010 8:23 pm

A mí con la PAU me viene mal todo, voto en blanco y a ver si cuela xD
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Nov 02, 2010 9:01 pm

brr escribió:A mí con la PAU me viene mal todo, voto en blanco y a ver si cuela xD


No estudies; lo peor de la pau son las correcciones surrealistas, el resto es una gilipollez.
all over my salad
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.658s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'