Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fecha ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Qué fecha prefieres para el ZZ Fest?

Un fin de semana cualquiera de Febrero
2
6%
Un fin de semana cualquiera de Marzo
20
59%
Un fin de semana cualquiera de Abril
7
21%
Semana Santa
5
15%
 
Votos totales : 34
Avatar de Usuario

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mar Nov 02, 2010 9:06 pm

Zer escribió:
brr escribió:A mí con la PAU me viene mal todo, voto en blanco y a ver si cuela xD


No estudies; lo peor de la pau son las correcciones surrealistas, el resto es una gilipollez.

Mis padres no piensan lo mismo, si el problema es ese
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 02, 2010 9:10 pm

Yo pienso que antes de nada habría que buscar un sala y ver que fechas disponibles nos pueden dar, porque de poco sirve fijarnos una fecha y después no encontrar nada disponible
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 02, 2010 9:16 pm

rearviewmirror escribió:Yo pienso que antes de nada habría que buscar un sala y ver que fechas disponibles nos pueden dar, porque de poco sirve fijarnos una fecha y después no encontrar nada disponible
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 02, 2010 9:16 pm

Zer escribió:
brr escribió:A mí con la PAU me viene mal todo, voto en blanco y a ver si cuela xD


No estudies; lo peor de la pau son las correcciones surrealistas, el resto es una gilipollez.


La PAU es una gilipollez. Yo la pase sin ni un problema rascandome los cojones a dos manos sin estudiar nada en todo el mes anterior (y no soy un superdotado, ni siquiera soy un tio listo xD)
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

Menos Semana Santa cualquier finde jajajaj que en esa fecha se casa un colega mio y no puedo faltar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 02, 2010 9:27 pm

Millinomilesaway escribió:
Zer escribió:
brr escribió:A mí con la PAU me viene mal todo, voto en blanco y a ver si cuela xD


No estudies; lo peor de la pau son las correcciones surrealistas, el resto es una gilipollez.


La PAU es una gilipollez. Yo la pase sin ni un problema rascandome los cojones a dos manos sin estudiar nada en todo el mes anterior (y no soy un superdotado, ni siquiera soy un tio listo xD)


Prueba de Acceso a la Universidad? La aprueba todo el mundo, no te preocupes.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 02, 2010 9:52 pm

Wirrak escribió:Marzo sería lo suyo. En febrero hay exámenes y en Semana Santa me da que demasiada gente se quedaría sin poder ir.

eso mismo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 02, 2010 10:26 pm

Pee-Wee escribió:Menos Semana Santa cualquier finde jajajaj que en esa fecha se casa un colega mio y no puedo faltar


Claro que si tio, si es una gilipollez.
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Nov 02, 2010 10:57 pm

Esperemos que la "fecha ganadora" sea la mejor para todos.
Por favor votad con criterio y siendo consecuentes con la decisión, también elegid sabiendo con seguridad que es cuando podéis, luego los rajados de última hora ya son caso aparte...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 02, 2010 11:42 pm

Finde de Marzo.
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mié Nov 03, 2010 2:00 am

PUXI escribió:Finde de Marzo.

:arrow:
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Nov 03, 2010 3:33 am

No sé porqué me da que va a ser en Marzo :P

Se puede dejar en ese mes, ir concretando un poco los grupos y sobre todo ir mirando qué sala y su disponibilidad.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Nov 03, 2010 7:34 am

faltan dos respuestas basicas en la encuesta:

a) lo que escoja Llop
b) el SMASH

me quedo con la segunda, que quiere decir que me adaptaré a lo que se decida, ... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 03, 2010 11:59 am

dryuss72 escribió:faltan dos respuestas basicas en la encuesta:

a) lo que escoja Llop
b) el SMASH

me quedo con la segunda, que quiere decir que me adaptaré a lo que se decida, ... jajaja


Jajaja, no quise ponerlo para que hubiera un poco de seriedad al respecto, si no ya me veo 75 votos al Smash y 1 a cada una de las otras opciones xD
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 03, 2010 12:01 pm

rearviewmirror escribió:Yo pienso que antes de nada habría que buscar un sala y ver que fechas disponibles nos pueden dar, porque de poco sirve fijarnos una fecha y después no encontrar nada disponible


Una vez tengamos un sondeo hecho de qué fechas les va mejor a la mayoría de gente es cuestión de ponerse a buscar salas. De hecho, la semana que viene ya habrá votado gente suficiente como para saber qué fechas son las escogidas, aunque ya se ve por dónde van los tiros...

No creo que haya problema para encontrar una sala de aforo pequeño-mediano con 4 meses por delante... ¿no? (no conozco las salas de Madrid, almenos aquí en Barcelona el margen es más o menos ese).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.484s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'