Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fecha ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Qué fecha prefieres para el ZZ Fest?

Un fin de semana cualquiera de Febrero
2
6%
Un fin de semana cualquiera de Marzo
20
59%
Un fin de semana cualquiera de Abril
7
21%
Semana Santa
5
15%
 
Votos totales : 34
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 3:14 pm

Yo no tengo problema para ir fines de semana a preguntar información a algún bar, por si sirve de ayuda ;)
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 03, 2010 3:52 pm

A mi me da igual la fecha siempre y cuando no sea el fin de semana del 13 de febrero que puede que me vaya a BCN a ver a A Day To Remember.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 03, 2010 3:58 pm

NiN-TooL escribió:A mi me da igual la fecha siempre y cuando no sea el fin de semana del 13 de febrero que puede que me vaya a BCN a ver a A Day To Remember.


y yo puede que tambien
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 4:20 pm

Yo voy ya :lol:
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 03, 2010 4:27 pm

Yo si tuviese acompañante y transporte también iria ya...pero lo veo demasiado chungo y me duele en el alma
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 4:54 pm

Acompañante no es problema, aunque claro yo voy en bus. Menos mal que van unos cuantos amigos desde Murcia y va a ser épico :D
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 03, 2010 5:10 pm

TySby escribió:Acompañante no es problema, aunque claro yo voy en bus. Menos mal que van unos cuantos amigos desde Murcia y va a ser épico :D


Yo si voy, cosa que creo que si, no se si me cogeré el bus o intentaré encontrar alguna buena oferta de avión.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 5:26 pm

NiN-TooL escribió:
TySby escribió:Acompañante no es problema, aunque claro yo voy en bus. Menos mal que van unos cuantos amigos desde Murcia y va a ser épico :D


Yo si voy, cosa que creo que si, no se si me cogeré el bus o intentaré encontrar alguna buena oferta de avión.


Es una opción el avión, aunque no me la he planteado la verdad, y deberia de empezar a buscar ya que voy seguro. Pero creo que lo más asequible te deja en Girona :|
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 03, 2010 6:24 pm

TySby escribió:
NiN-TooL escribió:
TySby escribió:Acompañante no es problema, aunque claro yo voy en bus. Menos mal que van unos cuantos amigos desde Murcia y va a ser épico :D


Yo si voy, cosa que creo que si, no se si me cogeré el bus o intentaré encontrar alguna buena oferta de avión.


Es una opción el avión, aunque no me la he planteado la verdad, y deberia de empezar a buscar ya que voy seguro. Pero creo que lo más asequible te deja en Girona :|


Piensa que puedes encontrar ofertas de avión i/v por 70 € (creo que una vez lo pille con Iberia a ese precio) que al final pagando unos 15 € más que el bus te ahorras el viaje de 8 horas que es un peñazo.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 03, 2010 6:46 pm

Aquí os espero, pues! :wink:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 03, 2010 9:49 pm

gunsandlove escribió:Imagen


Usease, lo dejo para que voteis la gente que tiene compromisos y tal. Siendo de Madrid me viene bien cualquiera.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 10:38 pm

NiN-TooL escribió:Piensa que puedes encontrar ofertas de avión i/v por 70 € (creo que una vez lo pille con Iberia a ese precio) que al final pagando unos 15 € más que el bus te ahorras el viaje de 8 horas que es un peñazo.


Ya, lo sé pero intento gastarme lo menos posible y si tengo que viajar de noche y dormir en el bus lo hago, no seria la primera vez. No obstante voy a ir mirando aviones ^_^

ToTheCore escribió:Aquí os espero, pues! :wink:


¿Vas?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 5:29 pm

Pues parece que va a ser marzo...

Ahora cómo lo hacemos, vemos la disponibilidad de salas ese mes antes de nada o vamos eligiendo una fecha concreta?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 7:11 pm

Lo dejaría en Marzo y hablar con salas a ver cómo va esa fecha y cuáles serían las condicione si les interesa.

Eso sí creo que es mejor si queremos conseguir la sala gratis o con las mejores condiciones decirles prácticamente el cartel y la historia: confirmar a Cordura, Candymen que creo que están interesados y es factible, hablarlo con Kik y Jordi Meya para dj's (o sino otra gente conocida afín), implicar a RockZone tema publi y logo para hacer como si fuera una Fiesta de la Web Oficial de la Revista.

Luego comentárselo a un grupo con tirón de Madrid o que lleve algo de tiempo y si puede ser con cierta relación con el foro. Que diciéndole toda la historia lo mismo le motiva y se tira el rollo. O si no pues a uno menos conocido.

Y por último hablarlo con los responsables o dueños de programación de las salas según lo que tengamos. Y si se puede pues intentaríamos meter otro grupo del foro, pero está complicado, por eso decía lo de las versiones...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.351s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'