Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué grupos del foro te gustaría que tocaran en el ZZ-Fest?

Cordura
19
20%
Candymen
8
9%
Vodean
44
47%
Until Better Days Come
3
3%
New York Mining Disaster
1
1%
Empezar De Zero
4
4%
Kain
1
1%
I.N.K.
4
4%
Trigger Travis
5
5%
Josemaki Grind Orchestra & colaboraciones
5
5%
 
Votos totales : 94
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Nov 07, 2010 7:18 pm

Veis como era bien fácil tongar la encuesta... eso sí ya explicaréis como habéis hecho para meter 40 votos del tirón. Porque o se tienen muchísimos amigos por aquí o algo mu raro se ha hecho...

En fin, ya da igual. Una pena, espero que sigáis dando guerra musicalmente de una forma u otra.

Por las votaciones además de Cordura, sería contar con Candymen y luego a ver si podemos meter a Josemaki Grind Orchestra, que siendo además corto, de madris, y que se hace en un pliqui será sencillo.

Lo siento por los grupos que no tengáis nada pero es que o esto se empieza a mirar ya o lo mismo ni encontramos sala ni se puede hacer.


P.D: Y por lo que veo sería en Marzo menos el último finde.
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

por -Stigma » Dom Nov 07, 2010 7:34 pm

ha sido curiosa esta encuesta con 44 votos para Vodean!

Bueno, espero se vaya haciendo, que Trigger Travis al menos de mi parte queremos hacer una gira para presentar nuevo disco de una puta vez! Y que mejor que un festi zonazeril...
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 07, 2010 7:42 pm

Vaya Fear es una pena, sorry.

Respecto a no poder tocar, no pasa nada, de todas maneras comento a todos los grupos que estamos dispuestos a tocar con quien sea otro día. Sólo es cuestión de organizar algo, nosotros siempre estamos dispuestos a ello.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 07, 2010 7:57 pm

0n1maraz escribió:Y la idea de votar aunque no vayas es con sentido común, no en plan como yo no voy a ir voto a esto... Supongo que le habrás elegido porque sería lo que te gustaría ver :)


Evidentemente, de poder ir seria el "grupo" que mas me interesaría de los propuestos, no he votado solo por la coña.
Avatar de Usuario

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Dom Nov 07, 2010 9:29 pm

INK... esa pedazo de banda...
... The way that things has come to be...
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 08, 2010 1:20 am

I.N.K. en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=vuh277LOpbc


Aunque igual es un poco tarde, pero ahí queda.

¿Cuándo se cierra la encuesta?
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 08, 2010 1:54 am

Suena bien bien, eh, prometen. Quede como quede esto, a seguir dándole caña. Y diles que se creen un myspace y pongan el vídeo, que les vendrá bien para irse dando a conocer.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 08, 2010 11:26 am

Llevo todo el finde sin poder conectarme, y que yo sepa en lo último que quedamos fue en que se harían vídeos de cada banda, proque algunos no tenemos nada grabado y sin oír nada de las bandas, no existe la objetividad.

¿Qué hago? ¿Grabamos este finde el vídeo y empezamos un concurso justo? ¿O seguimos con esto?

Sin ánimos de ofender a nadie, by the way, que se puede malinterpretar muy fácilmente este mensaje y desde luego no es mi intención. Lo único es que desaparezco tres días y me encuentro con que se crea una encuesta para elegir las bandas y a la mía ni se le pone el género, ni se nos da opción a presentar aunque sea un vídeo (se habló en el otro post de la sbandas) para que la gente nos pueda oír y vote con criterio. Aunque sé que no es el rollo predilecto de este foro, sé que algún voto más nos hubieramos llevado.

Pero en fin, que es solo un comentario basado en mi concepto de lo que hubiese sido justo, que si no tocamos disfrutaré igual del resto de bandas y berreando con la Josemaki Grind Orchestra, ¿eh? :lol:
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 08, 2010 1:23 pm

Las encuestas las creé porque no nos aclarábamos. Y quienes entienden de pillar sala dijeron que íbamos mirando ya o nos olvidábamos de hacerlo en Marzo. Y si lo retrasamos y esperamos a todo el mundo, sería el cuento de nunca acabar.

Por ahora si conseguimos sala es seguro que puedan tocar el grupo de Madrid, Cordura y Candymen. Lo del otro grupo a ver, pero viendo los votos y que en la Josemaki Grind Orchestra van a colaborar foreros y supongo que será conectar un ordenador y se podría usar el backline de otro grupo y es cortito... sería más factible.

Pero vamos que esto son especulaciones.. todo depende de los horarios que nos de la sala, las condiciones y lo que se pueda hacer.

Y lo siento de nuevo, pero no entendí ni di por hecho que había que esperar a que subieráis un vídeo quienes no tuvierais nada.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 08, 2010 1:56 pm

Don't worry On1 :wink:

Es normal que con este cacao no nos aclaremos, pero te comento la idea que se habló, que creo que es la más justa y viable.

Estaba claro que tanto Cordura como Candymen tocarían en el festi, por lo que ya se daba prácticamente por hecho que los dos "cabezas de cartel foreros" serían ellos. Se comentó de lanzar una votación basada en videos grabados por las propias bandas, en los cuales se demuestra tanto la calidad de la música como la actitud de la banda, lo cual hace que la gente pueda votar con criterio y habiendo escuchado a TODAS las bandas.

Personalmente, lo que encontraría justo para todos sería que se hiciera la propuesta a la sala con los nombres casi-confirmados de Cordura y Candymen, añadiendo el plus de los DJ's Jordi Meya (que no ha confirmado nada, pero me comentó que cuando tengamos una propuesta fija de fecha y sala se lo dijeramos) y KiK (que seguro que se apunta). Se comenta que faltarán algunas bandas del foro por confirmar de todo el estado, y yo creo que es absolutamente suficiente para convencer a la sala. Si me dijeras que es en Barcelona, donde constantemente se hacen movidas de Rockzone, lo entendería, pero en Madrid casi nunca hay nada de este medio, y es una revista que muchos de los que estamos en este "mundillo" conocemos, por lo cual yo creo que no tendríamso dificultad alguna para convencer a los programadores de la sala. Una sala de aforo pequeño-mediano la petamos, fijo.

Tras hacer la propuesta, se abriría el periodo de votaciones para la/s otra/s banda/s del foro, votaciones basadas en los vídeos que colguemos y que deberían durar, como mínimo, hasta la primera/segunda semana de diciembre para dar tiempo a que haya el máximo de votaciones posibles.

Ese es mi concepto de concurso y votaciones JUSTAS, no sé si lo compartís, pero si fuera así creo que deberíamos hacerlo así para que todas las bandas participemos en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 08, 2010 6:29 pm

La verdad es que nosotros quedamos el domingo por la tarde para ver si podíamos rescatar algo de lo que teníamos por ahí perdido en discos duros. Finalmente recopilamos lo que podéis ver, que es bastante cutre y mal grabado (y el audio de cutreestudio sin voz ni nada :mrgreen:).

Es una auténtica putada que cualquiera de las bandas se quede fuera de la votación simplemente por no tener algo grabado, pero claro, es que tampoco puedes subir cualquier cosa cuando te mides con gente que tiene discos grabados con cierto nivel.
Ahí hay bandas que suenan de puta madre, y lo que tengamos nosotros no compite, eso está claro, pero si la cosa vá por votación popular, no hay otra manera...

Bueno, un saludo a todos!!
... The way that things has come to be...
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 08, 2010 7:06 pm

Ya se ha hablado este tema y se llegó a la conclusión de que no era viable hacerlo sin un grupo de Madrid conocido. Motivos: Candymen y Cordura no tienen tanto tirón ni son tan conocidos como os pensáis tampoco el reclamo de Rockzone (ni los foreros) va a hacer que se llené la sala. También siempre es conveniente que haya un grupo local para compartir equipo (backline) y movilizar al público local. Más si van a tocar 2 grupos de fuera o más. Créeme que voy a muchos conciertos de este tipo y estoy harto de ver a cuatro gatos en los bolos porque no conocen a los grupos.

Y no os lo he dicho solo yo lo ha comentado más gente con experiencia en esto como saiko, que ya ha dicho que ha montado como 5 o 6 conciertos con grupos de Zona-Zero.

Lo de los vídeos de los grupos me parece de puta madre, pero si tenemos que ir reservando la sala ya y la mejor fecha es en Marzo o si no se hace. ¿Qué hacemos? Porque la desigualdad va a seguir existiendo hasta con los vídeos. Ya que siempre habrá grupos más conocidos que otros y más populares en el foro.

Se decidió esa fecha y como corre prisa y hay que ir hablándolo con las salas. Abrí esas encuestas para sondear la opinión del foro e intentar guiarnos por ella. Y eso es lo que estoy/estamos haciendo ajustándonos a la realidad.

A mí me encantaría que pudierais tocar todos los grupos que os presentasteis, que se llenará de gente, que las salas en un finde y en el centro de Madrid no nos cobrarán alquiler por ser los de la web de la Rockzone... Pero si no es así, nos tendremos que ajustar y ceder todos un poco y amoldarnos a lo que quiere la mayoría.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 08, 2010 7:16 pm

Por otro lado por el hilo General del Festival estamos comentando las novedades.

*Post general ZZ Fest
http://www.zona-zero.net/posts50949-255.html

Con Jordi (redactor jefe) de Rockzone y Mons (webmaster de Zona-Zero) ya se ha hablé por email y nos apoyan totalmente. También Jordi se prestaría a pinchar si no le surge nada y lo mismo Kik que ya le he estado comentando la historia.

También he tenido que enviar un email a Josechu de Siroco presentándole el proyecto con los grupos. Porque había que hablar con la sala o lo mismo ni encontrábamos sala. Y ya que se está hablando con los grupos que se propusieron de Madrid más votados y Nothink no podían (gira europea) y Toundra lo mismo sí pero querían saber la fecha y la sala...
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 08, 2010 9:49 pm

Me comentaron que habían votaciones, así que decidí pasarme de nuevo por aquí a ver qué tal y tras escucharos a todos me he decantado por los New York Mining :wink:
Tengo que decir que mis favoritos de todos son Candymen, pero con el número de grupos que tenían ya he preferido dar mi voto al que me ha gustado más del resto. A ver para cuando una maqueta, porque me ha molado mucho el rollo que lleváis!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 08, 2010 11:04 pm

Se agradece el voto Vexus, estamos ahora hablando para grabar nuevos temas. Espero que antes de finales de año hagamos un par de demos y luego grabarlas un poco más en plan profesional para ir moviéndolo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.358s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'