Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Nuevo blog

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

Nuevo blog

por tomorrowbong » Lun Nov 08, 2010 2:49 pm

Ya se que el panorama está colapsado de blogs musicales, pero bueno, yo también me he apuntado a la moda. :D
Intento subir todos los días un disco, y en cuanto al estilo, hay/habrá de todo, pero la gran mayoría será stoner, hardrock, hardcore y crust.
A ver si entráis y os gusta, un saludo.

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Mar Nov 09, 2010 10:11 pm

opiniones?sugerencias?

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

por aTo » Jue Nov 11, 2010 10:19 pm

Grupos mu raros ¿No?

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Vie Nov 12, 2010 1:05 am

hombre para eso se supone que es un blog, no? Para conocer nuevos grupos. O al menos así lo veo yo...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 14, 2010 2:15 am

Muy molon!!! ya me estoy bajando un par de cosillas... yo mi blog al principio le daba caña (relativamente), ahora lo actualizo muy de tarde en tarde.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 15, 2010 11:21 am

Cop on fire! :) Tenía ganas de bajarme ese disco, muchas gracias.

Sin animo de robarte protagonismo, aprovecho para poner el linck de un blog de unos amigos en el que voy a empezar a participar:

http://autumnsmileswhenyoucry.wordpress.com/

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Nov 17, 2010 1:39 am

Soo en plan sugerencia, que creo que no está por ahí, por que no pones el myspace de cada grupo, para poder entrar y escuchar a ver si mola, y si tal, llevarse uno el disco pa la saca, o si no, mirar otros? Quitando eso, me gusta el blog, currado :)

Ya que estamos aquí, pongo el mío xD:

www.iheartlakeeffectkid.blogspot.com

No es una gran cosa, simplemente me dedico a poner lo que pienso de cada disco nuevo que escucho, y en mas de una ocasión paso a ser mojagayumbos, así que bueno, ahí lo dejo. :lol:
Imagen

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

Re: Nuevo blog

por tomorrowbong » Mar Ene 18, 2011 2:47 pm

Ahora que hay muchos más discos y que me curro algo más lo que escribo acerca de ellos...qué os parece?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 3:48 pm

Pinta bastante bien, la verdad. Además, ya tenía yo ganas de hacerme con un blog de Rock y derivados. A favs :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Ene 29, 2011 1:48 pm

No es muy de mi estilo de todos modos tiene buena pinta.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Ene 29, 2011 7:33 pm

Nunca está de más poner esta aplicación de LinkWithin para que relacione las entradas con otras en etiquetas. De esta manera la gente podrá buscar cosas parecidas a aquello que ha encontrado y le ha gustado en tu blog. Cuantas más entradas, mejor relacionará éstas.

Aquí el link:

http://www.linkwithin.com/learn

Tampoco estaría mal poner el MySpace, o un vídeo relacionado del Youtube. El código HTML te lo dan en cada vídeo que buscas, sólo tienes que darle a "Insertar" en las opciones del vídeo de Youtube que buscas, copiar el código y pegarlo en el HTML de la entrada.

eraser-head

Gran Maestro

9812

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 29, 2011 8:57 pm

es una putada que google se haya sacado de la manga la autopaginacion, aunque visto lo visto en algunos blogs no me extraña, son autenticos engendros de flash, java, radios que empiezan a sonar solas, imagenes de 7 megas, tropecientos mil videos...

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Dom Ene 30, 2011 5:14 pm

Soulkiller escribió:Nunca está de más poner esta aplicación de LinkWithin para que relacione las entradas con otras en etiquetas. De esta manera la gente podrá buscar cosas parecidas a aquello que ha encontrado y le ha gustado en tu blog. Cuantas más entradas, mejor relacionará éstas.

Aquí el link:

Tampoco estaría mal poner el MySpace, o un vídeo relacionado del Youtube. El código HTML te lo dan en cada vídeo que buscas, sólo tienes que darle a "Insertar" en las opciones del vídeo de Youtube que buscas, copiar el código y pegarlo en el HTML de la entrada.

cómo relaciona unos discos entre otros? Porque no parece que lo haga por etiquetas...Por ejemplo, el último disco que he subido de Audioslave, lo relaciona con Plague Mass, cuando no se parecen en nada en absoluto, ni siquiera tienen una sóla etiqueta en común...No sé, es muy extraño, agradecería que me lo resolvieras porque me tiene intrigado jaja

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 6:30 pm

tomorrowbong escribió:
Soulkiller escribió:Nunca está de más poner esta aplicación de LinkWithin para que relacione las entradas con otras en etiquetas. De esta manera la gente podrá buscar cosas parecidas a aquello que ha encontrado y le ha gustado en tu blog. Cuantas más entradas, mejor relacionará éstas.

Aquí el link:

cómo relaciona unos discos entre otros? Porque no parece que lo haga por etiquetas...Por ejemplo, el último disco que he subido de Audioslave, lo relaciona con Plague Mass, cuando no se parecen en nada en absoluto, ni siquiera tienen una sóla etiqueta en común...No sé, es muy extraño, agradecería que me lo resolvieras porque me tiene intrigado jaja

Al principio cuando metes la aplicación te mezcla churras con merinas, pero una vez pase el tiempo te va relacionando mejor las entradas. Lo mismo pasa cuando creas una entrada nueva, que al principio no adapta las entradas y luego lo hace mejor. Si publicas una entrada con una etiqueta nueva, la relacionará al azar hasta que hayas creado más entradas con la misma etiqueta. De todos modos a veces se vuelve loco incluso cuando está todo bien, pero sólo eso.

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Lun Ene 31, 2011 12:47 pm

Tenias razón, poco a poco va relacionando mucho mejor los discos. La verdad es que está de puta madre el gadget ese! Se agradece
Siguiente