Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Discos del año

por VincentVega » Mié Nov 10, 2010 5:43 pm

Ya se que falta todavia 1 mes y medio pero estaba viendo el post que pusisteis el año pasado y lo empezasteis en septiembre!!!!Y como me apetece conocer cosillas que seguramente pondreis pues vamos a ello.....

Mis 10 internaciones

1.
Imagen
2.
Imagen
3.
Imagen

4.Dark Tranquillity-We are the void
5.Norma Jean-Meridional
6.Anathema-We´re here because we´re here
7.Eluveitie-Everything remains
8.Volbeat-Beyond hell/Above heaven
9.Enslaved-Axioma ethica odini
10.Avenged sevenfold-Nightmare

Nacionales pues propongo poner 5 si os parece.....

1.Toundra-(II)
2.Uzzhuaia-13 veces por minuto
3-Tenpel-La sangre de pegaso
4-Standstill-Adelante bonaparte
5-Angelus apatrida-Clockwork

Un saludo
7-
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Nov 10, 2010 5:52 pm

Imagen

8)
Imagen
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Nov 10, 2010 6:43 pm

Que cagaprisas sois. Yo mas o menos tengo algunos pero no todos, así que hasta que no sean mediados de diciembre no lo iré pensando.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 10, 2010 7:57 pm

A THOUSAND SUNS :D
Venga, mi voto para Bears, Mayors, Scraps & Bones
y no me apetece pensar mucho, pero de segundas, Nightamare
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Nov 10, 2010 8:24 pm

Same Old - Traidor, Inconfeso y Mártir

Imagen

y más aun ahora que se separan :(
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

The Soulbreaker Company - Itaca (2010, Alone Records)

por 0n1maraz » Mié Nov 10, 2010 8:28 pm

Imagen

"Porque esto es ROCK, así con mayúsculas. Que cojones, es heavy rock, y sintetiza lo mejor que hemos heredado de aquella maravillosa década de los 70. No recuerdo otro disco como éste con una transversalidad tan grande y capaz de aunar en ...un único sonido las diferentes vertientes que en esa época seducían los oidos de medio mundo. Lo que vais a presenciar en Itaca es la cópula perfecta entre las propuestas de leyendas como ZEPPELIN, MOUNTAIN, CAPTAIN BEYOND, PINK FLOYD o incluso HAWKIND llevando a cabo una verdadera cuadratura de círculo."

http://ecosderlyeh-cthulhu.blogspot.com ... -2010.html


http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany

http://www.youtube.com/watch?v=It0VuGvlY6c

Alone Records escribió:Impresionante tercer álbum, segundo para el sello, de esta formación vitoriana de power-heavy-psychedelic-soul. Lo que realmente asusta de ellos es que realmente hacen todo eso que prometen en esa interminable etiqueta.

Su nuevo disco combina de una manera magistral riffs poderosos, elementos de la más elegante psicodelia y sobre todo alma, mucha alma en una colección de canciones que navegan entre armonías clásicas y que están magistralmente dirigidas por un inconmensurable trabajo de su vocalista. Verdadera revelación de este lanzamiento, sin desmerecer ni mucho menos la importantísima aportación hecha por el resto de miembros de la banda.

Ni más ni menos que hasta Gales, a los Foel Studios propiedad de Dave Anderson (bajista de Hawkwind, Amon Duul II or Groundhogs y un autentico referente en la producción de bandas del calibre de Van Der Graff Generator, Gong, Porcupine Tree o Blue Cheer), se marcharon estos intrépidos músicos buscando la esencia, el verdadero espíritu que ya se dejaba entrever en su anterior trabajo "The Pink Alchemist".
Última edición por 0n1maraz el Mié Nov 10, 2010 8:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 10, 2010 8:34 pm

0n1maraz escribió:Imagen


Disco del año no se, porque todvia no les e catau demasiado, pero la portada me parece la repera
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Nov 10, 2010 8:37 pm

Llop12 escribió:Disco del año no se, porque todvia no les e catau demasiado, pero la portada me parece la repera

No sé a que esperas, mira que te dije que el pasado Sábado tocaron en El Sol, y fue tremendo. Ya van con 8 músicos, aparte de ellos 6 van corista y con vientos.

Su música te aseguro que está a la altura de la portada, igual que su directo. Además que son de tu tierra, que se note :P
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 10, 2010 8:39 pm

0n1maraz escribió:
Llop12 escribió:Disco del año no se, porque todvia no les e catau demasiado, pero la portada me parece la repera

No sé a que esperas, mira que te dije que el pasado Sábado tocaron en El Sol, y fue tremendo. Ya van con 8 músicos, aparte de ellos 6 van corista y con vientos.

Su música te aseguro que está a la altura de la portada, igual que su directo.


Tranqui On , te hice caso, y me gustan, solo que todavia no los e escuchau "a fondo" (igual luego me los enchufo, qe antes de dormir estoy muy receptiva) :D
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Nov 10, 2010 8:41 pm

Llop12 escribió:Tranqui On , te hice caso, y me gustan, solo que todavia no los e escuchau "a fondo" (igual luego me los enchufo, qe antes de dormir estoy muy receptiva) :D

A tu ritmo, tampoco corre prisa, va a seguir siendo un discazo de referencia dentro de unos años. Más por aquí.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Nov 10, 2010 8:42 pm

Que si eso,por comentarlo.....podeis poner mas de 1 o 2 si no es mucho pedir...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 10, 2010 9:17 pm

Mi lista provisional, supongo que cambiará en 2-3 discos como mucho de aquí a final de año:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Eyeless el Mar Dic 07, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 10, 2010 9:20 pm

Imagen
Soilwork - The panic broadcast
El disco que me ha devuelto la fe en el metal melódico.


Rotor - 4
La mezcla perfecta entre Shellac y el stoner.

Imagen
Fang Island -st
El futuro del pop guitarrero.

Imagen
Rolo Tomassi - Cosmology
Le dan mil vueltas al último de los dillinger.

Imagen
Frightened Rabbit - The witer of mixed drinks
Buenisimo disco de indie pop.
Última edición por Kupak el Vie Nov 12, 2010 2:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Nov 10, 2010 9:36 pm

Kupak,de buen rollito pero no soporto cuando vas sentado catedra.A mi tb me encanta el disco de Rolo Tomassi(esperando con ganas el 25 para verlos en directo) pero aun les falta mucho(a mi parecer) para llegar al nivel de TDEP.No se,pero no me gusta afirmar que esto le da mil vueltas a esto otro porque lo digo yo.A ti te gusta mas,pues ole tus cojones pero de ahi a desmerecer otro trabajo haciendo comparaciones.....
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Nov 10, 2010 9:38 pm

De momento pondre estos tres.

Imagen
Front Line Assembly - Improvised.Electronic.Device

Imagen
Fear Factory - Mechanize

Imagen
Combichrist - Making Monsters
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.458s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'