Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos del año

por rearviewmirror » Mié Dic 29, 2010 9:39 pm

yo no creo que haya alguien tan tonto como para poner algo que realmente no le gusta y solo por hacerse el guay, es absurdo
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Discos del año

por santopayufo » Mié Dic 29, 2010 10:45 pm

rearviewmirror escribió:yo no creo que haya alguien tan tonto como para poner algo que realmente no le gusta y solo por hacerse el guay, es absurdo


bienvenido a la realidad.

the damned thing estos tan hypeados yo no les veo nada,solo nombres de grandes musicos y 4 temas sencillos de hardrock, me estoy perdiendo algo seriamente?
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Discos del año

por Puppets » Jue Dic 30, 2010 12:25 am

Pues yo conforme le pego más escuchas al disco más me mola. Canciones superpegadizas que, evidentemente, no inventan nada, pero tampoco creo que el objetivo de esta peña vaya más allá de un simple disco directo y entretenido, y vaya si lo consiguen. =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Discos del año

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 1:42 am

Pero digo yo que los mejores discos del año deberían ser aquellos que aportan algo nuevo a la escena, algo singular, con estilo propio, algo distinto y que marque un antes y un después. Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Discos del año

por Tony_Almeida » Jue Dic 30, 2010 2:36 am

Vexus escribió:Pero digo yo que los mejores discos del año deberían ser aquellos que aportan algo nuevo a la escena, algo singular, con estilo propio, algo distinto y que marque un antes y un después. Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


Pues no pides tu nada en los tiempos que corren. Si está todo inventado ya.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Discos del año

por santopayufo » Jue Dic 30, 2010 3:30 am

Vexus escribió:Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


pues yo pienso =, xk a estos si les kitas el nombre de sus componentes y todo lo ke ello conlleva seguramente habrian sido un grupo del monton al ke 4 pelagatos les hubieran hecho caso. y ni keda decir lo de salir de portada para estrenar año...

PD: los estoy catando ahora mismo y la verdad no suenan mal. pero tampoko me parece la repera, buenos musicos haciendo lo ke saben, poco mas. el keith le podria meter algunos griticos mas como a lo antaño en ETID al = ke lo hace en el tema ke da nombre al disco(ironiclast).
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Discos del año

por fear57 » Jue Dic 30, 2010 10:53 am

santopayufo escribió:
Vexus escribió:Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


pues yo pienso =, xk a estos si les kitas el nombre de sus componentes y todo lo ke ello conlleva seguramente habrian sido un grupo del monton al ke 4 pelagatos les hubieran hecho caso. y ni keda decir lo de salir de portada para estrenar año...


No estoy nada de acuerdo, en mi caso está claro que el hecho de tener a gente de Anthrax y Everytime I Die me hizo acercarme a ellos (aunque lo de Fall Out Boy me echó un poco para atrás xD), pero tampoco fui siguiendo mucho los adelantos, pero me escuché el disco cuando lo pusieron en streaming y flipé! Si me hubiera parecido una mierda o un grupo del montón pues lo hubiera dicho, no los habría seguido esuchando y menos los habría metido en mi top ten del año...

No es como cuando salieron Hellyeah, yo pensaba que con gente de Mudvayne, Pantera y Nothingface iba a salir un grupazo y luego salió una castaña.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Discos del año

por Vexus » Jue Dic 30, 2010 12:41 pm

Tony_Almeida escribió:
Vexus escribió:Pero digo yo que los mejores discos del año deberían ser aquellos que aportan algo nuevo a la escena, algo singular, con estilo propio, algo distinto y que marque un antes y un después. Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


Pues no pides tu nada en los tiempos que corren. Si está todo inventado ya.


¡Bueno, seamos optimistas! Yo creo que aún quedan cosas por aparecer y por descubrir. Y hablo de música en general, no sólo de rock, que quieras o no es algo más limitado, pero tampoco tanto.
Tampoco digo que tengan que ser discos de algo nunca visto y revolucionario, pero sí algo con un mínimo de inspiración, frescura y que aporte algo distinto a la escena, algo que valga la pena. Porque no sé, un disco de Iron Maiden (creo que sacaron algo este año, no?) puede ser muy bueno, pero si siguen haciendo lo mismo que hace 20 años me parece injusto que se tilde a su último trabajo de "mejor disco del año".

En cambio algo como el White Pony o el Around the Fur de los Deftones en su día sí que podrían haber sido discos de lo mejor del año, porque realmente aportaron aire fresco y una revitalización del género asombrosa.

Bueno no sé, no me explico bien pero espero que se me entienda xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Discos del año

por -GeR- » Jue Dic 30, 2010 2:23 pm

Vexus escribió:
Tony_Almeida escribió:
Vexus escribió:Pero digo yo que los mejores discos del año deberían ser aquellos que aportan algo nuevo a la escena, algo singular, con estilo propio, algo distinto y que marque un antes y un después. Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


Pues no pides tu nada en los tiempos que corren. Si está todo inventado ya.


¡Bueno, seamos optimistas! Yo creo que aún quedan cosas por aparecer y por descubrir. Y hablo de música en general, no sólo de rock, que quieras o no es algo más limitado, pero tampoco tanto.
Tampoco digo que tengan que ser discos de algo nunca visto y revolucionario, pero sí algo con un mínimo de inspiración, frescura y que aporte algo distinto a la escena, algo que valga la pena. Porque no sé, un disco de Iron Maiden (creo que sacaron algo este año, no?) puede ser muy bueno, pero si siguen haciendo lo mismo que hace 20 años me parece injusto que se tilde a su último trabajo de "mejor disco del año".

En cambio algo como el White Pony o el Around the Fur de los Deftones en su día sí que podrían haber sido discos de lo mejor del año, porque realmente aportaron aire fresco y una revitalización del género asombrosa.

Bueno no sé, no me explico bien pero espero que se me entienda xD


Sí que se te entiende. Yo opino lo mismo, y mira que aún así se me cuelan en mi lista cosas más convencionales, pero también creo que sobre todo dentro de un género puro es imposible innovar (nunca me consideré rockero). En el eclecticismo está la solución, vamos.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Discos del año

por binladiya » Jue Dic 30, 2010 6:59 pm

Vexus escribió:Pero digo yo que los mejores discos del año deberían ser aquellos que aportan algo nuevo a la escena, algo singular, con estilo propio, algo distinto y que marque un antes y un después. Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


joder, si sigues estos baremos, nos quedamos todos con el de linkin pork y el de dover...

No si al final, kupak va a tener más razón que un santo :mrgreen: :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Discos del año

por kiba » Jue Dic 30, 2010 7:24 pm

binladiya escribió:
Vexus escribió:Pero digo yo que los mejores discos del año deberían ser aquellos que aportan algo nuevo a la escena, algo singular, con estilo propio, algo distinto y que marque un antes y un después. Aunque un disco sea pegadizo, si no deja de ser más de lo mismo, no creo que merezca considerarse lo mejor del año.


joder, si sigues estos baremos, nos quedamos todos con el de linkin pork y el de dover...

No si al final, kupak va a tener más razón que un santo :mrgreen: :mrgreen:


Que aporten algo a la escena, pero que no sea mugre... que mugre en la escena sobra.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Discos del año

por Puppets » Jue Dic 30, 2010 9:07 pm

No se, es que depende...

Yo tengo claro que el disco de The Damned Things no entrará en mi lista de los "elegidos" del año, pero el disco no es un mal disco. No todo tiene que ser "novedoso" o "diferente" para que a uno de llame la atención.

Aunque bueno, ver a Scott Ian haciendo un disco así.... la verdad que algo novedoso si que tiene porque acostumbrado a los riffacos de los primeros Anthrax es un poco chocante, o la voz de Keith Buckley en comparación con ETID.

Siempre se agradecen discos de esta calaña de vez en cuando ya que entran la mar de bién.

Donde si me quejaría sería en el caso de que todos los discos del año hubieran sido tan planos como este, entonces si, apaga y vámonos xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Discos del año

por Breyten » Jue Dic 30, 2010 10:48 pm

meneillos escribió:estoy compungío: hay varias listas de las cuales ni me suena el nombre de más de la mitad de los grupos. Yo no sé cómo hace la peña para conocer tantas cosas, de verdad. Yo, que considero que invierto bastante tiempo, me considero un consumidor de los 40 al lado de la mayoría de foreros :(

por ejemplo he estado escuchando algún temilla suelto de los tigers jaw, primer puesto de la lista de Breyten, pero ha sido llegar a un tema llamado lodging (creo) y encontrarme con esa voz indie tan de moda con ese puntito subnormal rompiendo una canción que instrumentalemnte me estaba hasta gustando, y no he podido más. Sé que esto no es dar una oportunidad real, pero cuando algo te produce repulsión a la primera yo considero que es mejor pasar a otra cosa. Porque no es que no me haya encantado, o se me haya hecho denso u otras mil reacciones posibles, no, es que esa voz me ha dado un asco atroz. Canta el mismo tío en todos los temas? de la misma forma? porque cantan así tantos cantantes indies? es por maquillar las carencias de su voz o por estar de moda? Yo quiero pensar que nadie que sepa cantar bien opte voluntariamente por sonar así

Vale, acabo de ver esto, debería darme por aludido por algunos comentarios? Yo ya expresé mi opinión acerca de este tema, todos o casi todos los grupos "famosos" que escucho ya sacaron disco el 2009, asi que este 2010 me he dedicado a escuchar musica de otros años anteriores, descubrir grupos nuevos, y además se ha dado el caso de que he conocido a gente que me ha recomendado mucha música. No es por darmelas de true ni nada, simplemente esos 10 discos que he puesto son los que más gracia me hacen y a los que más caña he dado de los salidos en el 2010. Desde luego que cosas como The Damned Things no es lo mio.

Y en cuanto a Tigers Jaw, eso no es indie, es pop-punk/emo, muy en la onda de Saves The Day. Cantan dos tios, se van turnando. Y sus voces me gustan para este rollo. Esa que has oido es de un split con Balance and Composure, no es la mejor, pero si no te ha gustado no pruebes con más. A mi me tienen totalmente enganchado.
Avatar de Usuario

SuNdAyFoRyOu

Novato

3

23 Dic, 2010

Re: Discos del año

por SuNdAyFoRyOu » Vie Dic 31, 2010 12:01 am

Mi primra y humilde opinión... disco del año: TENPEL
Avatar de Usuario

jahred

Rockero Profesional

172

11 Abr, 2006

los madriles

Re: Discos del año

por jahred » Vie Dic 31, 2010 1:03 am

Imagen


Me han hecho TAN feliz con este disco que para mí es el disco del año.
Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.070s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'