Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejor Portadista

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Nov 12, 2010 1:24 am

Si lo de mindunguis lo dices por mí... la portada de Nami de Belial me parece mejor que cualquiera de las que pones tú.
Está claro que es un artista reconocido (yo hasta ahora no lo conocía) y mirando su página vi cosas muy interesantes, aunque portadas de discos pocas. Me llamó la atención tan sólo esta:

Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 12, 2010 2:42 pm

Paul A. Romano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 12, 2010 2:53 pm

Ryan Begley(Shirts&Destroy).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 12, 2010 3:00 pm

Frank Kozik.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 12, 2010 3:05 pm

Alex Pardee.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 12, 2010 4:10 pm

C0D160Z3R0 escribió:Uno de los ultimos trabajos de McKean, una serie de sellos en gran bretaña, lo dicho un mindunguis. :lol:

Imagen


Pues estos sellos me molan mucho más que las portadas! están muy muy guapos.

Respecto a los artistas que ha puesto topscoper, por partes:

-Paul A. Romano: me gusta mucho como diseña, es decir las letras, los marcos y esas cosas, pero en general creo que cuando pinta la caga un poco. El Artwork del Leviathan está muy guapo, y la portada del Blood Mountain también, pero en el libreto del Blood Moutain hay algunos dibujos que tu sabes... además ha hecho una de mis portadas más odiadas: The Crusade de Trivium (esto a modo de ejemplo).

-Ryan Begley: ese es un crack, así de claro igual que Florian Betmer (que raro que nadie lo haya citado, cuestión que dmfk se pase por aquí XD)

-Fran Kozik: no es mi estilo, me parecen bastante cutres sus portadas la verdad.

-Alex Pardee: Hace unos años me encantaba y me influyó bastante, para mi gusto es un poco irregular, hace cosas muy muy guapas (como el artwork de In flames) y otras cosas que te quedas wtf!?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 12, 2010 4:13 pm

topscorer escribió:Imagen


espectacular
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 12, 2010 4:16 pm

la verdad es que la portada mola bastante más que el disco XD
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Nov 12, 2010 4:50 pm

Pues a mí el disco de Howl me mola lo suyo, muy pesado y bastante mugriento.

De Florian no puse porque aunque hace cosas increíbles no es que tenga muchas portadas de discos, aunque siempre se me viene a la cabeza esta:
Imagen

Atención con Jeremy Hush, que además de tener ya varios trabajos suele acompañar a bandas como Mastodon o Baroness de gira(supongo que haciendo posters y tal). Se acaba de marcar este portadón:
Imagen
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Nov 12, 2010 4:58 pm

Lo que haces Belial esta muy chulo, creo que perfecto para portadas, por ejemplo, The Mouth of Hell seria ideal para un grupo de Post-Metal tipo Isis, Forever me recuerda a una de Bon Iver, y a modo personal me quedo con 1000 steps stair o Salvation, muy gordos los dos.
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 12, 2010 5:04 pm

Muchas gracias!, la verdad es que me encantaría hacer portadas así.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2010 1:55 pm

Yo de estas cosas no tengo ni zorra, pero el señor Romano es garantia de calidad. Merece la pena comprarse los discos de Mastodon solo por los dibujitos molones que trae
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 13, 2010 3:44 pm

rearviewmirror escribió: pero el señor Romano es garantia de calidad. Merece la pena comprarse los discos de Mastodon solo por los dibujitos molones que trae


No estoy de acuerdo con lo primero que dices, de hecho ya digo, me parece bastante irregular y tiene muchas cosas bastante feas. Aunque a ti te gusta la portada del The Crusade XD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Nov 13, 2010 4:00 pm

Storm Thorgerson

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 13, 2010 4:13 pm

Joder no sabía que todas esas portadas eran del mismo tío! la verdad es que la mayoría están muy guapas, además que menudo curriculum...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.678s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'