Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Tiendas On-line...merchandising

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Tiendas On-line...merchandising

por Bober » Mar Nov 16, 2010 8:56 pm

Quiero comprarme alguna camiseta chula y nunca he hecho un pedido por internet.
Conozco Interpunk, Play.com... pero al ser extranjeras no me entero muy bien de como va el pedido.

¿Alguien conoce paginas Españolas baratas para comprar merchandising?

Saludos ;)
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 16, 2010 9:33 pm

Tienes emp-online.es, pero es alemana y me parece un poco cara, y ya con los gastos de envío pues más cara todavía.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 16, 2010 9:55 pm

yo el mes pasado pedí a esta página 5 camisetas y la verdad que están muy bien, son baratas y tienes variedad en grupos y en colores...échale un vistazo a ver qué te parece.

http://www.rpg-7.com/
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 16, 2010 10:01 pm

binladiya escribió:yo el mes pasado pedí a esta página 5 camisetas y la verdad que están muy bien, son baratas y tienes variedad en grupos y en colores...échale un vistazo a ver qué te parece.

http://www.rpg-7.com/


¿y son camisetas majas? es decir, si son de una calidad aceptable....
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Nov 16, 2010 10:10 pm

Pues relación calidad-precio, para mí están bastante bien. Ahora, en cuanto a la duración del color y del dibujo imprimido, pues no sé cuánto durarán, porque como digo las compré el mes pasado.

Además, me suena que leí en la página que si la impresión tiene algún fallo o algo te la cambian sin problemas...

Joder parece que les estoy haciendo el trabajo de comercial...
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Lun Nov 22, 2010 11:53 pm

Músicas de Régimen... si los tienes de amigos en el caralibro te hacen descuentos y hay la tira para elegir.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 23, 2010 1:26 am

aideta_riot escribió:Músicas de Régimen... si los tienes de amigos en el caralibro te hacen descuentos y hay la tira para elegir.


En esta entre hace bastante... has pedido alguna vez?
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 23, 2010 9:59 pm

De rpg-7 siempre he querido pedir, pero las camisetas me parecen muy simples, tanto que parecen sacadas de un puesto de punkis de festival. ¿En mano dan también esa impresión o tienen mejor pinta?

Otra pregunta no menos absurda, ¿por la espalda llevan algo? porque de todas ponen solamente la parte frontal.
Avatar de Usuario

aideta_riot

One Hit Wonder

234

26 Oct, 2009

casteyonkis

por aideta_riot » Mié Nov 24, 2010 11:29 pm

Bober escribió:
aideta_riot escribió:Músicas de Régimen... si los tienes de amigos en el caralibro te hacen descuentos y hay la tira para elegir.


En esta entre hace bastante... has pedido alguna vez?


Si, xq tienen tallas de chica. Son majetes...
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Nov 25, 2010 12:02 am

hollow_life escribió:De rpg-7 siempre he querido pedir, pero las camisetas me parecen muy simples, tanto que parecen sacadas de un puesto de punkis de festival. ¿En mano dan también esa impresión o tienen mejor pinta?

Otra pregunta no menos absurda, ¿por la espalda llevan algo? porque de todas ponen solamente la parte frontal.


la mayoría no llevan nada detrás, pero hay algunas que sí. De todos modos, te sale el dibujo de la parte trasera (en las que lo tienen, claro).
A mí sí me gustaron, no me parece que sea en plan mercadillo. No sé, la de bad religion, por ejemplo, pues es la clásica, con el dibujo de la cruz tachada y las letras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.395s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'