Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué grupo de Madrid te gustaría que tocarán los últimos tras Candymen y Cordura?

Love Division
7
8%
20 Segundos
1
1%
Eliah Domus
2
2%
Mojémismagdalenasentusangre
66
72%
Evohé
1
1%
tao te kin
1
1%
Noiah
1
1%
Jardín de la Croix
8
9%
El Páramo
5
5%
 
Votos totales : 92
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Nov 19, 2010 12:05 am

Aunque el Páramo son la ostia, yo voto por Love Division, que aparte de estar muy guapos, se ofrecieron y eso habrá que tenerlo en cuenta no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Nov 19, 2010 11:17 am

Love division por el ofrecimiento, con ellos se acabarian los problemas de tener que convencer a nadie.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Nov 19, 2010 4:09 pm

Hay más grupos que se han ofrecido, pero bueno
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Nov 19, 2010 4:44 pm

para mi, la mejor opción es El Páramo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 19, 2010 4:54 pm

mojemispantalonesnoseque
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Nov 19, 2010 5:18 pm

He pasado por el MySpace de Love Division y, aunque me gustan más otros grupos, me han parecido una buena opción y que encajan bien con los otros 2.
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Nov 19, 2010 6:09 pm

TySby escribió:Hay más grupos que se han ofrecido, pero bueno


Conocidos y de Madrid?

Tysby tio de verdad siento que no se pueda organizar algo más grande en el que se respete al 100% vuestra idea original, creo que lo que tenemos llega a un 80%, y que gracias a On1 se ha montado algo que nadie se podia pensar más allá de una conversación en Msn, yo solo puedo dar las gracias a On1 que es el que partiendo de vuestra idea ha conseguido por el solito que sea una realidad.

A ver si sale todo de PM y puede haber más ediciones y ya ireis teniendo oportunidades el resto de grupos foreriles. Animo y no te cabrees, cada uno tiene una opinión y desde el momento en que sometisteis vuestra idea a la opinon del foro se convierte en lo que decida la mayoría, aunque la mayoría no esté de acuerdo en vuestro planteamiento inicial, que según mi opinión y como ya comenté estaba bastante lejos de tener posibilidades de realizarse.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 19, 2010 7:41 pm

JODER, ¿y ahora qué hacemos? Porque no me parece ni medio normal que en un par de horas tenga de repente 50 o 60 votos más Mojémismagdalenasentusangre.

¿Les descalificamos?

Mirad que os dije que esto es orientativo y manipulando de esta forma la encuesta no estáis haciendo un favor al grupo, sino lo contrario. Porque es evidente que algo muy raro ha pasado.

Lo de Vodean en la anterior encuesta como homenaje ya que lo han dejado guay. Pero no me creo que en tan pocas horas con la progresión que había de votos de repente en un par de horas consigan tantos...


P.D. Porque está claro que las encuestas y en un foro abierto y hasta en uno cerrado es muy fácil hacer trampa.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Nov 19, 2010 7:47 pm

Por cierto que dais por hecho que el grupo que salga va a tocar con los otros. Cuando aún no se ha hablado con los otros grupos que se comentaron en la anterior encuesta.

Poner a Love Division los primeros en el orden de la encuesta es porque ha sido el único grupo que sin decirles nada se ofrecieron. Es verdad que por un privado a mi facebook, pero yo no les avisé ni puse nada por el facebook ni similar. Es porque el cantante debe entrar al foro, lo debió de ver que se barajaba su grupo y pensaría que la mejor forma sin intervenir directamente era enviándome un privado.

Con esto no son ni más ni menos. Que también he puesto los primeros a los otros dos grupso que se han ofrecido indirectamente: 20 Segundos y Eliah Domus. Del resto no sabemos nada aunqeu algunos sé que estarían bien predispuestos.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 19, 2010 7:54 pm

No me parecería bien que se descalificara a mojemisblabla, simplemente creo que se debería tener en cuenta los comentarios, tampoco sería la primera vez, más cuando es orientativo.

A mi la verdad es que el grupo que toque de cabeza de cartel me da un poco igual, si me mola bien si no pos también, eso no me va a afectar de cara a decidir si voy o no (que haré lo que pueda por ir).
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 19, 2010 7:54 pm

On1 si tal contamos solo los votos que han sido comentados.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 19, 2010 7:56 pm

0n1maraz escribió:JODER, ¿y ahora qué hacemos? Porque no me parece ni medio normal que en un par de horas tenga de repente 50 o 60 votos más Mojémismagdalenasentusangre.

¿Les descalificamos?


cuenta solo los mensajes. esos 60 votos de mas son de algun gilipollas al q le ha dado por joder la encuesta. lo mejor es eso. un mensaje con nombre de grupo=1voto. si quieres puedo ir contando yo los votos. que los que no hayan dejado un mensaje diciendo su voto que lo hagan, y la encuesta simplemente dejala para q sepan las posibilidades, pero no la tenemos en cuenta.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 19, 2010 7:57 pm

que bien, tres personas guapas dando la misma solución a la vez :) porque la vida puede ser maravillosa.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 19, 2010 8:00 pm

Yo he votado Jardín de la Croix.

Y yo ya aviso, los mojemis molan y son gente cojonuda pero no van a traer mas de 3 personas ajenas al foro... así que si el objetivo es atraer a peña ni de coña.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Nov 19, 2010 8:01 pm

abuelo_sordina, ya los cita Oni ;), pero no confundas que lo unico que quería decir es que votar a un grupo solo porque se ha ofrecido, no sé, hay más que se han ofrecido pero no pasa nada.

En cuanto a lo que dices, yo no buscaba ni quería algo más grande, hay que ser realistas y saber que Berri Txarrak y grupos por el estilo son imposibles, porque no tenemos tantos medios. Lo que yo tenia en mente era una fiesta de foreros y para foreros y así será. No me cabreo, ni mucho menos, es más, para todo lo que pueda ayudar ya sabeis, no os corteis, lo que sea, pegar carteles, hacer imagenes, enviar mails de publidiad, de todo!

Y eso si, gracias Oni por el curro en tan poco tiempo, Siroco es un cacho de sala ideal, pensaba que iba a ser de alquiler si o si. Si necesitas ayuda, lo dicho ;)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.447s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'