Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Fin de año ... para MCR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 7:53 pm

Wirrak escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Pues es una norma que los angloparlantes se suelen pasar por el forro, por lo que seria de agradecer que a ellos también se les diera un toque.


Hombre como comprenderás si existe alguien que directamente no sabe español es una cosa en la que no podemos hacer nada.


No se si pretendes ser irónico :oops: , pero si no es así, me refiero a los castellano/angloparlantes.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 30, 2010 7:57 pm

C0D160Z3R0 escribió:
Wirrak escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Pues es una norma que los angloparlantes se suelen pasar por el forro, por lo que seria de agradecer que a ellos también se les diera un toque.


Hombre como comprenderás si existe alguien que directamente no sabe español es una cosa en la que no podemos hacer nada.


No se si pretendes ser irónico :oops: , pero si no es así, me refiero a los castellano/angloparlantes.


Ah pues no. Te aseguro que soy el primero al que le molesta y mucho que se copien/peguen textos en otros idiomas sin explicación, en ese sentido aquí tienes un aliado seguro. Si a veces pasa y no se hace nada es simplemente porque no nos enteramos; de todos modos todo esto va a cambiar con el nuevo foro.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 8:05 pm

Gracias.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 8:09 pm

C0D160Z3R0 escribió:
starfuckers escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Eso también se aplicara a los que citen noticias en Ingles u otros idiomas ¿no?.


eso espero XD que mi ingles es malo malisimo y siempre me toca usar el traductor


Pues no he visto nunca ninguna queja de un moderador.


si ellos no dicen nada me jodo y me lo traduzco
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 8:20 pm

Pero es que o todos o ninguno, no puedes marginar el resto de idiomas del estado y sin embargo aceptar el ingles como algo normal. Yo muchas noticias del tipo de música que me gusta, solo las encuentras en ingles, pues me busco la vida para traducirlas y si no me aclaro, no las pongo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

las noticias en ingles ok, pero los comentarios de usuarios .... me jode tener mas que traducir, yo no escribo en galego, aunque puedo, pero para no hacer que la peña traduzca no lo hago
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 8:27 pm

Pues perdóname, pero no entiendo la diferenciacion. ¿Por que el ingles debe predominar sobre el catalán. el gallego o el vasco?.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 8:32 pm

no, pero creo que hay gente que encuetra las noticias y las cuelga y no controla de ingles, pero responder en ingles un usuario ..... :?
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 9:07 pm

Vamos que cuelga una noticia sin saber que dice, muy inteligente si señor.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 9:15 pm

saben de que va la noticia pero no todo el texto
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 9:27 pm

Sigo sin encontrarle sentido, pero en fin, allá cada uno con el respeto por los demás.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 30, 2010 9:34 pm

C0D160Z3R0 escribió:
Carlitox escribió:Hombre, la diferencia es que nadie hace comentarios sobre noticias en ingles. Cuando se pone una noticia en ingles es citando una noticia de otro lado, que esta en ingles, el q la pone no tiene por que saber tanto ingles como para traducirla.

Y a mi tampoco me parece correcto poner una noticia en ingles y no decir al menos de que se trata, aun sin traducirla al completo. Y creo que de este foro soy de los que mejor nivel de ingles tengo, lo cual debería decir bastante.


Que no se entere León. :twisted:

Ya sé que lo dices de coña en plan puñetero, pero yo nunca he dicho que sepa más de inglés que nadie en el foro, he dicho que sé más que tú que no sabes prácticamente nada. :lol: Y ahora no me salgas con que eres primo de Shakespeare porque mil veces te he tenido que traducir cosas, por no hablar de lo del OSR de NIN que me pegué la paliza de buscarte y traducirte cachoperro, aparte de que tú mismo lo has dicho mil veces, pero luego se te dice y como eres un cabezón lo niegas y todo sólo por llevar la contraria. :lol:

Por lo tanto si como he leído Carlitox ha estudiado por el extranjero deduzco que sabrá más inglés que yo que no he salido de España en la vida y soy autodidacta, pero yo con el tiempo he aprendido bastante y si veo una noticia interesante en inglés la pongo y no tengo por qué traducirla ya que si es una cosa cortita no pasa nada pero si es muy largo puede ser un coñazo enorme, por lo que de primeras lo pongo en inglés y si alguien no lo entiende y me pide traducción digo lo que pone como lo he hecho creo que casi siempre que se me ha pedido, pero no es lo mismo citar una noticia de un medio extranjero que el que ahora no pusiéramos Carlitox y yo a rajar en inglés en el foro para que tú o cualquier otro forero que no sepa inglés no os enteréis, eso es una falta de educación, el poner una noticia en inglés no, ya que siempre se puede pedir una traducción o buscarse uno la vida con los traductores online que aunque sean una mierda más o menos sirven para enterarse de qué va la cosa.

Pero vamos, que aunque cualquiera entiende que no es lo mismo una cosa que la otra, me espero que me lleves la contraria sólo porque le has pillado el gusto a llevarme la contraria en todo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 9:39 pm

No es lo que yo te vaya a decir, es seguir las normas, que para eso se supone que están y si no lo sabias, las lees.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 9:49 pm

C0D160Z3R0 escribió:No es lo que yo te vaya a decir, es seguir las normas, que para eso se supone que están y si no lo sabias, las lees.


A ver cromo, las normas no estan para buscarle tres pies al gato, si hay normas es para que haya una buena organizacion/convivencia, si quieres llevar una norma al extremo para tocar los cojones pues vale.

Es de sentido comun que se hable en un idioma que conozcamos todos pero no es para hacer de acusica si alguien pone algo ocasionalmente en otro idioma.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 9:53 pm

Wirrak escribió:
totalimmortal escribió:
jordimeya escribió:Muchas gracias por el comentario constructivo. De todos modos siempre se nos van a escapar cosas. Es imposible que estemos en absolutamente todos los conciertos o que reseñemos todos los discos. Aunque es verdad que a veces se nos escapan cosas que no deberían


Ei q no passa re, q es normal, q tots som humans, jo basicament el q volia transmetre es que, tot i q el heavy no és un dels meus estils preferits, com q m'agrada estar informat de tot lo basic q surt dins el rock, em fa rabia q per estar mínimament informat d'aquest estil musical en concret hagi de recorrer a altres revistes, i més tenint en compte la repulsió q em generen aquest tipus de revistes q només saben parlar dels mateixos grups tot el dia desde fa 20 anys.
I has de reconèixer q per tema d'espai no és pq publiqueu una gran cantitat de critiques de discs que no interessen a cap persona ni objetiva ni subjectivament (encara q és veritat q per ignorància he mencionat dins d'aquest grup a Antony and the Jonsons dels quals no n'he sentit a parlar mai)
Un "saludu"!


Por favor, de aquí en adelante utiliza el castellano para dejar mensajes en los foros públicos.


La norma o es para todos o no es para nadie. Y no es cuestión de tocarle los cojones a nadie y si es así no he sido yo el que ha empezado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.456s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'