Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Fin de año ... para MCR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 30, 2010 10:51 pm

Pero macho, se ha de usar el castellano para hablar entre nosotros porque es de sentido común y por pura educación, lo mismo que los vascos del foro no se van a poner a hablar entre ellos en vasco y los catalanes en catalán a no ser que sea una cosa puntual como ha pasado muchas veces y no pasa nada (una cosa son mensajes puntuales y otra es 5 páginas en euskera), y lo mismo para el inglés o el alemán, pero por citar noticias o fuentes en inglés no pasa nada ni aquí ni en ningún foro que yo conozca, si alguien no lo entiende con preguntar qué pone se le explica y ya está en el caso de que el mismo forero que haya puesto la noticia no lo haya explicado, pero lo que no puedes esperar es que si se cita un reseña de una peli o una noticia muy larga por cojones el forero tenga que hacer la traducción porque lo mismo no le da tiempo o no le apetece, a no ser que alguien lo necesite muy mucho que entonces seguro que cualquiera hará el favor de traducírselo literalmente o le hará un resumen o lo que sea.

No creo que esto sea muy complicado de entender y si va contra las normas simplemente me la suda porque yo desde luego no pienso seguir normas tan estúpidas, si un moderador ve que cito algo en inglés y le parece mal que lo borre, y si veo que pasa mucho pues me iré a comentar esas noticias a un foro donde prime el sentido común. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 30, 2010 10:58 pm

Yo ni he creado la norma, ni soy quien par hacer que se cumpla, para eso están los moderadores o deberían.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 30, 2010 11:02 pm

C0D160Z3R0 escribió:Yo ni he creado la norma, ni soy quien par hacer que se cumpla, para eso están los moderadores o deberían.

Hombre, lo que pasa es que creo que has malentendido la norma, pero yo ya no digo nada más que no tengo ganas de tirarme 20 páginas explicándotelo. :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 30, 2010 11:04 pm

leon escribió:No creo que esto sea muy complicado de entender y si va contra las normas simplemente me la suda porque yo desde luego no pienso seguir normas tan estúpidas, si un moderador ve que cito algo en inglés y le parece mal que lo borre, y si veo que pasa mucho pues me iré a comentar esas noticias a un foro donde prime el sentido común. :lol:


Exacto tio, lo que pasa es que algunos tienen la cabeza cuadriculada. Tanto wirrako como cromo, que mas da un mensaje en catalan? y que mas da una noticia en ingles?

Basta de chorradas plis.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 01, 2010 1:14 pm

Pues lo que yo digo o todos o ninguno. No es cabezonería, yo no me he quejado, hasta que Wirrak saco el tema de la norma.
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Dic 02, 2010 7:10 pm

Me acabo de comprar la revista y aunque aun no la he leído mola que la parte de reseñas de conciertos haya quedado tan grande.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 02, 2010 7:35 pm

Sobre todo la critica del concierto de los Linkin Park. :twisted:
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 02, 2010 10:53 pm

Sale mi playlist!!!! toma, me siento importanteeeeeeeeee!!!! :D :D :D
(igual lo mandé hace 6 meses, pero no pasa nada)
le echado un vistacico corto, porque mañana tengo 4 horas de tren y quiero que me cundan, pero tiene pintaza, COMO SIEMPRE
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 1:15 am

bueno el sabado cobrare, por lo ke el lunes caera la revista, pero aun estoi ke no he leido el 80% de la de este mes pasado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 04, 2010 10:54 pm

Se ha caido la seccion "Mi Coleccion"? me molaba bastante, la leia siempre :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 05, 2010 12:50 pm

roots escribió:Se ha caido la seccion "Mi Coleccion"? me molaba bastante, la leia siempre :?


En serio? No jodas, era un clásico a estas alturas
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 05, 2010 12:54 pm

A mí también me sorprendió, esperemos que encuentren a más protagonistas y vuelva más temprano que tarde.
Otro cambio destacable a primera vista es que la sección de directos ha aumentado bastante, no sé si es cosa de lo movidas que fueron esas fechas o es algo que se prolongará en el tiempo.
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 05, 2010 5:05 pm

A mí también me ha extrañado no encontrarme esa sección en la revista de este mes.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 05, 2010 5:50 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Se ha caido la seccion "Mi Coleccion"? me molaba bastante, la leia siempre :?


En serio? No jodas, era un clásico a estas alturas


:(
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 05, 2010 6:02 pm

A ver si mañana hay suerte y está abierto pero como es fiesta... me parece a mí que hasta el martes no la tendré en mis manos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.329s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'