Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Disco Perfecto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 26, 2010 11:32 pm

muy bueno el de 995, de all shall perish me quedo de largo con los dos anteriores
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 26, 2010 11:39 pm

Chrisfehn-666 escribió:muy bueno el de 995
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 26, 2010 11:39 pm

Hay muchos discos sin fallos donde no sobra un solo tema pero que no son "perfectos". Perfecto sería el ok Computer, te absorbe, te mastica y te escupe dejándote destrozado flotando en el eter (o algo así).
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Nov 27, 2010 12:04 am

perfecto es el ok computer la verdad
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Sab Nov 27, 2010 12:16 am

por poner algunos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es normal que muchos discos de nuestros favoritos de todos los tiempos nos parezcan perfectos.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Nov 27, 2010 12:27 am

Imagen
Imagen
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 12:28 am

manubs escribió:Es normal que muchos discos de nuestros favoritos de todos los tiempos nos parezcan perfectos.


Hombre, el Superunknown es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos pero no me parece perfecto ni de lejos, tiene temazos pero es inconsistente tanto en la calidad de los temas como en la distribucion de los cortes.

Pero bueno, tb es cierto que los que tienes mas trillados los ves mas como conjunto, por ejemplo el Utopia Banished de los Napalm Death para mi roza la perfeccion pero por lo mucho que lo tengo machacao, cuando termina un tema me viene automáticamente el siguiente a la cabeza.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 12:31 am

Kupak escribió:Hay muchos discos sin fallos donde no sobra un solo tema pero que no son "perfectos". Perfecto sería el ok Computer, te absorbe, te mastica y te escupe dejándote destrozado flotando en el eter (o algo así).


bueno, dependerá de qué experiencia quieras obtener de la música en cada momento. No necesariamente tiene que ser mejor un disco que te deja sensaciones como las que dices que otro que te enamora de otra forma y que te deja feliz y tarareándolo todo el día.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 12:46 am

meneillos escribió:bueno, dependerá de qué experiencia quieras obtener de la música en cada momento.


Hombre ya, me parece tan perfecta Zoolander como El padrino... a lo que voy es que hay discos que te dejan una sensacion de que no sobra nada pero que no van "mas allá"... creo que tiene mucho que ver con la ambición que tenga el disco. No es lo mismo hacer un triple mortal perfecto que un pino puente perfecto.

Por ejemplo el Hello Kitty de Kitty in the tree me parece un disco de pop cuasi inmaculado pero no tiene la ambición de grandeza del ok computer.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 12:51 am

pues yo no creo que sólo discos más "complejos" tengan derecho a estar en ese último escalón
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 1:03 am

meneillos escribió:pues yo no creo que sólo discos más "complejos" tengan derecho a estar en ese último escalón


Es una diferencia de criterio, se puede decir que para mi para darle un 10 ademas de inmaculado tiene que ser "ambicioso" (que no complejo). Pero bueno, en realidad no soy tan tiquismiquis, le doy certificado de perfeccion a cualquier disco de los Zombie Sharks.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 1:26 am

pues lo ambicioso de una obra sólo lo pueden saber sus creadores. Pero para describir música, "ambicioso" no significa nada si no se traduce en algo, ya sea complejidad compositiva, riqueza instrumental... y nada de ello me parece más difícil que hacer una gran canción de 3 minutos que no hayas oído ya
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 2:15 am

meneillos escribió:"ambicioso" no significa nada si no se traduce en algo, ya sea complejidad compositiva, riqueza instrumental...


Es un compendio de todo eso y mas... y está tanto en la voluntad del músico como en el del escuchante. En realidad es facil si nos vamos a los extremos, "ambicioso" es el ok computer, no-ambicioso es un disco de Ramoncín.

No se puede definir exactamente pero se entiende. Un disco de Ramoncín es simplon, chapucero, genérico, tontaina.

y nada de ello me parece más difícil que hacer una gran canción de 3 minutos que no hayas oído ya


Bueno, no se yo. Es objetivamente mas dificil componer una sinfonía que una cancion pop. Que sea uno mejor o peor es otra cosa.
Avatar de Usuario

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Sab Nov 27, 2010 2:20 am

meneillos escribió:digo yo que cada uno pondrá los que considere que se adaptan al tema según sus gustos. Que luego a ti te parezcan más o menos es algo que el que postea ni sabe ni puede saber, y que no influye para nada en su percepción de los discos que aporte. Es que si sólo hay que poner los que a ti te parezcan no entiendo el hilo si lo que pretendes es descubrir alguno


Sí, sí, está claro la percepción de cada uno es distinta, cada uno tiene sus gustos y eso. Pero yo voy buscando discos que te dejan con la puta boca abierta (como algunos de los que aquí se están citando) y no discos simplemente buenos o muy agradables de escuchar. No sé si me explico...
De todas formas, de lo que cada uno aporte, seguro que descubro algo nuevo que me gusta; me sobra.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Nov 27, 2010 2:20 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.129s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'