Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Disco Perfecto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 1:11 pm

binladiya escribió:Todo es relativo,ajajajaj :lol: :lol:


Que sea relativo no quiere decir que sea subjetivo. Claro que si no sigues el mismo criterio en los dos casos los resultados se van de madre. Si yo te mido relativo a centimetros por un lado y relativo a pulgadas a Torrebruno por otro normal que se vaya de madre pero eso no quiere decir que sigas siendo objetivamente mas alto o mas bajo que Torrebruno.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Nov 27, 2010 1:11 pm

binladiya escribió:
Kupak escribió:
Kupak escribió:me refería a un tiro libre de baloncesto


Pues lo mismo, se pueden ver las estadísticas de cuantos se fallan para ver la relativa dificultad.

PD: CABEZÓN!!!!!!!!!!!!


depende, si cogemos a la Bomba Navarro y a cualquier tirador de penaltis, nos saldría que es más fácil meter un tiro libre que un penalti.

Todo es relativo,ajajajaj :lol: :lol:


No digas un tirador cualquiera cuando realmente te refieres a los jugadores del athletic, que no meten ningun penalti.

Es que estais discutiendo teminos como "dificil" y "mejor" que aparte de que pueden ser subjetivos, puede ser subjetiva vuestra opinion respecto del propio termino.

Para un jugador de baloncesto puede ser facil meter todas o una gran mayoria, pero para el resto de la gente (que compone la mayoria y condiciona la estadistica) meter un penalti es mas posible. Dicho esto se podria afirmar que un penalti es mas facil de meter en general, aunque no sea asi para determinadas personas.
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Nov 27, 2010 1:29 pm

yo pienso que con un poco de práctica, es más fácil meter un tiro libre, ya que sólo dependes de tu muñeca, en cambio, en el penalti dependes de lo que haga el portero...A no ser que hayas nacido teniendo una muñeca de Gepetto, o sea, de madera.


Vaya ida de olla y de tema no??? jajajajaja :D
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Sab Nov 27, 2010 1:34 pm

Se os está yendo, pero mucho.

System of a down - Toxicity
Muse - Origin of symmetry
Cave in - Jupiter
Mike Oldfield - Tubular bells II
Weezer - Green album (es de los mas blanditos que tienen, pero como disco de pop, un 10).
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 1:38 pm

Kupak escribió:Pues cogería una media si lo que quiero saber es la dificultad media. Si por otro lado quiero saber la dificultad especifica para una persona cogería los datos de esa persona. Siguen siendo datos objetivos en los dos casos. En uno seria en general y otro en un caso especifico


pero la realidad es que una sinfonía o una canción pop las compone una persona específica (o varias, pero determinadas igualmente), no una media de toda la humanidad o del colectivo "músicos", y si a ello le sumamos que para el tema que estamos debatiendo no existe un dato como el % de acierto en el tiro al que agarrarnos, mi conclusión es que es imposible a priori decir qué cosa es más difícil

en fin, creo que habrá gente que tenga facilidad para ambas (si la hay), o para una sola de ellas, o para ninguna (como es mi caso; y yo no me veo componiendo una sinfonía, pero tampoco una canción por chula)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 1:56 pm

meneillos escribió:la realidad es que una sinfonía o una canción pop las compone una persona específica (o varias, pero determinadas igualmente), no una media de toda la humanidad o del colectivo "músicos",


Hombre, cuando se habla en general se presupone que hablamos de lo "normal" (en el sentido estadístico del término). En este caso de las sinfonias y los temas pop me refiero al colectivo de los músicos "normales".

y si a ello le sumamos que para el tema que estamos debatiendo no existe un dato como el % de acierto en el tiro al que agarrarnos, mi conclusión es que es imposible a priori decir qué cosa es más difícil


Ya, la dificultad se puede medir por el tiempo y esfuerzo invertido, el aprendizaje y la aplicacion de las habilidades necesarias, mas lo que se te ocurra incluido un punto subjetivo si quieres.

en fin, creo que habrá gente que tenga facilidad para ambas (si la hay), o para una sola de ellas, o para ninguna (como es mi caso; y yo no me veo componiendo una sinfonía, pero tampoco una canción por chula)


Bueno, ya te digo yo que me parecería raro raro raro un tio que hace sinfonias como churros pero que no sabe hacer un tema pop.

A todo esto de que estabamos hablando?

Ah si, que el ok computer es la caña!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Sab Nov 27, 2010 2:10 pm

Moderadores, estos dos se han cascao un off topic de 3 páginas.
Hay que echarlos
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 27, 2010 2:14 pm

Mancusso escribió:Moderadores, estos dos se han cascao un off topic de 3 páginas.
Hay que echarlos


Creo que un buen baneo elevaría mis probabilidades de procrear que ahora estan bajo cero.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 27, 2010 2:18 pm

Kupak escribió:
Mancusso escribió:Moderadores, estos dos se han cascao un off topic de 3 páginas.
Hay que echarlos


Creo que un buen baneo elevaría mis probabilidades de procrear que ahora estan bajo cero.


:lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 27, 2010 3:56 pm

ImagenDisco perfecto de hardcore melodico.

Imagen
Y este si no fuera por SMT (que es la unica que no me acaba) seria perfecto tambien.

Imagen
El unico disco de Muse que me parece perfecto tal como esta.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 27, 2010 5:03 pm

Pues pocos discos más perfectos te vas a encontar que un Dark Side of The Moon o un Fear of a Blank Planet, tal vez un Relayer o un Kid A, o quizás un Red y un Takk... , o un Master of Reality y un Perdition City, un Ride the Lightning y un Crack The Skye , un Apostrophe y un Part The Second.

...
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 27, 2010 5:26 pm

Nowitzki escribió:...y un Perdition City,...


La verdad es que no me esperaba encontrarme ese disco aquí, yo lo he descubierto hace un poco y tengo que decir que me ha impresionado.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 27, 2010 5:37 pm

Belial escribió:
Nowitzki escribió:...y un Perdition City,...


La verdad es que no me esperaba encontrarme ese disco aquí, yo lo he descubierto hace un poco y tengo que decir que me ha impresionado.

!A Ger también le encanta!
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 27, 2010 5:39 pm

Nowitzki escribió:
Belial escribió:
Nowitzki escribió:...y un Perdition City,...


La verdad es que no me esperaba encontrarme ese disco aquí, yo lo he descubierto hace un poco y tengo que decir que me ha impresionado.

!A Ger también le encanta!

jajajaja en realidad eso no me sorprende
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Sab Nov 27, 2010 7:05 pm

mmm

still life de opeth
viva emptiness de katatonia
colors y the great misdirect de btbam (ya lo habian comentado y la verdad es que es de lo mas sobrado que he oido nunca)
nil recurring de porcupine tree (no sobra ni media nota)
projector de dark tranquillity
in the absence of truth de isis
down II
anthems to the welkin at dusk de emperor

.....
.....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.028s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'