Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Disco Perfecto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

Disco Perfecto

por Mancusso » Vie Nov 26, 2010 6:50 pm

Sé que el foro es cíclico y un tema como este ya habrá sido abordado.
Pero ayer de madrugadada escuché otra vez entero el 'Colors' de Between The Buried And Me y me parecio un 10 (o casi) de principio a fin.

Mi intención con este post es que cada uno ponga uno o varios discos que, desde la primera canción a la última, no tienen desperdicio o rozan la perfección.
Echo de menos tener en mis manos un disco de este calibre, a ver si me descubrís alguno.[/img]
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 26, 2010 7:33 pm

para empezar a hablar, y no irnos a los míticos de siempre:

Imagen

otro, más del "perfil del foro":

Imagen

y otro de este mismo año:

Imagen

no sé si serán de tu rollo o no, pero para mí son tres discos perfectos, ni más ni menos
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Disco Perfecto

por santopayufo » Vie Nov 26, 2010 7:51 pm

Mancusso escribió:Sé que el foro es cíclico y un tema como este ya habrá sido abordado.
Pero ayer de madrugadada escuché otra vez entero el 'Colors' de Between The Buried And Me y me parecio un 10 (o casi) de principio a fin.


the great misdirect no tiene nada ke envidiar al colors, a mi me parece incluso mas grande si cabe posible.

disco de 10 en el ke todas y cada una de las notas me parecen perfectas y no me sobra nada de nada pues el blackwater park de opeth de 100 topscore.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 26, 2010 7:58 pm

Cave In- Jupiter
Imagen

Black Mountain- Wilderness Hearts
Imagen

Jesu- Conqueror
Imagen

Para no poner los de siempre...
Avatar de Usuario

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Vie Nov 26, 2010 8:27 pm

Os agradezco la contribución al hilo, pero haced el favor de no poner discos a la ligera. Se buscan discazos, no disquicos. Discos que mientras los escuchas piensas: 'hostias, qué disparate!!!''
Última edición por Mancusso el Vie Nov 26, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 26, 2010 8:32 pm

Muchos me parecen discos perfectos y me es imposible escogerlos con una idea general,al igual que se me dan de culo la listas musicales y repetiría otros tantos clásicos.Así que voy a centrarme en algo de lo que he escuchado esta semana y que me parece un disco perfecto en su estilo.

Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Nov 26, 2010 8:35 pm

Ahora mismo diria que estos:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 26, 2010 9:05 pm

voy a bajarme el de porcupine tree que estan muy bien y ese no lo tengo, yo diria el lateralus de tool el lift your skinny fists de godspeed you black emperor, el nothing de meshuggah, no se
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 26, 2010 10:28 pm

Chrisfehn-666 escribió:voy a bajarme el de porcupine tree que estan muy bien y ese no lo tengo


deberias y ya!



el catch 33, eso si ke es un disco tremendo. la gran cancion ke kiero ke suene mi velatorio.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 26, 2010 10:40 pm

mechanichs of dysfunction de beneath the massacre tambien es uno de mis discos, cadia dia me gusta mas y los conozco de siempre, es del 2006 creo, y el in their darkened shrines de nile y los terria y ziltoid de devin townsend son tambien obras maestras
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 26, 2010 10:57 pm

de porcupine he oido el lightbulb sun y el in absentia, cuales aparte de ese me deberia bajar?
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 26, 2010 10:59 pm

y de meshuggah yo me quedo con el nothing y el obzen, y el destroy erase improve
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Nov 26, 2010 11:11 pm

Chrisfehn-666 escribió:de porcupine he oido el lightbulb sun y el in absentia, cuales aparte de ese me deberia bajar?

El Deadwing lo ponen como disco "malo" de ellos pero a mi me mola mucho, tiene temazos y Stupid Dream es muy grande.

Y bueno los tres que he puesto yo son discazos de los que no quitaría ni un tema vaya.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 26, 2010 11:21 pm

Mancusso escribió:Os agradezco la contribución al hilo, pero haced el favor de no poner discos a la ligera. Se buscan discazos, no disquicos. Discos que mientras los escuchas piensas: 'hostias, qué disparate!!!''


digo yo que cada uno pondrá los que considere que se adaptan al tema según sus gustos. Que luego a ti te parezcan más o menos es algo que el que postea ni sabe ni puede saber, y que no influye para nada en su percepción de los discos que aporte. Es que si sólo hay que poner los que a ti te parezcan no entiendo el hilo si lo que pretendes es descubrir alguno

de regalo:

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Nov 26, 2010 11:29 pm

Facil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TODOS discos de 10. Y los que aun podria nombrar...!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.425s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'