Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 29, 2010 6:50 pm

Imagen

Esta me la regalaron el año pasado.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 29, 2010 6:52 pm

zegers escribió:KIK, ¿cuánto te cobraron por los gastos de envío de los lápices-baqueta?


Yo me los compré en una tienda de BarnaCity por 5e, comprarlos con envío ya seria un gasto para pensarselo ;P Si tienes paciencia yo te los llevo en marzo a Madrid ;P
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 29, 2010 7:05 pm

÷KiK÷ escribió:
zegers escribió:KIK, ¿cuánto te cobraron por los gastos de envío de los lápices-baqueta?


Yo me los compré en una tienda de BarnaCity por 5e, comprarlos con envío ya seria un gasto para pensarselo ;P Si tienes paciencia yo te los llevo en marzo a Madrid ;P

Acabo de verlo... 12 libras de gastos de envío... Se agradece el detalle KiK ;) pero justo lo estaba pensando como regalo para un amigo que está de cumple dentro de dos semanas. Le venía al pelo!
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Nov 29, 2010 7:20 pm

÷KiK÷ escribió:Creo que rondan lo 50e o asi, tienes que enviarle un mail a la chikuela preguntando por el que te mola, los hay de cassette también!!

Imagen


Que frikada más cuca! Voy a mirarlas y ver si me la pillo o no.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.629s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'