Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por Supavillain » Lun Dic 13, 2010 8:45 pm

http://www.abc.es/20101212/local-madrid/entradas-falsas-avalanchas-concierto-201012121943.html

Vamos, que la notícia en sí a la mayoría le dará lo mismo (dudo mucho que haya afectados por ello en éste foro), pero sirve para recordarnos nuevamente el ojito que hay que tener con el tema de las reventas.

Por cierto, estaría bien que se pusieran de acuerdo los medios en cuántas entradas falsas se vendieron al final, que en algunos sitios he visto 1000, en otros 4000 y en otros sólo 400...como siempre coherencia en los diarios cuando se habla de cifras :lol:
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 8:55 pm

En las TV´s están mas de acuerdo con lo de las 400. Por mi parte a los conciertos que suelo ir no hay reventa legal por internet, pero si, es importante estar atentos.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 8:59 pm

Es que hay que estar muy flipado para ir a una reventa, sea el grupo que sea
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 9:08 pm

En teoría, era una reventa legal, no se muy bien como funciona, pero eso es lo que he leido.
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por Supavillain » Lun Dic 13, 2010 9:24 pm

C0D160Z3R0 escribió:En teoría, era una reventa legal, no se muy bien como funciona, pero eso es lo que he leido.


Algo de eso había,de hecho había uno que enseñó por la tele su comprobante del ServiCaixa conforme que la entrada que había comprado era buena. Luego llegó con el papelito de la entrada al recinto y resultaba que era falsa, y ni con comprobante le dejaron pasar :?
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 13, 2010 10:03 pm

Otras estaban hechas con el papel y la impresora del corte ingles, a los que se la habían robado.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por Nowitzki » Lun Dic 13, 2010 10:56 pm

Les está bien por ir a ver bazofia.
Imagen
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por candymanray » Lun Dic 13, 2010 11:00 pm

Nowitzki escribió:Les está bien por ir a ver bazofia.


Eso mismo puede pensar un fan de la lady guarra esa si te pasara a ti con algun grupo que te guste, no?? Una cosa es que la tipa esta sea puta chusma y otra que timen a la gente que quiere ir a ver algo que le gusta y pasar un buen rato. De todas maneras, cada uno debería de atender a las consecuencias de sus propios actos si compra en un punto no oficial por ahorrarse unos euros o bien a un reventa a pie de calle.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por santopayufo » Lun Dic 13, 2010 11:01 pm

Supavillain escribió:
C0D160Z3R0 escribió:En teoría, era una reventa legal, no se muy bien como funciona, pero eso es lo que he leido.


Algo de eso había,de hecho había uno que enseñó por la tele su comprobante del ServiCaixa conforme que la entrada que había comprado era buena. Luego llegó con el papelito de la entrada al recinto y resultaba que era falsa, y ni con comprobante le dejaron pasar :?


madre mia lo ke es la vida, al menos les keda los puteclips de la gaga por youtube :D
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por Lilu » Mar Dic 14, 2010 12:01 am

A mi me ha dao penita , yo como he sido adolescente histerica pues empatizo con ellos pobres, perder la pasta es una putada pero perder la única oprtunidad que tienes de ver a alguien a quien admiras debe doler mucho... lo bueno de esto es que en España hay 400 personas a las que no vovlerán a engañar... eso fijo!
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por santopayufo » Mar Dic 14, 2010 1:10 am

Lilu escribió:lo bueno de esto es que en España hay 400 personas a las que no vovlerán a engañar... eso fijo!


o si, xk nos tienen por culotontos en este pais.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por ImAN » Mar Dic 14, 2010 1:56 am

En Barcelona también hubo entradas falsas y nadie dice nada? :(
Imagen
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por TySby » Mar Dic 14, 2010 2:08 am

Yo compre unas de Muse en noseque pagina de reventa, no recuerdo ahora. Al final me salieron bien pero estaba cagao antes de entrar por si las moscas :lol:
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por santopayufo » Mar Dic 14, 2010 3:18 am

TySby escribió:Yo compre unas de Muse en noseque pagina de reventa, no recuerdo ahora. Al final me salieron bien pero estaba cagao antes de entrar por si las moscas :lol:


cagao me kedo yo cuando veo el precio de las entradas en dichas paginas. legal y to lo ke kieran pero de sirvenguenzas no se libran.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Re: Lady Gaga y las entradas falsas (Madrid)

por TySby » Mar Dic 14, 2010 9:55 am

Desde luego, yo porque era el mejor regalo que podía hacer que si no.. Aunque bueno, en esa pagina era la demanda de usuarios lo que hace subir el precio, no quienes venden.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.703s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'