Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

por Kraeppelin » Sab Dic 18, 2010 9:43 pm

Hola!
Abro un nuevo tema y es sobre este docu, k me pasó un amigo.
Alguien lo ha visto?
Si alguien lo ha visto, q os ha parecido?

(a mi personalmente no me acabó de convencer...)


Ala! Saludos!
Avatar de Usuario

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

Re: HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

por Satira » Sab Dic 18, 2010 11:13 pm

Imagen

Yo si. Si lo e visto. Pues lo recuerdo como que podía estar mejor pero que tampoco esta mal o nada mal. Lo mejor para mi gusto es que ponen a bandas muy grandes que no son las típicas. Grupos que a mi manera de ver merecen su gran reconocimiento. Por trayectoría, tiempo en el asunto, calidad... que se yo. Hay otros documentales que ahora no recuerdo, en ese aspecto en concreto, son mucho peor. Na mas ponen a los grupos mas reconocidos y se dejan al resto. Que también tienen su público. Y bueno, como hace tiempo que lo vi, tampoco bien lo recuerdo. Lo peor quizás que se hacia largo. Un rollo patatero con algunas entrevistas. Yo que se. Pero es que vamos, a conparanza con otros que tenía visto.., y estos me ponen a OverKill y "alucino". Que bamos, está bien pero nada mas. No es para echar cohetes. Pero ya te digo. Hay o había otros que se pueden ver en youtube incluso ( no se este ) que te ponen solo a los grupos famosos y nada mas.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

por Kraeppelin » Sab Dic 18, 2010 11:49 pm

Si, en ese sentido está bien, en el sentido cronológico, y cosas curiosas como mencionar al final a Mastodon. Ah, y q está dedicado a Dimebag. :roll:
Pero se dejan a Sepultura, por ejemplo, y a Slayer (al igual tengo que verlo otra vez pq no me lo creo). 8O
Y si mencionan a Korn, pq no a Faith No More o Deftones? (bah, yo es k soy muy quejica tb...)
Y las entrevistas, eso sí, pesadas a ratos. Honesto Scott Ian, e interesante lo q explican los de Kerrang y Roadrunner.

No sé, hace poco vi "Les 7 edats del rock" del Sputnik, en el capítulo del metal, muy conciso, pero tanto que el metal (mainstream, claro) se acababa con el Black Album. Así que supongo que sí hay peores documentales...

Nada, tal vez soy demasiado exigente...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 8:17 pm

Lo tengo bajado, hoy me lo veo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

por Kupak » Vie Dic 24, 2010 8:29 pm

Está bastante bien, centrado en el heavy clásico... me ha hecho ilusion ver a Mitch Harris de Napalm Death.
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: HEAVY METAL LOUDER THAN LIFE (DOCUMENTAL)

por Kraeppelin » Sab Dic 25, 2010 4:25 am

Si es que yo me quejo por vicio...
Supongo que hacer un documental que abarcase todo el METAL sería mucho más difícil, denso y largo.

A mi me hizo gracia ver a Scott Ian (bueno, siempre me hace gracia este hombre).

Está curioso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.322s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'