Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Enero: The Damned Things

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: RZ Enero: The Damned Things

por Jelowin » Jue Dic 30, 2010 1:48 am

0n1maraz escribió:Jelowin, por curiosidad, ¿qué han puesto en la reseña del disco de Soulbreaker Company? Lo han tenido que poner de maravilla para que esté tan arriba entre los mejores discos estatales.


pues como siempre, ponen un fragmento de la reseña que les hicieron en su día. que es un album intricado, denso y complicado pero con excelentes canciones, que todo encaja perfeztamente y que bebe mucho de los 60 y 70 y más cosas que no voy a transcribir literalmente. comprate la revista si te interesa por una vez en tu vida On1, huevon :lol:
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: RZ Enero: The Damned Things

por 0n1maraz » Jue Dic 30, 2010 3:16 am

La reseña del disco se supone que salía en este número o eso pone por los contenidos, por eso lo decía so huevón :P

Críticas: Agalloch, A Day To Remember, Underoath, The Chariot, Tenpel, The Damned Things, Young Guns, Sense Fail, The Soulbreaker Company, Noiseast, The World Alive, Sodom, Havalina, Ben Folds y muchas más…

http://www.zona-zero.net/banners.php?op=click&bid=25


Y comprarme la revista por una reseña como que no. No soy tan friki.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RZ Enero: The Damned Things

por rearviewmirror » Jue Dic 30, 2010 11:59 am

0n1maraz escribió:En la Nacional sí que creo que hay sorpresas.

Acojonante ver el Ítaca de The Soulbreaker Company en el 5º puesto, sí, señor y totalmente merecido. Y también muy agradable ver "El Incendio más largo del Mundo" de Cordura por allí.


Yo creo que el 5º puesto se les queda pequeño para el discazo que han sacado, tendrían que estar los primeros si o si [mode supermojabragasdelahostia off]
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: RZ Enero: The Damned Things

por clashcityrockers » Jue Dic 30, 2010 12:10 pm

si, deberían de estar los primeros, porque han hecho uno de los mejores discos que se han parido en este pais en años, si no en varias décadas. Espero, de hecho, que se conviertan en referencia para muchas bandas: como conseguir sonar personales aun haciendo un género que no te es propio (cantando en inglés además) y demostrar una capacidad creativa abrumadora, un gusto por los detalles excepcional y, esta vez si, justificar el esfuerzo económico y personal de irte a grabar a tomar por culo. Muy grandes, un discazo enorme que espero sea valorado en los próximos años en su justa medida. Que se ensalzan demasiadas medianías muy a la ligera.
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: RZ Enero: The Damned Things

por fear57 » Jue Dic 30, 2010 12:30 pm

Supongo que será cuestión de gustos, pero lo cierto que le di un par de escuchas al disco de Soulbreaker Company y no lo veo para tanto :?
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: RZ Enero: The Damned Things

por clashcityrockers » Jue Dic 30, 2010 12:36 pm

mis gustos son completamente personales e intransferibles :wink:
lo que me parece alucinante, increible, algo que no puedo entender salvo que hayamos sido gaseados por hordas alienígenas, es un primer puesto para avenged sevenfold, una banda cuya música no pondría ni de hilo musical de un videojuego.

pero, nuevamente, puede que yo esté tremendamente equivocado
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: RZ Enero: The Damned Things

por fear57 » Jue Dic 30, 2010 12:52 pm

clashcityrockers escribió:lo que me parece alucinante, increible, algo que no puedo entender salvo que hayamos sido gaseados por hordas alienígenas, es un primer puesto para avenged sevenfold, una banda cuya música no pondría ni de hilo musical de un videojuego.


jajajaj, me he partido la caja xD

Mira que a mi me gustan mucho Avenged pero no les daría el nº1, es más, en mi top ten personal aparecen pero no en primera posición, creo que hay discos mejores este año.
Pero sabiendo lo que gustan en Rockzone, que ya fueran disco del mes y tal pues cabia esperar esta posibilidad.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: RZ Enero: The Damned Things

por watcherofculture » Jue Dic 30, 2010 1:56 pm

Yo tampoco tengo Nightmare como el número uno, pero si en el top ten de este año, los chicos han hecho un álbum bastante bueno, quizás lo único que le falla es el exceso de temas lentos, sobretodo en la segunda parte.

No suelo criticar las listas porque son algo muy personal, aunque las de Rockzone están bastante bien, son variadas y puedes descubrir algún que otro caramelito que has pasado por alto. Eso sí, el disco de Alter Bridge creo que debería haber aparecido, todo un discazo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RZ Enero: The Damned Things

por meneillos » Jue Dic 30, 2010 2:52 pm

yo lo que veo es que hay muchas opiniones (sobre todo las favorables) demasiado tibias para tratarse de un disco del año

e insisto, sin tragedia de por medio, creo que este disco no aparecería en toda la lista
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: RZ Enero: The Damned Things

por rockomic » Jue Dic 30, 2010 2:59 pm

A mí lo que me cuesta de entender es que Enslaved no aparezcan por ningún lado con el álbum increible que se han cascado.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: RZ Enero: The Damned Things

por Maynard_James » Jue Dic 30, 2010 3:15 pm

Estoy catando la nueva banda que da portada a la revista y no está nada mal. Igual hasta cae el disco. :D
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: RZ Enero: The Damned Things

por rockomic » Jue Dic 30, 2010 5:15 pm

meneillos escribió:Otra vez queda demostrado que nada mejor que una buena tragedia para darle un empujoncito a tu grupo


Paradójico cuanto menos, porque menudo homenaje al fallecido, encumbrar el primer álbum en el que no participa. :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: RZ Enero: The Damned Things

por PUXI » Jue Dic 30, 2010 5:29 pm

Muy chula la revista de este mes.

Una carta del lecto Adrián Morales tiene miga, defendiendo el concierto de Sum 41, que directamente es el peor al que he ido en mi vida. La crónica del concierto de los 30SM brutal, igual que la de Oceansize, que no esperaba menos claro está. El veredicto mas mojabragas que recuerdo y atención a la primera frase de la reseña de "La era Conan", el juego de mesa, me he partido el culo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: RZ Enero: The Damned Things

por Eyeless » Jue Dic 30, 2010 5:31 pm

rockomic escribió:
meneillos escribió:Otra vez queda demostrado que nada mejor que una buena tragedia para darle un empujoncito a tu grupo


Paradójico cuanto menos, porque menudo homenaje al fallecido, encumbrar el primer álbum en el que no participa. :lol:


Participa en composiciones, voces y baterías que quedaron grabadas antes de que muriese y decidieron utilizarlo.

Te parece poco homenaje?

:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: RZ Enero: The Damned Things

por rockomic » Jue Dic 30, 2010 10:14 pm

Me refería al "homenaje" por parte de los votantes.

Pero que más da, si lo mio era por hacer la gracia. :wink:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.532s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'