Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos que esperamos para el próximo año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Discos que esperamos para el próximo año

por Thehierophant » Sab Dic 25, 2010 5:19 pm

Por mi parte viene bien cargado el año que viene porque la mayoría de mis bandas favoritas sacan nuevo disco:

Nuevo disco de The Mars Volta

Es casi seguro, el disco lo terminaron hace dos semanas o así.

Nuevo disco de Marilyn Manson

Va a ser lo más duro desde el Antichrist Superstar, Manson se ha dejado la garganta, lo mejor en años, vuelta a los origines, Antichrist 2... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo disco de Muse

No es seguro, pero del Showbiz al Origin Of Symmetry pasaron dos años, del Origin al Absolution otros dos años, aquí se rompe la cadena, del Black Holes al Haarp dos años, y del Haarp al The Resistance un año, es posible, es posible.

Nuevo disco de Bjork

O el 2011 o el 2012...

Algo nuevo de Trent Reznor

¿La re-edición del The Fragile? ¿Vuelta a NIN? ¿Alguna gira con su mujer? ¿Algo de How to destroy Angels?

-------------

Y vosotros qué esperáis?

Sí, tengo un mono de CD's nuevos y conciertos a punta pala que lo flipas.

Salu2
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos que esperamos para el próximo año

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 5:34 pm

Con un nuevo disco de Muse no cuentes. Quizá uno en directo o algo así. Yo para 2011 sueño con un nuevo disco de RATM o SOAD. También molaría que saliera de una vez el puto Ritual of Names de Circle Takes the Square. Algo nuevo de Trivium o Sigur Rós, Amanda Palmer, habrá que ver el nuevo de Rise Against, Fair to Midland, Thrice , The Hives, el de Blink-182, a ver si hay algo nuevo de los QOTSA o Fear Before, estar pendientes de los dos nuevos eps de Agora Fidelio... También sacan disco Offspring, Radiohead, Limp Bizkit, Green Day, U2, The Strokes, Foo Fighters, Coldplay... Y por supuesto 2011 tiene que ser el año de Tool. A priori se presenta muy interesante.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Discos que esperamos para el próximo año

por Leviathan » Sab Dic 25, 2010 6:41 pm

Pues creo que Chris Wolstenholme dijo que habrá un nuevo disco de Muse para este próximo año. Lo veo factible.
Por otra parte espero con ansias lo nuevo de Mastodon (están componiendo en estos momentos y puede haber nuevo trabajo para 2011), Opeth (confirmado que entrarán a grabar a finales de enero y su salida estaría prevista para después del verano), The Mars Volta (segurísimo, la cuestión es la fecha), Tool, Rage Against the Machine, Radiohead, Foo Fighters, Lamb of God.....parece que va a ser un muy buen año :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Discos que esperamos para el próximo año

por roots » Sab Dic 25, 2010 10:33 pm

Yo al igual que Wirrak, sueño con un nuevo disco de RATM y/o SOAD. Que puede que sean mierdas? puede ser, pero ademas de ser 2 de mis grupos favoritos tambien tengo la curiosidad de ver por donde tirarian en un 2011.

Luego ya factibles.. Machine Head, Trivium, In Flames, Foo Fighters......
Y la tirada nacional: Hamlet, Habeas, Koma, Hora Zulu...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Discos que esperamos para el próximo año

por zegers » Sab Dic 25, 2010 10:44 pm

Ya hay un post sobre lo mismo, con el añadido de conciertos esperados para el 2011:

viewtopic.php?f=2&t=51499

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.114s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'