Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rockcore

Clásico del Rock

940

5 Nov, 2003

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por rockcore » Mié Ene 05, 2011 3:34 pm

fear57 escribió:La verdad que no conozco muchos grupos pero me ha sorprendido gratamente ver a The Contortionist en el top de Oscar.


8)

santopayufo escribió:a mi lo ke si me sorprende es ver a Sutjan stevens en una de las listas. =D>


8)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 3:40 pm

hostia menudo dinosaurio ha despertado :lol: lárgate para rockcore gañan!
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por fear57 » Mié Ene 05, 2011 4:38 pm

pijusmagnifikus escribió:
KiK escribió:Xurx, vampire weekend? tu tambien? JODER

Bueno, este año conozco más de tu lista que anteriores, aun asi, dime que me puede molar de tu lista que no conozca ;)

PD-> GER en rockcore?!?!?!?!?!!!!! que cabron! :lol:



Lo siento Jorge, el chupa se lo ha llevado Kik :mrgreen: Yo en su dia fui defxurxo mirate el alzheimer. :lol:


Ya lo se macho, ya me consta que te molaban, me acuerdo que por ti conocí el grupo aquel que era clavado a los primeros deftones (aunque ahora no me acuerdo del nombre xDD)

Yo es que vampire weekend solo me suenan de nombre pero no se ni lo que hacen y como me suena a grupo raro pues me encajaba, Deftones no me encajaban pq son mainstreim jajaj
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por nismox2 » Mié Ene 05, 2011 4:39 pm

Me gustan la de pijus y nowi, en las otras hay cosas que no conozco mucho
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 4:40 pm

rockomic escribió:Pues eso.

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... &Itemid=18

Podéis empezar a descuartizarnos. :mrgreen:


you cool yo, te molan Nadja y Oceansize
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por Corvo » Mié Ene 05, 2011 4:46 pm

La de Nowitzki va bien hasta que mete al calvo.

Parece que algunos les pone tiernos el último disco de Oceansize y no sé que le veis(eh Rockomic eh :lol:).Para mi es una de las claras decepciones del año ya que aunque no tengan un disco completamente redondo siempre tienen unos temazos serios.Cosa que en éste último van escasos.
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 4:52 pm

fear57 escribió:
pijusmagnifikus escribió:
KiK escribió:Xurx, vampire weekend? tu tambien? JODER

Bueno, este año conozco más de tu lista que anteriores, aun asi, dime que me puede molar de tu lista que no conozca ;)

PD-> GER en rockcore?!?!?!?!?!!!!! que cabron! :lol:



Lo siento Jorge, el chupa se lo ha llevado Kik :mrgreen: Yo en su dia fui defxurxo mirate el alzheimer. :lol:


Ya lo se macho, ya me consta que te molaban, me acuerdo que por ti conocí el grupo aquel que era clavado a los primeros deftones (aunque ahora no me acuerdo del nombre xDD)

Yo es que vampire weekend solo me suenan de nombre pero no se ni lo que hacen y como me suena a grupo raro pues me encajaba, Deftones no me encajaban pq son mainstreim jajaj


Este año mi lista apesta a mainstream, pero entre que no me ha parecido un gran año y que también he estado bastante "out" es lo que hay. :lol: Pero el disco de Deftones a mi me mola coño.

El grupo que dices es Relative Ash el mejor plagio de la historia. :mrgreen: Creo que lo tengo original y todo por ahi...

Sobre lo de Vampire Weekend mejor casi que no los conozcas por el bien de nuestra amistad pero que los has escuchado este verano fijísimo. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rockcore

Clásico del Rock

940

5 Nov, 2003

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por rockcore » Mié Ene 05, 2011 5:28 pm

http://www.myspace.com/vampireweekend

te lo pongo facil :D Lo mejor del disco es que una cancion se llama Horchata y que los viedoclips molan, pero aun asi no tiene perdon
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 6:30 pm

rockcore escribió:http://www.myspace.com/vampireweekend

te lo pongo facil :D Lo mejor del disco es que una cancion se llama Horchata y que los viedoclips molan, pero aun asi no tiene perdon


Salgamos afuera un momento.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 05, 2011 6:40 pm

Lo que tengais que decirme, lo haceis a la cara par de maricas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por Jolocho » Mié Ene 05, 2011 6:42 pm

pijusmagnifikus escribió:Lo que tengais que decirme, lo haceis a la cara par de maricas. 8)


Me sabe mal matar a dos hijos de perra al mismo tiempo, pero (escupitajo asqueroso al suelo), imagino que es lo que toca.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por Nowitzki » Mié Ene 05, 2011 9:13 pm

Corvo escribió:La de Nowitzki va bien hasta que mete al calvo.

Tu odio visceral no te deja ver más allá :lol: , ese disco lo único que tiene de malo es una portada bastante chunga..., el resto 100% recomendable para todos los públicos, esta en una segunda juventud el tío 8)
Imagen
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por xWx » Mié Ene 05, 2011 9:47 pm

Como siempre listas con mucha mezcla y mucha cosa buena. Me ha gustado ver a In Vain (que pedazo de disco se han sacado) y a los Contorsionist. Y también está bien ver que el disco de Agalloch es casi la única constante.

PD: Ger, esos The Secret también me han llegado al alma =D>
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por lawyerdrummer » Mié Ene 05, 2011 9:59 pm

rockcore escribió:
fear57 escribió:La verdad que no conozco muchos grupos pero me ha sorprendido gratamente ver a The Contortionist en el top de Oscar.


8)

santopayufo escribió:a mi lo ke si me sorprende es ver a Sutjan stevens en una de las listas. =D>


8)

pijusmagnifikus escribió:hostia menudo dinosaurio ha despertado :lol: lárgate para rockcore gañan!


Se va a tirar todo el año vacilando, jajaja.
Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Estas son las buenas. Los mejores del año en Rockcore!! ;)

por lawyerdrummer » Mié Ene 05, 2011 10:06 pm

Corvo escribió:
Parece que algunos les pone tiernos el último disco de Oceansize y no sé que le veis(eh Rockomic eh :lol:).Para mi es una de las claras decepciones del año ya que aunque no tengan un disco completamente redondo siempre tienen unos temazos serios.Cosa que en éste último van escasos.


Quizás de inicio a mi me produjo la misma sensación de decepción (incluso creo que con otro tracklist diferente el disco ganaría un poco más). A base de escuchas ves detalles y, contradiciéndote, no es un disco redondo pero tiene temazos serios ("SuperImposer", "Build Us A Rocket Then...", "It's My Tail And I'll Chase..." son increíbles, sin desmerecer el crescendo de "Silent/Transparent", "Pine" o "Part Cardiac" ---) 6 temazos de 10).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'