Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Eyeless » Jue Ene 27, 2011 12:25 pm

Hikari escribió:



Una de las peores canciones de soad. Ese guitarrista ''cantando'' es desagradable al oído.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Raynor » Jue Ene 27, 2011 12:58 pm

La primera vez que escuché Cradle of Filth y descubriera que existía algo llamado Black Metal. Ahora y siempre esta canción me ha vuelto loco, a pesar de que, en general, Cradle of Filth nunca me ha tirado demasiado

Queen of Winter Throned - Cradle of Filth




Y la canción que me hizo descubrir Bad Religion, ahora y siempre, para mi será la mejor canción de la historia

Generator - Bad Religion

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por zegers » Jue Ene 27, 2011 3:05 pm

Raynor escribió:Y la canción que me hizo descubrir Bad Religion, ahora y siempre, para mi será la mejor canción de la historia

Generator - Bad Religion

http://www.youtube.com/watch?v=mR5h_EXYKA0

Buena esa, no sólo la pones como la mejor de Bad Religion, sino como la mejor de la historia. Creo recordar que la de Generator también fue la primera canción que escuché de Bad Religion. Pero no puedo decidir cual es su mejor tema. Quizás American Jesus, aunque haría una lista interminable de forma paralela con sus mejores temas xD
Avatar de Usuario

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Raynor » Jue Ene 27, 2011 4:01 pm

zegers escribió:
Raynor escribió:Y la canción que me hizo descubrir Bad Religion, ahora y siempre, para mi será la mejor canción de la historia

Generator - Bad Religion

http://www.youtube.com/watch?v=mR5h_EXYKA0

Buena esa, no sólo la pones como la mejor de Bad Religion, sino como la mejor de la historia. Creo recordar que la de Generator también fue la primera canción que escuché de Bad Religion. Pero no puedo decidir cual es su mejor tema. Quizás American Jesus, aunque haría una lista interminable de forma paralela con sus mejores temas xD



Bad Religion se convirtieron en la banda sonora de mi vida desde ese día. American Jesus no la pongo porque la encuentro acojonante en directo, pero en el disco la encuentro falta de fuerza, aunque extremadamente melódica
Avatar de Usuario

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Hikari » Vie Ene 28, 2011 12:21 am

Eyeless escribió:
Hikari escribió:



Una de las peores canciones de soad. Ese guitarrista ''cantando'' es desagradable al oído.


Spoiler: Mostrar
:^o :^o
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Chrisfehn-666 » Vie Ene 28, 2011 3:26 pm

+1 a eyeless, lo siento pero esa cancion es una mierda
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Kraeppelin » Vie Ene 28, 2011 10:20 pm

Soulkiller escribió:Pues varios casos han sido, pero por poner ejemplos:












Y otro tema que me ha acompañado casi siempre.



=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: La primera cancion, y la mejor para siempre

por Kraeppelin » Vie Ene 28, 2011 10:23 pm

xWx escribió:
Bober escribió:y añado otra que tambien me encanta y con la que les conoci y me enamore...


=D> =D> =D> .
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.529s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'