Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por watcherofculture » Jue Ene 13, 2011 1:12 pm

Uno de los medios más importantes en cuanto a metal extremo se refiere a publicado su lista de los discos mejores discos del año pasado, que pongo a continuación:

1. Triptykon - Eparistera Daimones
2. Enslaved - Axioma Ethica Odini
3. Watain - Lawless Darkness
4. Ghost - Opus Anonymous
5. Electric Wizard - Black Masses
6. Burzum - Belus
7. Swans - My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky
8. Kvelertak - Kvelertak
9. Darkthrone - Cirlce the Wagons
10. Killing Joke - Absolute Dissent
11. Christian Mistress - Agony and Opium
12. Black Breath - Heavy Breathing
13. Anathema - We're Here Because We're Here
14. Iron Maiden - The Final Frontier
15. Ihsahn - After
16. Dillinger Escape Plan - Option Paralysis
17. Negura Bunget - Virstele Pamintului
18. Alcest - Ecailles De Luna
19. Gnaw Their Tongues - L'Arrivee de la Terne Mort Triomphante
20. Winterfylleth - The Mercian Sphere
21. Twilight - Monuments to Time End
22. Cathedral - The Guessing Game
23. Nachtmystium - Addicts: Black Meddle Part II
24. Rotting Christ - Aealo
25. Kylesa - Spiral Shadow
26. Enforcer - Diamonds
27. Bastard Priest - Under the Hammer of Destruction
28. Hail of Bullets - On Divine Winds
29. High on Fire - Snakes for the Divine
30. Shining - Black Jazz
31. Ion Dissonance - Cursed
32. Vomitor - Devils Poison
33. Agalloch - Marrow of the Spirit
34. The Ocean - Heliocentric
35. Athiest - Jupitor
36. Sabbath Assembly - Restored to One
37. Abcess - Dawn on Inhumanity
38. Integrity - The Blackest Curse
39. Slough Feg - The Animal Spirits
40. Ludicra - The Tenant

Es una buena lista, pero creo que el Marrow Of The Spirit de Agalloch debería estar más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por kiba » Jue Ene 13, 2011 1:48 pm

Para ser una revista de metal no está mal la lista, al menos algo más consecuente que algunas de las que he visto por ahí. Lo que no se es...¿Tan bueno es el nuevo de los Maiden? Porque yo lo he escuchado y me parece bastante normalito.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por watcherofculture » Jue Ene 13, 2011 3:49 pm

kiba escribió:Para ser una revista de metal no está mal la lista, al menos algo más consecuente que algunas de las que he visto por ahí. Lo que no se es...¿Tan bueno es el nuevo de los Maiden? Porque yo lo he escuchado y me parece bastante normalito.


Yo todavía no he podido escuchar el disco de un tirón, pero no es malo, sólo que es largo de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por zinedine » Jue Ene 13, 2011 4:47 pm

el disco de los maiden no está mal, no es su obra maestra pero mantiene el estilo y sus sonido con algún tema bueno, aunque a mi se me hacen pesados los temas tan largos. Pero en resumen es un disco de notable
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por Belial » Jue Ene 13, 2011 7:09 pm

watcherofculture escribió:Es una buena lista, pero creo que el Marrow Of The Spirit de Agalloch debería estar más arriba.

Estoy de acuerdo, pero bueno es inevitable que te falten discos, que te sobren otros, que unos estén demasiado arriba y otros demasiado abajo, pero bueno en líneas generales la veo muy acertada.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por santopayufo » Vie Ene 14, 2011 11:32 am

me faltan cosas pero en general me gusta la lista, esos atheist e ion dissonance me han parecido curiosos verlos en la lista, pero siendo la terrorizer me falta algo mas de gring o death y no tanto black,stoner,sludge ke ultimamente estan tan presentes.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por LlaneroSolitario » Vie Ene 14, 2011 11:50 am

A mí me parece bastante corrientita, hay cinco o seis discos buenos y el resto están puestos muy "porque tienen que estarlo".

Predecible, vamos.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por rockomic » Sab Ene 15, 2011 7:27 pm

Sin conocer más de la mitad y sobrándome algunas cosas, creo que ya coincido más que en todas las que he visto de rock en general.
Y eso que no soy lo que se entiende por un "heavy".
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por LlaneroSolitario » Sab Ene 15, 2011 7:48 pm

A mí hay varios discos de la lista que me parecen un bajón tremendo o directamente no me gustan, no sé que les ve la gente: Ludicra - The Tenant, The Ocean - Heliocentric, Nachtmystium - Addicts: Black Meddle Part II, Iron Maiden - The Final Frontier... Watain - Lawless Darkness: a estos siempre les he tenido por un grupo de black metal zapatilla super repetitivos y que no tienen anda de novedoso. ¿Me equivoco o no pintan nada en la lista?

Luego hay discos que me parece que están por ser de quién son, no porque se lo merezcan. Electric Wizard - Black Masses no entiendo que esté teniendo el de Ramesses, que aunque al principio no me gustaba va ganando enteros. Rotting Christ - Aealo tres cuartas de lo mismo, su peor disco de la última etapa con diferencia. El de Burzum es otro disco que está por ser de Vikernes. Si el disco lo editan unos rusos con un nombre raro no está en ninguna lista. Que vamos, no es mal disco, pero que venga el tito Vikernes a estas alturas a vendernos lo que llevan haciendo cientos de grupos mientras estaba él en la cárcel y todo el mundo le alabe salta a la legua.

Me sorprende que esté el de Gnaw Their Tongues - L'Arrivee de la Terne Mort Triomphante y el Triptykon - Eparistera Daimones el primero, tampoco me llamó la atención este último.

PD: hombre, yo esto lo catalogaría más como "metalero modernete" que como "heavy".
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por Belial » Dom Ene 16, 2011 3:44 am

Joder Llanero tu que meterías en tu lista? es que no dejas títere con cabeza XD
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por LlaneroSolitario » Dom Ene 16, 2011 5:09 am

Hombre, es que me parece bastante triste que muchas de las bandas estén ahí por sus trabajos anteriores o por tener miembros que han estado en tal banda y no por los que han sacado este año. Y ojo, que varias de las bandas que critico me gustan mucho, pero me parece que también hay que ser un poco crítico en esta vida (aunque también es cierto que a lo mejor yo peco de serlo demasiado, pero bueno).

Obviamente son mis gustos, pero vamos, creo que se han lucido con la lista y han incluído precisamente los discos menos destacados del año.

Lo de que no dejo títere con cabeza, lo de Gnaw Their Tongues lo decía en plan bien, simplemente el disco está como un poco fuera de lugar entra tanta banda conocidísima.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por Rulk_Talent » Dom Ene 16, 2011 6:55 am

Mas de la mitad ni zorra pero coincido en lo de Kvelertak y los Dillinger. Aunque yo los pondria bastante mas arriba.
Imagen
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Los 40 mejores discos del año según Terrorizer UK

por Belial » Dom Ene 16, 2011 2:22 pm

LlaneroSolitario escribió:Hombre, es que me parece bastante triste que muchas de las bandas estén ahí por sus trabajos anteriores o por tener miembros que han estado en tal banda y no por los que han sacado este año. Y ojo, que varias de las bandas que critico me gustan mucho, pero me parece que también hay que ser un poco crítico en esta vida (aunque también es cierto que a lo mejor yo peco de serlo demasiado, pero bueno).

Entiendo lo que dices, pero de todos modos no se, aunque muchas bandas de las que están en esta lista (o en otras muchas) salen ahí en parte por ser quienes son y que sus mejores trabajos queden más o menos lejos viendo lo que ha salido este año pues bueno tampoco me extraña (hay de todo, claro está). Por ejemplo el de Triptykon me parece un discazo, no se si como para ponerlo el mejor del año, pero no me extraña que salga por ahí, que sí, que si no fuera porque está ahí Tom Gabriel probablemente no se les haría ni la mitad de caso, pero creo que mantiene un nivel más que digno para estar en este tipo de listas, de todos modos como dices, es cuestión de gustos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 109 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.633s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'