Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Grupos para no dormir

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Grupos para no dormir

por Hikari » Mar Ene 18, 2011 2:55 pm

Pues este hilo lo creo para que pongamos aqui todos a esos grupos que a veces hemos visto por youtube ( o en directo) y con los cuales hemos sentido auténtica verguenza ajena y nos han entrado ganas de darles collejas hasta la eternidad. Se me ha ocurrido esto despues de ver a un par de grupos por youtube, no tiene desperdicio.

( no sabía ni que había un genero llamado crunkcore...)

jamás habia visto tanto estilo tocando la guitarra...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Grupos para no dormir

por LlaneroSolitario » Mar Ene 18, 2011 3:31 pm

A estos les vi con negura Bunget y pasé bastante vergüenza ajena, la verdad. Creo que es el peor grupo que he visto en directo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 3:41 pm

Hikari escribió:jamás habia visto tanto estilo tocando la guitarra...

Crab-Core!!! :lol:

Nah, al final se te acaba metiendo la cancioncilla de marrás en la cabeza y acabas pidiéndola cuando estás de super pedo (este fin de año, sin ir más lejos :oops: ).

Algún día igual localizo el disco y lo escucho entero, a ver que tal xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 18, 2011 4:34 pm

Pues el segundo de attack attack está bastante bien:

ImagenImagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 18, 2011 4:47 pm

xWx escribió:
Hikari escribió:jamás habia visto tanto estilo tocando la guitarra...

Crab-Core!!! :lol:

Nah, al final se te acaba metiendo la cancioncilla de marrás en la cabeza y acabas pidiéndola cuando estás de super pedo (este fin de año, sin ir más lejos :oops: ).

Algún día igual localizo el disco y lo escucho entero, a ver que tal xDDDD

No te lo recomiendo, yo si lo escuché entero y no creo poder recuperarme xDDD.

Y porque lo escuché? Por curiosidad, eso de Metal con chunda chunda despertaba mi curiosidad, pero me salió por la culata. El videoclip ese es mítico, sencillamente horrible, las caras del cantante son una cosa xDDDDD.

Aunque el segundo no lo he oido, igual esta mejor.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 18, 2011 4:52 pm

Edito, el video de esta cancion de Attack Attack que vi es diferente, salen tocando como en un puente y luego en una discoteca xDDD, parece que hay dos versiones.

Y edito otra vez: EYELESS, son los mismos Attack Attack!? Ostias que diferencia.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 5:12 pm

Pues los dos temas del segundo disco que ha puesto Eyeless me están gustando :oops:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Ene 18, 2011 5:14 pm

Yo el primer disco de los Attack Attack me lo escuché y bueno, me llamaba la atención la mezcla con música electrónica pero ya está. Pero cuando vi hoy este video me lleve las manos a la cabeza...

Por cierto este segundo disco no se parece en absoluto al primero :S se habrán centrado más en la música despues de como les han puesto a parir por internet?? Si es así habrá que ver si también han dejado de lado las poses ridiculas... :roll:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 8:17 pm

gunsandlove escribió:Recuerdo hace ya tiempo se había posteado este vídeo y en ese post también había uno mítico de un chico cantando algo rollo metalcore con voz vocoder donde había unos chicos haciendo mosh. Si alguien sabe qué vídeo es que lo postee que me molaba mazo. :P

¿Ese no era un tipo que estaba solo en el escenario pegando berridos y la peña abajo toda desfasada? ¿O estoy yo muy perdido?
Imagen

KOL

Dios del Rock

2690

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 18, 2011 8:37 pm

El de BrokeNCYDE no lo conocia y es lo más enorme que he visto en mucho tiempo. A facebook va.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ene 18, 2011 8:51 pm

xWx escribió:
gunsandlove escribió:Recuerdo hace ya tiempo se había posteado este vídeo y en ese post también había uno mítico de un chico cantando algo rollo metalcore con voz vocoder donde había unos chicos haciendo mosh. Si alguien sabe qué vídeo es que lo postee que me molaba mazo. :P

¿Ese no era un tipo que estaba solo en el escenario pegando berridos y la peña abajo toda desfasada? ¿O estoy yo muy perdido?

Coño que os ha dado ahora por el Deadpool? que llevo todo el rato pensando que Gundsandlove era Wade XDDDD

Por cierto yo también me acuerdo de ese video, desgraciadamente creo que se ha quedado grabado en mi mente XD

Y bueno Brokencyde es posiblemente mi banda más odiada y encima habéis puesto a los Attack! Attack! esos así que creo que está todo dicho.... ah bueno no, lo último de Dover.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 18, 2011 8:54 pm

Belial escribió:
xWx escribió:

Coño que os ha dado ahora por el Deadpool? que llevo todo el rato pensando que Gundsandlove era Wade XDDDD

Por cierto yo también me acuerdo de ese video, desgraciadamente creo que se ha quedado grabado en mi mente XD

Y bueno Brokencyde es posiblemente mi banda más odiada y encima habéis puesto a los Attack! Attack! esos así que creo que está todo dicho.... ah bueno no, lo último de Dover.

Linkinpark is in tha house!

PD: Hombre, lo mio con Wade Wilson creo que ya lo sabías de antes. Lo que yo no sabía era que le había dado también a G&L por él, así que estoy buscando un buen avatar para cambiármelo. Aunque quizá tenga que ver el tema de que le robara el avatar para usarlo en FB xDDDD
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 18, 2011 9:03 pm

A eso me refería, que los del segundo disco de Attack Attack! no suenan tan mal, menuda diferencia con el primero. Igual se han dejado de chorradas.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 18, 2011 10:45 pm

arrancome los ojos
Todo gira y vuelve.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008