( no sabía ni que había un genero llamado crunkcore...)
jamás habia visto tanto estilo tocando la guitarra...
Hikari escribió:jamás habia visto tanto estilo tocando la guitarra...
xWx escribió:Hikari escribió:jamás habia visto tanto estilo tocando la guitarra...
Crab-Core!!!![]()
Nah, al final se te acaba metiendo la cancioncilla de marrás en la cabeza y acabas pidiéndola cuando estás de super pedo (este fin de año, sin ir más lejos).
Algún día igual localizo el disco y lo escucho entero, a ver que tal xDDDD
gunsandlove escribió:Recuerdo hace ya tiempo se había posteado este vídeo y en ese post también había uno mítico de un chico cantando algo rollo metalcore con voz vocoder donde había unos chicos haciendo mosh. Si alguien sabe qué vídeo es que lo postee que me molaba mazo.
xWx escribió:gunsandlove escribió:Recuerdo hace ya tiempo se había posteado este vídeo y en ese post también había uno mítico de un chico cantando algo rollo metalcore con voz vocoder donde había unos chicos haciendo mosh. Si alguien sabe qué vídeo es que lo postee que me molaba mazo.
¿Ese no era un tipo que estaba solo en el escenario pegando berridos y la peña abajo toda desfasada? ¿O estoy yo muy perdido?
Belial escribió:xWx escribió:gunsandlove escribió:Recuerdo hace ya tiempo se había posteado este vídeo y en ese post también había uno mítico de un chico cantando algo rollo metalcore con voz vocoder donde había unos chicos haciendo mosh. Si alguien sabe qué vídeo es que lo postee que me molaba mazo.
¿Ese no era un tipo que estaba solo en el escenario pegando berridos y la peña abajo toda desfasada? ¿O estoy yo muy perdido?
Coño que os ha dado ahora por el Deadpool? que llevo todo el rato pensando que Gundsandlove era Wade XDDDD
Por cierto yo también me acuerdo de ese video, desgraciadamente creo que se ha quedado grabado en mi mente XD
Y bueno Brokencyde es posiblemente mi banda más odiada y encima habéis puesto a los Attack! Attack! esos así que creo que está todo dicho.... ah bueno no, lo último de Dover.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados