Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCKZONE Febrero: Rise Against

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por Llop12 » Sab Feb 05, 2011 8:02 pm

40_Below_KoRn escribió:Alguien que tenga la revista, ¿qué tal está el poster de BMTH?, ¿qué imagen de la banda es?. Es que aún no me ha llegado. :x


Esta, pero un poco diferente...Oli está sin jersey, y las posiciones algo cambiadas...pero vamos, que esta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 05, 2011 8:09 pm

Muchas gracias! Derecho a la pared de mi habitación, que mola bastante. :)
Aunque por pedir, yo hubiera preferido esta:

Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

131

20 Nov, 2009

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por MakeYourself » Dom Feb 06, 2011 3:03 pm

Yordi Meya como que no habeis puesto a Incubus entre los 50 discos mas esperados de 2011 (y tras 5 años sin sacar album)?? Se que tras el light grenades los habeis dejado un poco de lado pero a ti por lo menos te gustaban bastante.
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por PerikOh » Mié Feb 09, 2011 6:24 pm

La vergüenza ajena que he sentido leyendo la entrevista a Watain no se puede describir con palabras. Si en su momento pensé que Airbourne eran patéticos, la sensación con estos va mucho más allá XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por clashcityrockers » Mié Feb 09, 2011 6:45 pm

pues a mi me ha hecho gracia
el que si me ha parecido lamentable es jared paleto y su cuchipanda. este personaje es anormal en caso agudo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por meneillos » Mié Feb 09, 2011 8:54 pm

PerikOh escribió:La vergüenza ajena que he sentido leyendo la entrevista a Watain no se puede describir con palabras. Si en su momento pensé que Airbourne eran patéticos, la sensación con estos va mucho más allá XD


espero que sea parte del "papel", porque si se creen de verdad todas sus patochadas el patetismo es indescriptible. "Los débiles y los posers" :mrgreen:
Avatar de Usuario

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por RedParanoia » Jue Feb 10, 2011 6:36 pm

Faltan dredg entre los 50 discos más esperados.... :roll:
    Imagen

    Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 8:17 pm

RedParanoia escribió:Faltan dredg entre los 50 discos más esperados.... :roll:


es verdad
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por meneillos » Jue Feb 10, 2011 10:50 pm

sin embargo hay otros que sí están que realmente cuesta imaginar que alguien los esté esperando :mrgreen:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por Puppets » Vie Feb 11, 2011 1:05 am

Yo me estyo leyendo la revista, voy exactamente por la entrevista a Tim de los Rise Against y la verdad que cojonuda...

La entrevista a Sel me ha molado mucho, que grande es este tio macho..

Cuando me la termine contaré mis impresiones y los grupos y discos que adquirí a partir de la lectura.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por Puppets » Sab Feb 26, 2011 5:59 pm

La revista de Febrero, en general me ha parecido bastante guay...

Las entrevistas a Amplifier, Rise Against o Kverletak fueron interesantes, lástima que a estos últimos (Kvelertak) no les acabe de coger el puntillo :roll: .

También me apunté en mi agenda algunos discos que saldrán este año que desconocía como el de Manchester Orchestra o Jane's Addiction (notición)....

Y bueno, grupos y discos que me adjudiqué a raíz de la lectura...

Atleta - Catedrales (otra banda made in aloudmusic, a la primera escucha me parecieron más que interesantes para profundizar en ellos)

...And you will know us by the trail of dead - Tao of the dead. Escuchando algún tema por el tube, me llamaron la atención. A ver que tal.

Glassjaw - Our color green (the singles). Nunca tuve la oportunidad de darle tiempo a esta gente. A ver si a partir de este EP, le pillo el gusto y me preparo para el próximo disco de estudio.

Architects - The Here and Now. No es que me inspiren mucho (es un grupo más de metalcore, por mucho que los respalden en RZ), pero bueno, igual con las escuchas le pillo el puntillo.

Y por último recalcar que gracias a la entrevista a Scott Kelly, profundizaré en Neurosis. Ya estoy en proceso de obtención del Souls at Zero de 1992. Si me mola, seguiré escuchando discos suyos.

Perdón por el tocho xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.407s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'