Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

the story of anvil (documental-reality)

por gatoesfinge » Mié Feb 09, 2011 12:19 pm

aconsejo a todo el mundo y sobretodo a la peña que toque en un grupo ver ese documental(si no lo vio ya...yo siempre me entero el ultimo :? )
habia oido hablar de el (el guitarrista de paradise lost lo menciono en una entrevista en la rockzone)......ayer por casualidades de la vida lo vi en canal plus (canal 7)
y FLIPE!!
va sobre el grupo canadiense ANVIL(unas viejas glorias de los 80)
lo podeis ver por interne o si no por la 2 de television española este domingo a las 4:30 de la madrugada(..creo)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: the story of anvil (documental-reality)

por fear57 » Mié Feb 09, 2011 12:31 pm

Precisamente el sábado me lo recomendaron, por lo que me comentaron tiene muy buena pinta!

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Feb 09, 2011 12:41 pm

acabo de mirar por interne y la pelicula la ha visto casitool mundo!!! que verguenza!! pueden borrar este post!!!
por cierto.....no soy musico pero si he trabajado como "cutre-manager-coleguil" de grupos patrios y puedo asegurarte que hay momentos en los que me senti ciertamente algo identificado.... es bastante lacrimogeno y mi mujer casi se hecha a llorar(pensando en mi...seguramente)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Feb 09, 2011 3:32 pm

ya lo habia visto esta de puta madre.

Lo que hace falta en esto del rock son COJONES!!!!

u ovarios, no me vallan tachar de machista xDD
Todo gira y vuelve.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Feb 09, 2011 3:48 pm

Mi película favorita sobre rock de lejos. Es emocionante, el cantante de ANVIL me transmitía buen rollo a cada momento

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 09, 2011 4:00 pm

viewtopic.php?f=15&t=50770&start=15

En este hablamos entre otras de ese documental... a mi me encantó, la verdad..

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Feb 09, 2011 6:34 pm

turu he mirado en el link y claro!!! siempre llego tarde!!....tambien es verdad que por motivos obvios solo podia ver un documental de este estilo por el plus/la dos/canal33
esto no es inglaterra donde lo estrenaron incluso en algunos cines!!!! y paso de buscarlo por interne(debi buscarlo)
sobretodo en la primera parte del documental(la supergira europea) es bastante "real"
espero sirva para darse cuenta de que españa no es tan mierda y europa tan "guai"
hace años "una mala lengua" me conto cosas sobre ciertas giras de ciertos grupos de este bendito pais realizaron por europa y .........segun la prensa especializada fueron "giras atronadoras"
la realidad......segun "una mala lengua"(que yo me se)es que las giras europeas vienen a se una cosa "bastante anvil"
los tios del grupo eso si: adorables e inasequibles al desaliento
por cierto:UN CONSEJO MUSICOS CANADIENSES DEL MUNDO
la RENFE ni llega pronto ni llega tarde llega cuanto le sale de los cojones!!!

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Dom Feb 13, 2011 3:25 pm

:D Yo lo vi de cuando salio porque me lo baje de Intenet. Primero en idioma original y mas tarde dos años después ( creo recordar ) lo vi otra vez subtitulado al español. Me gustó mucho. La única pega que le pongo al grupo, que me gustan, es que siempre esa manía de retroceso al pasado. Y mas concretamente la puta canción "Metal and Metal". Que si, sobretodo en su disco es muy buena. Pero que a día de hoy se queda, pues eso, vieja. Con la de buenos temas que tienen. Por lo demás muy bien. Narra perfectamente lo putas que las pasan. Aunque mucho porque quieren. Yo mucho no entiendo, pero quienes los lleva de gira en esa película documental hace lo que buenamente puede. Son y eran una banda desconocida en Europa. Por algún motivo no saltaron a la fama o ellos mismos no supieron currarselo mejor en su momento. A saber. Y bueno, la de gente...todo tipo de gente que se encuentran en el documental. Llegando a tocar en algunos lugares para tan solo cuatro personas creo recordar siendo una banda de nombre. Lo que hay que ver. Y lo de mirar de conseguir fichar con un sello para el siguiente disco. Álbum a mi juicio no demasiado bueno por cierto. Mejor el anterior. Aunque va en gustos, desde luego. Si, merece mucho la pena. Yo también se lo recomiendo ver a cualquiera que le guste el rock. No solo a músicos. Y si os gusta el heavy mejor. Anvil molan.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Feb 20, 2011 5:31 pm

Me lo he bajado ya...
Tiene buena pinta...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Feb 20, 2011 9:22 pm

mejor drama de 2008/2009, muy buenos momentos emotivos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Feb 26, 2011 9:26 pm

Grandisimo documental, de lo mejor que haya visto ultimamente, no solo recomendable para fans de Anvil sino para cualquiera que ame el Heavy Metal

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 01, 2011 12:15 pm

yo no diria que es un documental sobre un grupo de rock.........hay momentos en los que logra trascender mas alla del tema musical ,bien podria ser un documental sobre una gente que trata de lograr un sueño de cualquier indole bla bla bla...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 01, 2011 3:06 pm

suena interesante...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 01, 2011 6:41 pm

Al final voy a tener que verlo, aunque no me interesen Anvil

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 01, 2011 11:31 pm

¿Donnde se puede ver con subtitulos?
Siguiente