Yo lo vi de cuando salio porque me lo baje de Intenet. Primero en idioma original y mas tarde dos años después ( creo recordar ) lo vi otra vez subtitulado al español. Me gustó mucho. La única pega que le pongo al grupo, que me gustan, es que siempre esa manía de retroceso al pasado. Y mas concretamente la puta canción "Metal and Metal". Que si, sobretodo en su disco es muy buena. Pero que a día de hoy se queda, pues eso, vieja. Con la de buenos temas que tienen. Por lo demás muy bien. Narra perfectamente lo putas que las pasan. Aunque mucho porque quieren. Yo mucho no entiendo, pero quienes los lleva de gira en esa película documental hace lo que buenamente puede. Son y eran una banda desconocida en Europa. Por algún motivo no saltaron a la fama o ellos mismos no supieron currarselo mejor en su momento. A saber. Y bueno, la de gente...todo tipo de gente que se encuentran en el documental. Llegando a tocar en algunos lugares para tan solo cuatro personas creo recordar siendo una banda de nombre. Lo que hay que ver. Y lo de mirar de conseguir fichar con un sello para el siguiente disco. Álbum a mi juicio no demasiado bueno por cierto. Mejor el anterior. Aunque va en gustos, desde luego. Si, merece mucho la pena. Yo también se lo recomiendo ver a cualquiera que le guste el rock. No solo a músicos. Y si os gusta el heavy mejor. Anvil molan.