[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Diario Musical V 2.0
Seguimiento del disco que estás escuchando...
Continuación del post anterior:
viewtopic.php?f=2&t=50055
Continuación del post anterior:
viewtopic.php?f=2&t=50055
Re: Diario Musical V 2.0
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Bien! Por fín le has dado al Controller!
No, hombre al Controller ya le vengo dando caña desde hace un par de semanas, eh? lo que pasa es que los tengo en vena a los Misery Signals jejeje.
De todas maneras creo que me sigo quedando con el Mirrors, sin desmerecer al Controller. Por cierto que buscando cosas sobre ellos, parece que sacaron algo nuevo este año pero todavia tienen que rearmar el grupo porque se les piraron el bajista y uno de los guitarras...
Quizá es un poco demasiado melódico, pero por lo demás es un disco que roza la perfección.
demasiado melódico? creo que hablabamos otro lenguaje

Por cierto, necesito que alguién me diga por donde empezar con Corrosion Of Conformity y Eyehategod, que no quiero llegar verde al Kristonfest...
rearviewmirror escribió:De todas maneras creo que me sigo quedando con el Mirrors, sin desmerecer al Controller. Por cierto que buscando cosas sobre ellos, parece que sacaron algo nuevo este año pero todavia tienen que rearmar el grupo porque se les piraron el bajista y uno de los guitarras...
La última referencia que tengo de ellos es un doble cd con el Mirrors y el Controller. Aparte de eso, no se nada más. Lo de las bajas en el grupo si que lo sabía...a ver a quién fichan, que no me molaría nada que perdieran esa línea melódica que llevan, lo cual me lleva a tu segundo comentario xD
demasiado melódico? creo que hablabamos otro lenguaje![]()
Teniendo en cuenta que, a grandes rasgos lo que más escucho es Deathcore, hardcore y demás cafradas, creeme, el Controller es como un remanso de paz y melodía

Edito: Ah! Anoche pusieron el vídeo de "A certain Death" en el K...fucking awesomeness

¿Que dices que pone ahí?