Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2011 8:56 pm

Resulta que este último finde semana he ido al pueblo y he vuelto a ver a algunos colegas de toda la vida y tal. El sabado entre cañejas y risas, uno de mis amigos me comentaba que tenía ganas de venir a Madrid para ver (palabras textuales) "un concierto de esos donde la gente se da de ostias, para descargar tensiones".

Yo me quedé entre cara de asombro y descojone. Le dije que si quería ir, que me parecía bien, pero que no me parecía correcto el ir a un concierto, dejarse la pasta y demás solo para ir a darse de leches con otra peña... que si lo que quería era descargar tensiones que se fuese a un gimnasio y le diese a un saco de arena. Para más inri, mi colega ni siquiera suele escuchar música extrema ni nada por el estilo, por lo cual me dejó más alucinado.

A mi no me gusta meterme en los pogos, basicamente porque soy poca cosa y sé que en cuanto me meta en el lio no voy a durar ni dos segundos (aunque alguna vez si estoy muy eufórico si que me animo), pero me parece bien que el que quiera hacerlo, que lo haga. En lo que no estoy de acuerdo es que la gente vaya a los conciertos con el único motivo de darse de leches, principalmente porque también hay mucho zumbado que no tiene ni idea de como se hacen las cosas y luego van repartiendo codazos o al hacer stage diving se tiran con los pies por delante y ahi si que puede hacer daño de verdad a alguién...

No sé... opiniones?
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 9:04 pm

Tema largamente discutido. Mi opinión es simple:

- A partir de los 22 ya no tienes edad para hacer esas cosas.

- Si las haces, vete al fondo. Hay gente a la que le gusta mirar al grupo tocando y desde cerca se ve mejor; las ostias son iguales alante que atrás.

Por lo demás, que la gente se gaste el dinero en lo que quiera mientas a mí no me molesten.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Pee-Wee » Mar Mar 29, 2011 9:07 pm

A mi me toca muchisimo los huevos la peña que se pone a hacer pogo sin ton ni son por el simple placer de zurrar ... ya algunas veces hago la tecnica de Fernando Redondo y dejo los codos a los lados para protegerme, y el que se choque contra ellos y se joda una costilla o la napia pues que se joda, que yo voy a un concierto a escuchar musica y a disfrutar, no a hacer el Pressing Catch
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por MrJack » Mar Mar 29, 2011 9:11 pm

Yo he andado en pogos bastante moviditos cuando era más joven y bueno yo creo que la tendencia a emocionarse la vida es mayor en cuanto más masivo sea el grupo. Quiero decir, en un concierto de Berri por aquí o de S.A. por ejemplo que los conoce hasta mi abuela puedes ver a gente que suele ir a un concierto al año (nada en contra, que conste) y aprovecha para darlo todo cómo si fuera el último concierto de los Sex Pistols. Aunque también tienes a las niñas que te miran mal si te mueves, pero eso es otro tema.

La otra punta es cuando ves a These Arms Are Snakes y todos los putos culturetas estamos quietos cuando ellos estan dandolo todo xD Eso me paso la última vez que vineron, eché en falta más movimiento.

Yo normalmente prefiero estar quieto pero también porque soy más asiduo a conciertos de mover la cabeza. Pero bueno hay casos y casos, que yo me puedo emocionar mucho con según que grupo.
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Wade » Mar Mar 29, 2011 9:15 pm

Hombre...un circle pit de vez en cuando está bien...y un poco de moshing...eso si, los de las pataditas de kárate y demás ya han empezado a saber como aguante mi primer pogo: Alerones levantados y a buen ritmo girando de irquierda a derecha. Nunca falla :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Carlitox » Mar Mar 29, 2011 9:18 pm

pues como tu amigo vaya a un concierto donde se monte pogo, y se ponga a dar ostias, va a salir escaldado. en un pogo no se dan ostias, se "baila". en cuanto de un codazo, patada, o puñetazo, van a ir el resto a por el.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2011 9:25 pm

Carlitox escribió:pues como tu amigo vaya a un concierto donde se monte pogo, y se ponga a dar ostias, va a salir escaldado. en un pogo no se dan ostias, se "baila". en cuanto de un codazo, patada, o puñetazo, van a ir el resto a por el.


precisamente por eso intenté razonar con él, porque me parecía que no sabía donde se estaba metiendo... pero bueno, que si quiere venir ya le buscaré uno bien brutote para que se quede "agusto" :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31463

17 Ene, 2004

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Eyeless » Mar Mar 29, 2011 9:29 pm

segundo 35



=;
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 9:30 pm

Mételo en un concierto de Your Demise, y así ganamos todos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Wade » Mar Mar 29, 2011 9:32 pm

Wirrak escribió:Mételo en un concierto de Your Demise, y así ganamos todos.


Supongo que quisiste decir Hatebreed :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por zegers » Mar Mar 29, 2011 9:35 pm

Joder, Eyeless, lo de ese vídeo es demasiado. Hay gente que no desarrolla el cerebro al mismo nivel que el resto de la gente y se queda estancado en la adolescencia puebleril de dar de hostias. Vergüenza que dan y así se quedarán, sin evolucionar. Triste, muy triste.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por OrientalBLCircus » Mar Mar 29, 2011 9:37 pm

Pff... Yo es algo que nunca entenderé, los que van simplemente a pegarse, o los que van drogados hasta la muerte y ni se enteran de la música (otro tema). Quien quiera pegarse que se vaya a una puta esquina o que lo hagan en una discoteca. Que la gente baile, salte, empuje, se choque, es normal y le da más emoción al asunto, y a mí personalmente me entra subidón cuando el ambiente está así. Pero que se peguen me parece de subnormales, así de claro. Es moda, es 'guay', quieren demostrar quién es el más machito, los problemas que no pueden arreglar en su vida los descargan soltando ahí violencia. Y luego quien quiere disfrutar de la música de grupos que se ha muerto de ganas por ver, tiene que aguantar alguna hostia de estos elementos; y encima no te quejes, "que es normal en estos grupos, quédate en tu casa o vete tú a la esquina", venga ya no me jodas. En el hc mismamente no eres pro si no te das de leches. "Buah tío mira, me rompí un diente y una costilla en el último bolo, y tengo la espalda llena de cardenales jejejeje", para eso mejor tírate de un acantilado, sentirás más adrenalina que en una fusión de mosh/circle/wallofdeath!


Y que conste que apenas me han tocado, de hecho he tenido muchos más problemas con tías fangirls que hacen lo que sea con tal de estar un cm más cerca, pero eso no quita que me parezca absurdo.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Carlitox » Mar Mar 29, 2011 10:03 pm

Eyeless escribió:segundo 35



=;


para mi que a la tia esa ya se la tenian jurada de antes, porque eso no es ni medio normal
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Sub-pop » Mar Mar 29, 2011 10:23 pm

Carlitox escribió:
Eyeless escribió:segundo 35



=;


para mi que a la tia esa ya se la tenian jurada de antes, porque eso no es ni medio normal

Eso ni es pogo ni es nada, es que están pegándole una paliza a la tía.

Que la gente baile, salte, empuje, se choque, es normal y le da más emoción al asunto, y a mí personalmente me entra subidón cuando el ambiente está así.

Eso es lo que entiendo como pogo. Eso sí, todo dentro de un límite, porque si te tomas demasiadas confianzas, entonces si que puedes meterte en problemas. Aparte otra cosa: prácticamente ni disfrutas del concierto. Yo ahora cada vez que voy a alguno, o me voy para la barra (si es en sala) o para la grada (si es en pabellón o estadio).
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Soulkiller » Mar Mar 29, 2011 10:53 pm

Sub-pop escribió:
Carlitox escribió:
Eyeless escribió:segundo 35



=;


para mi que a la tia esa ya se la tenian jurada de antes, porque eso no es ni medio normal

Eso ni es pogo ni es nada, es que están pegándole una paliza a la tía.


+1, vaya puta salvajada, joder... :?

Yo pienso que se puede disfrutar de un concierto sin tener que molestar a nadie y sabiendo respetar. Yo me he llevado buenas hostias y me ha dado igual, bien sea porque soy un tío grande, bien es porque sé que si por ejemplo en un concierto de Hardcore me llevo una patada en la cara por accidente (como me pasó en el concierto de Terror), me aguanto, porque sé que en un concierto de este tipo es hasta normal llevarse un leñazo sin querer (aunque hay veces que he devuelto el golpe, pero eso es más con colegas con confianza o con algún idiota que me acaba de pillar mal). Ya lo de ir a un concierto y pagar por él simplemente para lincharse a hostias con lo primero que se mueva con el posible riesgo de ser echado de éste sí que me parece una estupidez supina.

Por mi parte he estado dentro de muchos pogos, me he llevado golpes por todos lados y me da igual, sé a lo que voy y no voy a quejarme por ello sabiendo a lo que me expongo. Pero cuando hay un idiota de turno que no entiende esto, entonces sí me mosqueo (todavía me acuerdo de un subnormal en una fiesta que me empezó a empujar por la espalda a conciencia, le devuelvo el empujón y el tío encima se me pone bravo).

Son muchas cosas, muchas mentes en una misma sala que piensan diferente, y yo sé cuál es mi idea. Ahora quien comparta o no mi punto de vista es algo que, sinceramente, me da igual.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.482s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'