[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Cuando el odio es más fuerte que la razón
¿Nunca os ha pasado de que alguien os haya dado tanto la chapa con un grupo que le habéis cogido tirria a dicho grupo? ¿Y que por más que tu cerebro intente razonar que quizás deberías darle un tiento el odio por pesadez tiene más fuerza y detestas al grupo sin más?
Por poneros un ejemplo, a mí me ocurre con Iván Ferreiro y Los Piratas. Cuando una de mis hermanas vivía en casa siempre ponía a dicho cantante. Hubo una época de varios años que compartíamos cuarto de estudio y siempre teníamos la típica pelea de quién ponía la música xD Por aquellos años no teníamos reproductores mp3 individuales sino una microcadena en el cuarto en cuestión, por lo que quien ponía un CD la otra lo escuchaba sí o sí. Me aburrió hasta el infinito poniendo siempre al mismo señor. Tan sólo hay un par de canciones de Los Piratas que puedo decir "me gusta" pero el resto del trabajo tanto del grupo como del cantante en solitario lo detesto por el simple hecho de escucharlo hasta la saciedad por la insistencia de mi hermana.
Es de estas cosas que dices "triste pero cierto, cuan estúpido e irracional es el ser humano a veces" (esto va por mí xD)
¿Os ha ocurrido alguna vez con algún grupo en concreto?
Por poneros un ejemplo, a mí me ocurre con Iván Ferreiro y Los Piratas. Cuando una de mis hermanas vivía en casa siempre ponía a dicho cantante. Hubo una época de varios años que compartíamos cuarto de estudio y siempre teníamos la típica pelea de quién ponía la música xD Por aquellos años no teníamos reproductores mp3 individuales sino una microcadena en el cuarto en cuestión, por lo que quien ponía un CD la otra lo escuchaba sí o sí. Me aburrió hasta el infinito poniendo siempre al mismo señor. Tan sólo hay un par de canciones de Los Piratas que puedo decir "me gusta" pero el resto del trabajo tanto del grupo como del cantante en solitario lo detesto por el simple hecho de escucharlo hasta la saciedad por la insistencia de mi hermana.
Es de estas cosas que dices "triste pero cierto, cuan estúpido e irracional es el ser humano a veces" (esto va por mí xD)
¿Os ha ocurrido alguna vez con algún grupo en concreto?
Re: Cuando el odio es más fuerte que la razón
NIN y Tool, se les da un bombo tremendo y me parecen una chusta.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
¿Sabina?¿Piratas?
Bueno, teniendo en cuenta que yo soy lo que se dice "una puta esponja" y que me meto al cuerpo cualquier cosa que me recomienden, no sabría decirte si alguna vez me ha pasado o no. Que me hayan recomendado cosas hasta el tedio y luego no me gusten porque son malas, o porque simplemente no es el lugar ni el momento, pues sí, pero que me hayan insistido tanto como para cogerles asco...ya te digo, no recuerdo ninguno.
PD: Al revés si conozco algún caso, de yo dar tanto la turra que acabaron cogiendo grima al grupo en cuestión, así que ahora soy mucho más selectivo con que cosas recomiendo, pero , sobre todo, a quién se las recomiendo.
PD2: Hoy te veo muy activa abriendo post ¿eh?

Bueno, teniendo en cuenta que yo soy lo que se dice "una puta esponja" y que me meto al cuerpo cualquier cosa que me recomienden, no sabría decirte si alguna vez me ha pasado o no. Que me hayan recomendado cosas hasta el tedio y luego no me gusten porque son malas, o porque simplemente no es el lugar ni el momento, pues sí, pero que me hayan insistido tanto como para cogerles asco...ya te digo, no recuerdo ninguno.
PD: Al revés si conozco algún caso, de yo dar tanto la turra que acabaron cogiendo grima al grupo en cuestión, así que ahora soy mucho más selectivo con que cosas recomiendo, pero , sobre todo, a quién se las recomiendo.
PD2: Hoy te veo muy activa abriendo post ¿eh?

Rise against- verlos en directo me ha cambiado la vida y mi forma de ver a dichoso grupo.
Yo te entiendo, sí.
A mi me pasa con los supuestos grupos/artistas "intocables": The Beatles, Radiohead, Bjork... Son artistas que podría escuchar, pero que no me parecen taaaaaaaaaaaan como mucha gente nos quiere hacer creer. Y dan tanto la brasa con que son taaaaaaaaaan, que al final opto por la postura opuesta.
A mi me pasa con los supuestos grupos/artistas "intocables": The Beatles, Radiohead, Bjork... Son artistas que podría escuchar, pero que no me parecen taaaaaaaaaaaan como mucha gente nos quiere hacer creer. Y dan tanto la brasa con que son taaaaaaaaaan, que al final opto por la postura opuesta.

Lamb Of God , joder me encantan, pero a algunos colegas mios se les va la puta pinza, todo el puto dia durante los ultimos 5 años, hasta los webos!!!!
No se puede hacer una fiesta escuchando machine head, pantera, slipknot , slayer , etc, nooo hay que escuchar el puto sacrament y el puto wrath 5 veces cada uno
No se puede hacer una fiesta escuchando machine head, pantera, slipknot , slayer , etc, nooo hay que escuchar el puto sacrament y el puto wrath 5 veces cada uno
Todo gira y vuelve.
Kupak escribió:NIN y Tool, se les da un bombo tremendo y me parecen una chusta.
a mi no es que me parecen una chusta, pero con lo que se flipa la gente de ellos deberían provocarme un orgasmo nada mas escuchar un acorde de una canción, y no lo hacen.
y lo mismo con faith no more y resto de proyectos de patton.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
K escribió:No se puede hacer una fiesta escuchando machine head, pantera, slipknot , slayer , etc, nooo hay que escuchar el puto sacrament y el puto wrath 5 veces cada uno
Y añadiría más, hay que poner una rodilla en tierra y decir que son tus putos dioses

PD: De todas maneras, si nos ponemos en la situación de que nos dan tanto la plasta con un grupo que al final les escuchamos y nos parecen una chusta (como estaís haciendo muchos aunque a mi en principio no me parece la cuestión principal del post) si que tendría que poner por aquí a FNM. No es que piense que son una chusta, pero si me imaginaba otra cosa más...no se...diferente...¿especial? No se no se...
a mi con grupos en concreto no, pero si con los 40 principales, dependiendo de con quien me tocara viajar en el trabajo, podía ser un auténtico sufrimiento, hasta tararear las putas canciones y "venirse arriba" ](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
santopayufo escribió:Rise against- verlos en directo me ha cambiado la vida y mi forma de ver a dichoso grupo.
Miscellaneous escribió:A mi me pasa con Muse, pero en mi caso es que la música se me hace pesada y todo el mundo hablando de ellos. Otro caso es Joaquín Sabina, que no lo aguanto, y me cae como una patada en los cojones.
Efectivamente... a mi no me ha cambiado la vida, pero Rise Against han perdido muchos puntos para mi después de verles en directo.
Y los Muse... no sé, tanto hablar de ellos, tan buenos que son... tan tal... y yo no los aguanto XD
Rise Against han perdido muchos puntos para mi después de verles en directo.
sad but true...
A mi no me suele pasar esto que comentaís. Cuando la peña da mucho la plasta con un grupo, intento darle una oportunidad a ver que tienen de especiales. A veces tienen razón (caso Kvelertak) y otras no tanto (caso Bring Me The Horizon... aunque a estos estoy dispuesto a darles otra oportunidad), pero casi siempre mi sexto sentido no me suele fallar y ya me imagino si un disco me puede molar o no...
K escribió:Lamb Of God , joder me encantan, pero a algunos colegas mios se les va la puta pinza, todo el puto dia durante los ultimos 5 años, hasta los webos!!!!
a mi me pasa lo mismo con unos colegas, que solo oyen mesuga y opeth. he acabado hasta la polla y eso que cuando vi a mesuga en directo flipe. eso si opeth me aburren lo suyo.
A mí me pasó con Arctic Monkeys... en la facultad tenía los típicos amigos que en un momento dado de la noche pillaban la guitarra y se acabó la fiesta. Había una de Arctic Monkeys que les gustaba mucho más de la cuenta (MArdy Bum creo que se llamaba...) y la tocaba una vez y otra y otra... cada día. Evidentemente decidí no escucharlos en mi puta vida.
Algo así me pasó con Slayer; al Festimad 05 fui en un viaje organizado desde Sevilla que salía a las 12 de la noche y llegaba a las 7 de la mañana... En vez de intentar dormir un poco, que sería lógico, a alguien se le ocurrió poner un disco de Slayer en el autobús... Pero se olvidaron de quitarlo y se quedó en repeat. 7 horas. Para colmo los chavales con los que iba querían ver bien a Manson así que decidimos quedarnos en el escenario en el que iba a tocar mientras Slayer tocaban en el de al lado, total que también me tragué el concierto entero. Como si no hubiera sido suficiente.
Algo así me pasó con Slayer; al Festimad 05 fui en un viaje organizado desde Sevilla que salía a las 12 de la noche y llegaba a las 7 de la mañana... En vez de intentar dormir un poco, que sería lógico, a alguien se le ocurrió poner un disco de Slayer en el autobús... Pero se olvidaron de quitarlo y se quedó en repeat. 7 horas. Para colmo los chavales con los que iba querían ver bien a Manson así que decidimos quedarnos en el escenario en el que iba a tocar mientras Slayer tocaban en el de al lado, total que también me tragué el concierto entero. Como si no hubiera sido suficiente.
Wirrak escribió:A mí me pasó con Arctic Monkeys... en la facultad tenía los típicos amigos que en un momento dado de la noche pillaban la guitarra y se acabó la fiesta. Había una de Arctic Monkeys que les gustaba mucho más de la cuenta (MArdy Bum creo que se llamaba...) y la tocaba una vez y otra y otra... cada día. Evidentemente decidí no escucharlos en mi puta vida.