Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Bitternessthestar, wtf?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Bitternessthestar, wtf?

por zegers » Mar Abr 05, 2011 5:40 pm

Hoy he ido a pasarme por ese blog pa ver algún disco y me ha salido este mensaje:

Lo sentimos, el blog de bitternessthestar.blogspot.com se ha eliminado.

Creo recordar que algunos de los foreros (¿Zer?) participabais en ese blog escribiendo alguna que otra entrada. ¿Qué le ha pasado al blog? ¿Os lo han eliminado los de blogger o habéis sido vosotros? :(

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Bitternessthestar, wtf?

por Wade » Mar Abr 05, 2011 5:43 pm

A mi ya me lo dijeron hace tiempo. Descanse en paz uno de los mejores blogs que he visto nunca...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 05, 2011 5:45 pm

Murió hace unas semanas. Una pena, era de los mejores que había. Creo que no era de ningún forero.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 05, 2011 5:59 pm

No sé porqué lo tengo asociado a Zer ese blog. Una penica sí. Espero que no sea por problemas de ilegalidades, porque entonces vamos buenos...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Abr 05, 2011 6:00 pm

Ha resucitado. Aprovecho para recomendar a Ghostlimb que están ahí nada más entrar.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 05, 2011 6:02 pm

Breyten escribió:Ha resucitado. Aprovecho para recomendar a Ghostlimb que están ahí nada más entrar.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 05, 2011 6:07 pm

Hostia Breyten, me has alegrado MAS AUN el día :D

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 05, 2011 7:51 pm

se han mudado a wordpress

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 05, 2011 10:06 pm

zegers escribió:No sé porqué lo tengo asociado a Zer ese blog. Una penica sí. Espero que no sea por problemas de ilegalidades, porque entonces vamos buenos...

Estuve una temporada escribiendo alguna entrada por ahí.

Según tengo entendido lo del blog fue un hachazo de blogger.
all over my salad

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 06, 2011 1:23 am

Oh, he sido censurado... En las firmas sí se pueden poner enlaces a webs y en los comentarios no?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 1:24 am

Breyten escribió:Oh, he sido censurado... En las firmas sí se pueden poner enlaces a webs y en los comentarios no?

No se pueden poner enlaces a páginas de descargas en los mensajes, pero se pueden llevar en las firmas. Absurdo, pero es lo que hay :lol:

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

eraser-head escribió:se han mudado a wordpress

Exacto, llevan cierto tiempo alojados ahora ahí.

La verdad es que los de Blogger pueden joderte bastante la marrana. Por eso hace mucho que dejé de subir discos a mi blog, aparte de que estar resubiendo discos es un latazo y más si no dispones de una buena conexión (o una buena señal en este caso).

Curioso que los de Blogger chapen los blogs más conocidos, y no muchos que he visto por ahí de calidad pésima... :roll:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 07, 2011 8:20 pm

Soulkiller escribió:Curioso que los de Blogger chapen los blogs más conocidos, y no muchos que he visto por ahí de calidad pésima... :roll:

Hombre, seguramente sea por la cantidad de visitas que reciben. Es decir, un blog con un minimo de calidad (buena presentación, con comentarios de los discos, un buen layout, etc) siempre moverá más flujo de gente que uno que simplemente pone la portada y el enlace y está lleno de gifs porculeros.

Otra cosa es si ya entramos en la calidad de la música. Ahí si que no me meto :wink:

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Abr 07, 2011 8:45 pm

Está claro que es así, tristemente, blogs de altísima calidad y mucha actividad que son chapados por contener descargas. En fin... :roll:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 07, 2011 9:22 pm

... :roll:
all over my salad
Siguiente