Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Ctrl Rock mag Nº 3

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Ctrl Rock mag Nº 3

por NiN-TooL » Mié Abr 06, 2011 5:38 pm

Hoy voy a hacer un poco autobombo de la revista que he sacado con Ctrl Rock mag:

Imagen

Imagen
Imagen

Bienvenidos a Ctrl Rock Mag.

Detrás de estas primeras palabras se ocultan un montón de horas de trabajo. Horas que hemos dejado de dormir o de invertirlas en ocio, amigos y familia para tener listo esto que tenéis ante vuestra pantalla. Nos es imposible cuantificarlo, la verdad, y tampoco es que vayamos a hacerlo… Pero claro, como dice ese gran sabio de la posmodernidad llamado Justin Bieber, todo pasa por una razón.

Lo que tenéis ante vosotros se podría decir que es el resultado de una casualidad, por raro que parezca. Una de esas situaciones que se dan muy de vez en cuando y que si no eres rápido, pasan con la misma velocidad que llegan. Un intercambio de opiniones en una red social un día cualquiera a una hora cualquiera, y tres personas que, de golpe, se percatan de que a pesar de venir de direcciones opuestas se dirigen todos inconscientemente al mismo punto.

Ctrl Rock Mag nace después de multitud de esfuerzos, errores y cambios, pero no por ello pretendemos convenceros ni hacer que os guste. Simplemente os queremos invitar, haceros partícipes de este proyecto, del que esperamos ser capaces de transmitir aunque sea una décima parte de la ilusión y las ganas que hay puestas en el.

En definitiva, buscamos hacernos un sitio en vuestras pantallas, que participéis, opinéis y nos ayudéis a crecer. Hacemos Ctrl Rock Mag porque nos gusta, porque amamos la música por encima de todo y porque sin ella, esto nunca existiría.

El viaje ya ha empezado. ¿Queréis hacerlo con nosotros?

http://www.ctrlrockmag.com
Última edición por NiN-TooL el Lun Ago 22, 2011 2:46 pm, editado 3 veces en total

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Ctrl Rock mag Nº 1

por Bober » Mié Abr 06, 2011 6:02 pm

Que interesante en formato electronico... me ha gustado.
Mucha suerte :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 06, 2011 6:11 pm

tiene buena pinta, en cuanto pueda le echo un ojo bien echao :wink:

suerte!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 06, 2011 6:18 pm

Esta way, me he leido ya mas de la mitad.

Suerte y que sean muchos numeros mas
Todo gira y vuelve.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 06, 2011 6:48 pm

Me he leido lo de hamlet, algunas críticas de conciertos... y sí, tiene muy buena pinta :D

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 06, 2011 7:04 pm

He leído así un poco por encima, y tanto la revista como la web tienen buena pinta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 06, 2011 7:49 pm

Yo la leí esta mañana ya, y me he unido al grupo de FB. Mucha suerte con el proyecto y que podamos ver muchos números más.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Abr 09, 2011 1:30 pm

Buena nin-tool!! Felicidades por la revista y por el curro, que veo que hay bastante. Ójala la gente sepa apreciarla y que os vaya bien con el proyecto!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 09, 2011 11:19 pm

Mucha suerte tocayo!! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Jun 07, 2011 12:37 am

Ale. Por fin tenemos nº 2 de la revista. Espero que os guste, que nivel al menos tiene.

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Ctrl Rock mag Nº 2

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 3:02 pm

Me ha encantado este número! Sobretodo la entrevista con Liam de CB y el repasillo de The Gaslight Anthem. A destacar también la entrevista a la Doom and Stoner Community! Otro punto que me gusta de esta revista es que no sólo ponen conciertos de una sola ciudad ( ejem ejem).
Bravo Nin-Tool y cia, seguid así porque realmente se ve el curre que le echais a la revista, y eso se agradece.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 07, 2011 6:47 pm

Confirmo lo de Hikari, es un enorme +1azo la última página dedicada a la agenda de conciertos, más compleja y completa que la de muchas publicaciones. Me encanta que vayáis para arriba. Ojalá de aquí a unos años estéis en boca de todos como referente en el panorama nacional.

Por cierto, es ver a los Shotgun Messiah estos y acordarme de Hanoi RocksXD A ver si le pego una escucha al disco raruno que tienen.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 7:40 pm

Vale, preguntilla que me ronda la cabeza :evil:
Dónde está la crónica del conci de Dropkick Murphys?? La espero pal próximo número... que te vi allí Nin-Tool! :evil:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Jun 08, 2011 12:11 am

Ah, la hemos dejado para el próximo. Es verdad que no vamos al día al día, pero esperamos ponernos con poco retraso en la siguiente, donde verás la crónica de DM. Muy atento, si señor. =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 08, 2011 10:18 am

Me ha gustado mucho. Solo un pequeño detalle:

En el reportaje de Gaslight Anthem decís que van a tocar por primera vez en España, lo cual es falso, ya que tocaron en el BBK Live de 2009 :wink:
Imagen
Siguiente