Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El post del hardcore.

por Kupak » Lun Abr 30, 2012 12:55 am

Amenizando la noche con Infect...

Imagen

Y los siempre grandes Über:

Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: El post del hardcore.

por Encefalograma » Vie May 04, 2012 11:15 am

Imagen

Lewd Acts vuelven a las andadas! Dpm!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: El post del hardcore.

por fear57 » Vie May 04, 2012 11:19 am

cojonudo!
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Vie May 04, 2012 1:58 pm

cuanto han estado separados, ni 2 años? :lol: pues sus putos muertos, que hace dos años les habria visto en ieper de no haberse separado.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El post del hardcore.

por crust_in_me » Vie May 04, 2012 2:27 pm

Encefalograma escribió:Imagen

Lewd Acts vuelven a las andadas! Dpm!


joder, no había una imagen más pequeña? :lol:

gran noticia!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: El post del hardcore.

por Encefalograma » Vie May 04, 2012 2:46 pm

Ya desde el año pasado se olia a leguas, entre el show sorpresa que se marcaron, los dos temas ineditos para un recopilatorio y las sucesivas puas que ivan tirando por facebook... a ver si se marcan un disco nuevo!

A mi el Black Eyes Blues me parece uno de los mejores discos de la pasada década...
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: El post del hardcore.

por MrJack » Mar May 08, 2012 6:49 am

eraser-head escribió:no estan mal los Night Birds estos

de lo que ha salido ultimamente con sonido viejuno (aunque no tanto) que me mola son estos mexicanos, que pena que no haya un ripeo en condiciones por ahi, porque pierde bastante



jajaja estaba repasando el hilo y me encuentro con esta banda que llegue a ver hace nada en Tijuana, vaya puta casualidad. A lo tonto tienen una escenilla jarcoreta bastante interesante por allá, de hecho tengo algunos colegas que tocan en grupos del palo.

Me ha sorprendido tanto que lo tenía que comentar... Pero bueno, eraser, si sigues interesado supongo que podré conseguirte un ripeo más en condiciones, eh? coméntalo si eso

PD: Ultimamente estoy dándole a Minor Threat... creo que el puto McKaye no sería capaz de hacer algo malo aunque se lo propusiera, menudo hijoputa
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mar May 08, 2012 4:11 pm

si que hay grupos interesantes por ahí si, Criaturas por ejemplo también, sobre todo en la parte sur de norteamérica y todo el norte de mexico, lo sabrás tu mejor, toda esa zona... aunque luego están esos grupos infames punks tipo La polla records o fans de Ekkaia

el disco ya lo encontré a buena calidad, pero gracias tio! :wink:
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: El post del hardcore.

por MrJack » Mar May 08, 2012 6:58 pm

Nah, tampoco te creas que controlo tanto de su escenilla... Eso sí, como comentas, fans de Ekkaia hay mil, yo me quedé flipado con eso. Admiran a Cop on Fire, Black Panda, Hongo... será el único sitio en latinoamérica que no usan a los gallegos sólo para hacer chistes xD (no offense)
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del hardcore.

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 11:40 pm

fans de ekkaia, yo antes iba solo a conciertos con mi chapita para lucirla con 14 años y luego no habia concierto una vez y fue como hola es aqui el concierto de mierda que solo vamos a ver 4 personas? pero sin preguntarlo y estando media hora solo lellendo la mondosonoro

a mi me gustan los de mi avatar, suenan potentes, el disco de mi avatar en concreto, overlooked, y el holding on de no turning back, esas so mis humildes aportaciones al hardcore
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: El post del hardcore.

por torso » Jue May 10, 2012 12:51 am

Encefalograma escribió:Imagen

Lewd Acts vuelven a las andadas! Dpm!


Alguna recomendación de grupos de este palo...Los descubrí hace un par de años y me trillaron que te cagas!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El post del hardcore.

por Kupak » Jue May 10, 2012 1:44 am

torso escribió:Alguna recomendación de grupos de este palo...Los descubrí hace un par de años y me trillaron que te cagas!


Hmmm... tal vez te molen este grupo d-beat:



O mira en el neo-crust:





Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Lun May 14, 2012 5:09 pm

Bueno, voy a comentar aqui por primera vez. A ver si las recomendaciones os molan, y de paso, saco yo algo bueno.

Como os veo hablando de d-beat, pues empiezo con un par de discos del estilo. Mi preferido siempre sera el primer de Discharge, pero como ese ya lo conocido todo el mundo...

Avskum - In The Spirit Of Mass Destruction
Imagen

Pisschrist - Nothing Has Changed
Imagen

Me dejo fuera a Totalitar, Warvictims, Doom, Wolfpack, etc... por que son mas conocidos supongo... y quiero resaltar la escuela hardcorepunk finlandesa de los 80-90 con Aaritila, Terveet Kadet y Kaaos como mis favoritos.

Dentro del oldschool, ultimamente le meto tiento tras tiento a:

Natural Law - Find The Flock
Imagen

Muy Minor Threat

Luego, hablando de cosas mas bestias... powerviolence o como se quiera llamar.. un par de cosillas:

Snakes - Please Just Kill Me Now
Imagen
Es un EP. Prometedor

Scapegoat - ST
Imagen
Tralla sin contemplaciones. A SACO


Y ya que estoy, recomendar el ultimo disco de Net Weight, que pa unos que tenemos haciendo esto.. el disco se llama El Peso Neto De La Vida. Fastcore, la mayoria de temas de menos de un minuto.

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El post del hardcore.

por Kupak » Lun May 14, 2012 5:28 pm

Grax por las aportaciones!!!

Hachazo escribió:Y ya que estoy, recomendar el ultimo disco de Net Weight, que pa unos que tenemos haciendo esto.. el disco se llama El Peso Neto De La Vida. Fastcore, la mayoria de temas de menos de un minuto.


No lo he escuchado, llevo leyendo el nombre de los Net Weight desde hace bastante pero nunca me he puesto con ellos, hoy va a ser el día.

De grupos fastcore/PV de por aquí me molaban los All/Ill y los Zanussi (estos últimos un poco menos después de lo que me contaron de algunos de ellos).



Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Lun May 14, 2012 5:33 pm

a mi de Net Weight los que mas me gustan es el s/t y el hardcore viva, una especie de fastcore épico con momentos rockeros y una letras enormes, el de tu avatar me pareció una decepcción, y este último remonta.

voy a dejar el bandcamp para ponerlo fácil

http://netweight.bandcamp.com/
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.733s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'