Hace años ví el clip de Televators, no le presté atención. Cuándo salió el Frances todo el mundo lo alababa, y a mí, me daban grima (aún así sin escucharlos), esos pelos, tan delgaduchos.
Ahora es la banda que más valoro, mi guitarra es la Omar Rodríguez López Signature, tengo todos sus CD's, etc. Mi banda favorita, o de las que más.
2-

Me acuerdo que hasta discutí con Wirrak en el post de Manson porque Matt me daba gracia, tampoco los había escuchado mucho, pero los odiaba un poco. ¿Matt virtusoso? Pst.
Ahora debo confesar que tengo todos sus CD's y en épocas de sentimientos amorosos sirven eh?

Y el caso de más extrema diferencia:
3-

Como les odiaba, panda de sobrevaloradoras, no había oportunidad que perdiera para rajar de ellos, es más, abrí un post recuerdo, y sólo eramos dos foreros (Candy y yo) los que no nos gustaba Radiohead.
Ahora estoy en frente de un poster de Thom, con todas sus ediciones coleccionistas y escuchando Jigsaw Falling Into Place sin poder evitar moverme ridículamente.
También NIN en un principio, era tan ciegamente fan y servidor del Reverendo Warner, que me negaba a pasarme a NIN XD
Y vosotros, casos de estos?
Salu2