Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Qué ciego estuve! Breve texto sobre prejuicios tontos

por Thehierophant » Sab Ago 27, 2011 3:31 am

1- Imagen

Hace años ví el clip de Televators, no le presté atención. Cuándo salió el Frances todo el mundo lo alababa, y a mí, me daban grima (aún así sin escucharlos), esos pelos, tan delgaduchos.

Ahora es la banda que más valoro, mi guitarra es la Omar Rodríguez López Signature, tengo todos sus CD's, etc. Mi banda favorita, o de las que más.

2- Imagen

Me acuerdo que hasta discutí con Wirrak en el post de Manson porque Matt me daba gracia, tampoco los había escuchado mucho, pero los odiaba un poco. ¿Matt virtusoso? Pst.

Ahora debo confesar que tengo todos sus CD's y en épocas de sentimientos amorosos sirven eh? :oops:

Y el caso de más extrema diferencia:

3- Imagen

Como les odiaba, panda de sobrevaloradoras, no había oportunidad que perdiera para rajar de ellos, es más, abrí un post recuerdo, y sólo eramos dos foreros (Candy y yo) los que no nos gustaba Radiohead.

Ahora estoy en frente de un poster de Thom, con todas sus ediciones coleccionistas y escuchando Jigsaw Falling Into Place sin poder evitar moverme ridículamente.

También NIN en un principio, era tan ciegamente fan y servidor del Reverendo Warner, que me negaba a pasarme a NIN XD

Y vosotros, casos de estos?

Salu2

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Qué ciego estuve! Breve texto sobre prejuicios tontos

por Frapu » Sab Ago 27, 2011 3:50 am

Imagen

"Un vejesterio de esos tipicos americanos que se creen que hacen rock o algo asi"
(Años despues)
"Dios mio dios mio, perdoname o Bruce todopoderoso Springsteen, era joven e inexperto no sabia lo que decia, lo siento."

Imagen

Vi el videoclip de Eagles become vultures, y fué como "Joder, cuanto ruido sin sentido" tiempo despues... con avatar suyo y todo, juas.

Imagen

Escuché Paris in flames porque muchaba gente flipaba con los thursday esos. No me dijo absolutamente nada, creo que ni llegué a escucharla entera. Un dia me dio por ponermela y no se porqué pero descubrí un nuevo mundo.
Ahora estan en mi top 5 de grupos favoritos seguro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 27, 2011 10:14 am

A mí me paso algo similar con Radiohead... Pablo honey, The bends y Ok computer me parecían una maravilla y lo siguiente un fiasco de escándalo... y ahora, son los primeros los que me parecen una basura y lo que han sacado a continuación lo que me encanta.

Muse al contrario: lo que me gustaban los primeros discos y lo que los empecé a detestar a partir del Absolution, que en su día lo llegué a disfrutar pero que lo escucho ahora y me da una grima espantosa.

Hace poco me ha pasado con el In the absence of truth de Isis, ¡qué poco me gustó cuando salió! Y el mes pasado no sé cómo cayó en el reproductor del coche y decir que conduciendo de noche lo flipé es quedarse corto. De tanta euforia, me puse de seguido el Wavering radiant para ver si sonaba la flauta: desde luego, no sonó.

Y bueno, a muchos les parecerá inusitado, pero al principio... ¡Sunn O))) me parecía el mayor timo del mercado musical! Así como todos sus derivados. Recuerdo hará como unos 7 años que cayó en mis manos unos Khanate con un álbum llamado Things viral, y me resultaba inexplicable cómo alguien podía disfrutar esa aberración sonora. Decir que ahora me parece un estilo musical grandioso también es quedarse corto.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Ago 27, 2011 11:51 am

A mí me pasó con todo lo que sonara a country. Era superior a mí, no lo aguantaba ni cinco segundos. Entonces cogí el American Recordings de Johnny Cash y vi la luz. No es que ahora oiga esa música a todas horas, pero por lo menos sé apreciarla...

Y me uno al club de Springsteen. Hace muchos años me parecían canciones sin sentido, con letras que hablaban de cosas raras que no me importaban una mierda... y ahora tengo sus 8 primeros discos en una cajita edición limitada xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 27, 2011 12:50 pm

Yo también creia al principio que Springsteen era un viejuno rockero que ya estaba pasado de rosca. Más tarde vi un DVD en directo de la gira de reunión con la E Street Band y mi percepción empezó a cambiar... asi poco a poco, y bueno... no creo que necesite contar el resto :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ago 27, 2011 4:25 pm

Yo no consigo acordarme de ninguno. Alguno hay que al principio no me hacía gracia y luego me empezaron a gustar como The Strokes o Franz Ferdinand pero no son de mis grupos favoritos ni de lejos. También es verdad que yo prefiero escuchar al grupo antes de formarme una opinión. El único caso que recuerdo solo me duró cinco segundos cuando por el año 2001 iban a poner el videoclip de una banda británica de pop rock que iba a pegar muy fuerte llamada Muse, ya tenía cogido el mando a distancia para cambiar de canal (en esa época solo quería escuchar nu metal y todo lo que sonara a pop y encima británico me echaba para atrás) pero empezó a sonar el riff de Plug in Baby y me quedé 8O . Ni siquiera podía aceptar que aquello me gustara, pero ya veis. Desde entonces hasta que no escucho al grupo no digo nada.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 27, 2011 5:25 pm

Había oido mencionar a Avril Lavigne y después escuché la lamentable skater boy, horrible pero como de otro mundo paralelo que no llega a tener contacto con el mio así que tampoco lo llegué a odiar realmente. Luego me escuché the best damn thing y mol be oyes.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Ago 27, 2011 5:34 pm

Berri Txarrak, al principio no les tragaba. No me gustaba mucho su rollo "nu-metal" vasco y siempre les tenía como manía. Pero fue verles en directo en el concierto que despedían a Rubio en Gernika y toda esa energía que desprenden sus bolos y el nuevo rollo que traen desde el Jaio Musika y el grandioso Payola, hicieron que les comenzara a seguir muy de cerca y cada vez que puedo me acerco a donde sea para verles.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Ago 27, 2011 5:41 pm

NIN hace años no les presté la suficiente atención.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ago 27, 2011 9:27 pm

pues yo sigo pensando que Radiohead son mierda.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 27, 2011 9:35 pm

candymanray escribió:pues yo sigo pensando que Radiohead son mierda.

Radiojena o Radiohead? es que hay dos bandas completamente distintas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ago 27, 2011 10:19 pm

Porque cada vez que leo el titulo del post empiezo a pensar en borracheras epicas???

Para mi el caso más notable tambien son the mars volta, nome caian mal ni nada de eso, pero no me gustaban con esa voz estridente y tal. Ahora ya tengo todos sus discos y persigo a omar cuando se acerca por aqui.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Ago 28, 2011 2:37 am

Ay, parezco un chaquetero, pero ya no podremos ser tú y yo VS ZZ :(

Porque cada vez que leo el titulo del post empiezo a pensar en borracheras epicas???

Para mi el caso más notable tambien son the mars volta, nome caian mal ni nada de eso, pero no me gustaban con esa voz estridente y tal. Ahora ya tengo todos sus discos y persigo a omar cuando se acerca por aqui.

A mí me encantan esas voces, tipo Cedric, falstes y agudos pero sin pareces la típica banda Heavy de palo.

Por cierto, persigues a Omar cuándo se pasa por aquí? Tú no vives en España no? O lo perseguistes hace un tiempo?

El cabrón no se va a pasar por aquí ni en solitario ni con TMV parece.

Salu2

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 28, 2011 2:45 am

esta cancion me hace llorar de felicidad, es como un rayo de luz despues de la tormenta
¡viva el vino!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ago 28, 2011 8:17 am

Thehierophant escribió:

Ay, parezco un chaquetero, pero ya no podremos ser tú y yo VS ZZ :(

No sufras. Yo tambien soy un chaquetero. Mas pestes que he soltado por la boca de Vetusta Morla no creo que las haya soltado nadie. Y ahora soy una fan mojabragas. Pero tanto, que ya los he visto dos veces en solo tres meses. Tengo los 2 cd's originales, la maqueta, directos, el making off... asi que no te digo na.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Siguiente