Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Recomendaciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Recomendaciones

por torso » Mié Ago 31, 2011 11:12 pm

Bueno, hola a todos...

Acabo de descubrir este foro y me parece que congenía con el estilo de música que escucho que es básicamente metalcore, groove metal y trash y algo de death metal, entre muchas otras cosas...Me mola porque he estado leyendo cosas y nadie tiene una actitud poser frente a los gustos de los otros y eso demuestra una gran compenetración de la gente del foro y también, un respecto hacía los demás (No como en otros foros como The metal circus, por ejemplo, ejem).

Pues bien, viendo que hay gente con gustos similares (por no decir iguales) he creado este post para que me mandéis recomendaciones de grupos más bien raros que conozcáis. No soy un true, pero son años ya en el metal y los grupos más conocidos los tengo muy escuchados ya, por eso os lo digo...

Las bandas que más me gustan son: Slayer, Suicidal tendencies, Trivium, D.R.I, the haunted, Katatonia, The black dahlia murder, chimaira, Testament, kylesa, morbid angel, madball, sick of it all, agnostic front, unearth, cancer bats, tool, bring me the horizon, municipal waste, THE DILLINGER ESCAPE PLAN y así un largo etcétera.

Me gustaría que entre todos nos recomendásemos cosillas interesantes que encontremos por ahí y así de paso me pongo al día, que pese escuchar música moderna, me siento un poco atrasado ya que veo muchos grupos extraños que desconozco. Decir que también es porque soy un tanto especial con la música: suelo descartar voces melódicas de grupos de metalcore o grupos que sean clones de...X, etc. Pero bueno, por probar, no pasa nada jejeje

Bueno mi recomendación:

The black keys "tighten up"...Banda americana de rock blues moderneta pero bastante buena, la cual he conocido este mes y me he aficionado:

The ghost of a thousand...Seguramente la conozcáis, una banda inglesa de hardcore punk rock-mezcladeestilosquenotengoniputaideadecomoclasificaralfinal- que me gusta bastante

Pues eso, saludos a todos y a ver si me dáis una alegria con nuevas bandas!
Última edición por torso el Mié Ago 31, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Recomendaciones

por Bober » Mié Ago 31, 2011 11:21 pm

Spoiler: Mostrar
[youtube]PEGA AQUÍ EL URL DEL VIDEO[/youtube]

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 31, 2011 11:21 pm

Como eres nuevo y no sabes de qué va el tema, te voy a empezar a dar la chapa con Circle Takes the Square na más empezar.

http://ctts.bandcamp.com/

Ahí se puede escuchar todo, el estilo es bastante difícil de describir, juzga tú mismo. Creo que te pueden gustar por las referencias.
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 31, 2011 11:31 pm

Ey Bober gracias, así queda más profesional jeje

Wirrak que pasa que es tu grupo preferido del momento o que? Jejej Bueno pues no está mal, un poco sludge, con una tia tipo kylesa, algún roce a Isis...Me lo apunto porque me han gustado y lo voy escuchando gracias tio! Tenía un grupo estilo este que se llamaba Timer, pero no encuentro nada...Es como si hubieran desaparecido de internet, eran brutales!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 31, 2011 11:34 pm

Wirrak, te juro que estoy por masturbarme con el tercer tema...Brutal!!!!!!!!!!! jajajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 31, 2011 11:39 pm

Bienvenido torso, y osti macho, después de los grupos "to jebis" que mencionas creia que ibas a recomendar algo de caña... molan mucho esos Black Keys, mis favoritos son los dos primeros.

Yo no se qué recomendarte, hay tantos y tantos discos buenos... no se, juer, es que hay millones... ufff... asi que esté enganchado ahora prueba con los Cerebral Ballzy, HC del bueno:

No se si te gustaran, dales un tiento ;)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 12:03 am

jaja Es que tio me compré el cd de los black keys la semana pasada y lo tenía justo enfrente...Ya se que después de mencionar Slayer y Morbid Angel uno no puede escuchar rock blues porque uno es (Y debe ser) muy duro...pero bah, va bien amoñardarse de vez en cuando jejeje

Por cierto, el grupo no está mal...minuto 0:37 y el tio de las muletas jajaja Descargando a ver que tal...No soy muy hardcoreta, pero de un año atrás es un estilo que me está entrando bastante bien...Gracias por postear!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 01, 2011 12:19 am

Okeys... pues otro disparo, a ver si estos te molan más, groove metal del bueno desde polonia creo que era, disquito de este año... bastante de Machine Head y por extensión algo de Testament.

Se llaman Totem y el disco es Let's play.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 12:31 am

Ey tio, está guapo...Me lo voy a bajar...Gracias por ambas recomendaciones! jejeje

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 01, 2011 12:35 am

Si te gustan la técnica y los ritmos enrevesados prueba con los polacos Phrogma-C:

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Sep 01, 2011 12:37 am

torso escribió:jaja Es que tio me compré el cd de los black keys la semana pasada y lo tenía justo enfrente...Ya se que después de mencionar Slayer y Morbid Angel uno no puede escuchar rock blues porque uno es (Y debe ser) muy duro...

Pf, eso es una estupidez, hay mucho músico extremo que escucha hasta música moderna, todo ese rollo de "escucho música extrema porque soy duro" es una gilipollez tan grande como Los 40 Anormales, mientras le agrade a uno no debería preocuparle lo que piense uno u otro, sea alegre u oscura la música.

Y para compensar un poco la cosa, aquí te dejo un temita de esta banda de Post-Rock, quizás de mis preferidas:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 12:42 am

Era totalmente irónico...Estoy hasta la polla de que la gente me diga que no puedo escuchar Altars of madness y luego ponerme nu-metal o lo que me salga del nabo, como The black keys, por ejemplo. La música es música y si me gusta, la escucho, la compro y punto. El tema de que soy Deather y Blacker y mira que pinchos llevo y que camiseta de Nargaroth más satánica me lo paso por el forro de los cojones...Así, pues gracias por tu recomendación, me gusta el post rock...

Haber si cuelgo la banda de timer que es un rollo post metal bastante interesante (No la encuentro la jodia)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 01, 2011 12:43 am

Por cierto pee wee, me puedes decir cual es el disco...me ha gustado bastante el primer tema que has puesto jejeje

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 01, 2011 12:45 am

Pee-Wee escribió:Si te gustan la técnica y los ritmos enrevesados prueba con los polacos Phrogma-C:

Están molones, me estan sonando a unos Meshuggah progresivos en el espacio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 01, 2011 12:45 am

Se llama Bar-Do Travel, es facil de encontrar por el Google ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente