Acabo de descubrir este foro y me parece que congenía con el estilo de música que escucho que es básicamente metalcore, groove metal y trash y algo de death metal, entre muchas otras cosas...Me mola porque he estado leyendo cosas y nadie tiene una actitud poser frente a los gustos de los otros y eso demuestra una gran compenetración de la gente del foro y también, un respecto hacía los demás (No como en otros foros como The metal circus, por ejemplo, ejem).
Pues bien, viendo que hay gente con gustos similares (por no decir iguales) he creado este post para que me mandéis recomendaciones de grupos más bien raros que conozcáis. No soy un true, pero son años ya en el metal y los grupos más conocidos los tengo muy escuchados ya, por eso os lo digo...
Las bandas que más me gustan son: Slayer, Suicidal tendencies, Trivium, D.R.I, the haunted, Katatonia, The black dahlia murder, chimaira, Testament, kylesa, morbid angel, madball, sick of it all, agnostic front, unearth, cancer bats, tool, bring me the horizon, municipal waste, THE DILLINGER ESCAPE PLAN y así un largo etcétera.
Me gustaría que entre todos nos recomendásemos cosillas interesantes que encontremos por ahí y así de paso me pongo al día, que pese escuchar música moderna, me siento un poco atrasado ya que veo muchos grupos extraños que desconozco. Decir que también es porque soy un tanto especial con la música: suelo descartar voces melódicas de grupos de metalcore o grupos que sean clones de...X, etc. Pero bueno, por probar, no pasa nada jejeje
Bueno mi recomendación:
The black keys "tighten up"...Banda americana de rock blues moderneta pero bastante buena, la cual he conocido este mes y me he aficionado:
The ghost of a thousand...Seguramente la conozcáis, una banda inglesa de hardcore punk rock-mezcladeestilosquenotengoniputaideadecomoclasificaralfinal- que me gusta bastante
Pues eso, saludos a todos y a ver si me dáis una alegria con nuevas bandas!