Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué me está pasando?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

¿Qué me está pasando?

por zegers » Sab Sep 17, 2011 2:17 pm

Ya no tengo la necesidad de ir escuchando música todo el rato cuando voy por la calle. Es más, es que ya ni llevo los auriculares conmigo. Para estudiar me está pasando lo mismo, ya no me apetece poner música mientras estudio. Y ya no digamos eso de sentarse en el sillón más cómodo de la casa y disfrutar al poner un CD en la minicadena, lo hago en contadas ocasiones al año. Prácticamente solo escucho música cuando estoy en el portátil mientras navego por Internet y poco tiempo dedico a descubrir nuevas bandas. Necesito una dosis de entusiasmo y energía para volver a disfrutar de la música. Necesito consejos y cambios de hábito ya. No quiero envejecer sin música en mi vida.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Qué me está pasando?

por Pee-Wee » Sab Sep 17, 2011 2:21 pm

Paisana, eso me pasa a mi tambien ... yo ya solo escucho musica mientras estoy con el ordenata o cuando voy al curro en el coche ... en mi caso será por falta de tiempo, supongo (hace tiempo que tampoco me siento en un sofá a leer, ya solo leo cuando voy en el tren). Y bueno, tambien es cierto que ya no se hacen discos tan "emocionantes" como hace una década, me refiero a que grupos que hace tiempo hacian obras maestras ahora "van tirando", por decirlo de algún modo. Tambien será porque ya cuesta cada vez más sorprendernos por un estilo musical en concreto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¿Qué me está pasando?

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 17, 2011 2:25 pm

yo rompi el portatil de mi hermana de un puñetazo en el teclado y le dieron otro por la garantia que se escucha diferente y estoy oyendo toda mi musica otra vez =D>
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Qué me está pasando?

por Pee-Wee » Sab Sep 17, 2011 2:31 pm

Sugieres que para volver a disfrutar de la musica tenemos que reventar de un puñetazo los teclados de nuestros portátiles??? :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: ¿Qué me está pasando?

por BayBee » Sab Sep 17, 2011 2:32 pm

Yo durante el camino, lo hacía siempre solo normalmente (me parece más "mágico", con el aliciente de poderte perder por la, a veces, mala señalización) y en ningún momento me puse los auriculares. Me apetecía más escuchar mis propios pasos, la lluvia, el viento y los animales :)

Y luego en la ciudad, pues si voy a algún sitio andando y hay poco camino, nada, pero si hay más de 10 min ya me enchufo la música o un libro.

Eso sí, para hacer deporte, soy incapaz de hacerlo sin música.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Qué me está pasando?

por Pee-Wee » Sab Sep 17, 2011 2:33 pm

Mira, yo al revés, nunca he hecho deporte con música
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: ¿Qué me está pasando?

por zegers » Sab Sep 17, 2011 2:41 pm

Lo de leer ya solo lo hago antes de irme a dormir. Y lo del deporte, pues yo tampoco lo practico con música; aunque también tendrá que ver que hago deportes de equipo.

Pero lo que comentas del camino de Santiago, ahí sí coincido, cuando se hace turismo, mejor sin música.

Pee-Wee escribió:Sugieres que para volver a disfrutar de la musica tenemos que reventar de un puñetazo los teclados de nuestros portátiles??? :lol: :lol:

He sacado la misma conclusión xD
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: ¿Qué me está pasando?

por BayBee » Sab Sep 17, 2011 2:44 pm

zegers escribió: lo del deporte, pues yo tampoco lo practico con música; aunque también tendrá que ver que hago deportes de equipo.


Eso está claro :) jugando a basket, futbol, tenis o lo que sea, yo tampoco. Solamente cuando se trata de ejercicio en solitario.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¿Qué me está pasando?

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 17, 2011 2:44 pm

lo llevo haciendo una semana, era para regocijarme con gente que le guste la musica que soy una persona solitaria y queria comentarselo a alguien
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31461

17 Ene, 2004

Re: ¿Qué me está pasando?

por Eyeless » Sab Sep 17, 2011 3:08 pm

Yo me pongo música cuando estoy delante del pc siempre. Luego cuando estoy en el gimnasio a la hora de hacer cardio me pongo el ipod. Y los findes cuando me ducho me suelo poner música también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué me está pasando?

por eraser-head » Sab Sep 17, 2011 3:20 pm

te esta pasando lo mismo que pasa cuando te echas una novia y a al tiempo ya no necesitas pasar tanto tiempo con ella, o como cuando te compras el coche de tus sueños y ya no lo lavas una vez a la semana para que parezca recién salido de fábrica, la repetición de sensaciones de la misma manera aunque sean buenas hace que estas desaparezcan, aunque sean un hábito

dale una vuelta de tuerca y explora otros terrenos
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: ¿Qué me está pasando?

por zegers » Sab Sep 17, 2011 3:27 pm

eraser-head escribió:dale una vuelta de tuerca y explora otros terrenos

Pues como no me ponga a escuchar grind o música africana, ya me dirás...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué me está pasando?

por eraser-head » Sab Sep 17, 2011 3:48 pm

poco a poco jajaja, mezcla lo que conozcas con lo que no o no
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Qué me está pasando?

por Wirrak » Sab Sep 17, 2011 4:03 pm

A mí me pasa últimamente un poco lo mismo. Antes tenía música puesta en casa todo el día pero desde que volví con mis padres ya no lo puedo hacer y eso se ha ido contagiando a otros ámbitos, ni siquiera cojo el mp3 para salir de casa la mayoría de las veces. Últimamente hay incluso semanas enteras en las que no escucho nada.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ¿Qué me está pasando?

por Turu » Sab Sep 17, 2011 4:06 pm

Fijo que aun así escuchas el doble de música que una persona "no-melomana" (iba a poner normal, pero sonaba fatal jaja)

Yo creo que son épocas, haz lo que te pida el cuerpo y ya
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.798s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'