[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?
Yo como mucho dos no más (a no ser que el disco sea corto de duración), si el disco sobrepasa la hora o los 70 minutos como ya he dicho un par de veces, esto lo hago para ver si los discos me entran bien y asi debato entre si comprarmelo original o no, muchas veces cuando me he descargado discos he tenido que tirarlos a la papelera de reciclaje porque no me convencierón y me ha pasado con algunos que he visto comentados aqui
Re: ¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?
Cuatro.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Recuerdo que en verano del 99 me pasaba el Americana de Offspring como 4 o 5 veces seguidas por las tardes o por las noches leyendo...
Hoy en día no escucho tantas veces seguidas los discos, aunque si es un disco de grind que no llega apenas a los 30 minutos pues tranquilamente 3 veces me lo ventilo, aunque claro si el disco es largo pero es interesante i dependiendo del momento pues las veces que me aguante la cabeza
Hoy en día no escucho tantas veces seguidas los discos, aunque si es un disco de grind que no llega apenas a los 30 minutos pues tranquilamente 3 veces me lo ventilo, aunque claro si el disco es largo pero es interesante i dependiendo del momento pues las veces que me aguante la cabeza

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Las que hagan falta, dependiendo del disco. Puedes tener discos que escucharás por el fin de los días aunque pasen milenios sin volver a ponértelo, y habrá otros que no querrás ni olerlos a la primera.
Pásate por el hilo de "se puede juzgar un disco a la primera escucha?", que me da que este va a ser parecido.
Nunca (o casi casi nunca) me pongo un disco dos veces seguido, seré raro. Incluso es bastante raro que me ponga un disco entero dos veces el mismo día.
Aunque si es nuevo y es un grupo que me gusta MUCHO puede pasar
Live or die tryin´
Depende de grupos, pero no suelo pasar de 2 o 3 veces seguidas. Luego me pongo otro para no saturarme y luego si que me lo puedo volver a poner, asi que en un dia pueden ser unas cuantas si es nuevo, pero seguidas no me gustan muchas.
Muy raro en mi que escuche el mismo album varias veces seguidas. En el mismo dia si que puede pasar.
Menuda pregunta XD Eso depende de lo que te guste el disco o de lo que te transmita. A mi el "restore the balance" de Rise To Fall me subia mucho la moral y me lo ponia todas las mañana el año pasado antes de ir a clase. O el Aenima de TooL me lo ponia por la tarde cuando queria relajarme un rato...etc... Hay disco que los he rayado de tanto ponerlos y me los he tenido que volver a comprar como el primero de r.a.t.m o el appetite for destruction,etc.
MrJack escribió:Nunca (o casi casi nunca) me pongo un disco dos veces seguido, seré raro. Incluso es bastante raro que me ponga un disco entero dos veces el mismo día.
Mi opinión ya la escribió este tío jeje. Hay que oxigenar el cerebro.
Yo prácticamente nunca me escucho un disco dos veces seguidas. Varias veces en un mismo día si, pero dos seguidas no, me gusta ir cambiando.
Salvo casos muy excepcionales (que haya salido un nuevo disco de Pearl Jam o The Gaslight Anthem), me resulta imposible ponerme un mismo disco más de una vez el mismo dia... Prefiero que me dure, no tengo necesidad de quemarlo tan rápido... Además el escucharlo tres o cuatro veces seguidas, es como querer obligarte que te entre a la fuerza.... A mi si un disco no me entra a la primera, ya me entrará mañana o pasado o a la semana siguiente o nunca, pero tampoco tengo tanta prisa en descubrirlo.
Comparto opinion con los ultimos. Puedo escuchar un disco varias veces en un día, pero no seguido. Siempre que tengamos escuchar como prestar atención al disco, si es de fondo si que puede dar vueltas y vueltas, pero creo que eso no cuenta.
suele ser resultado proporcional entre lo que me guste y la duración, por ejemplo el 10" de Rainbow of Death unas 20 o 30 veces casi seguro
Pues depende de lo que me guste el disco y de lo que me apetezca escucharlo, no sabía que tuviera que haber una fórmula matemática exacta para el número de veces que te pones los discos de forma seguida.