Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?

por Trickfew » Vie Sep 23, 2011 8:44 pm

Yo como mucho dos no más (a no ser que el disco sea corto de duración), si el disco sobrepasa la hora o los 70 minutos como ya he dicho un par de veces, esto lo hago para ver si los discos me entran bien y asi debato entre si comprarmelo original o no, muchas veces cuando me he descargado discos he tenido que tirarlos a la papelera de reciclaje porque no me convencierón y me ha pasado con algunos que he visto comentados aqui

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?

por Kupak » Vie Sep 23, 2011 8:45 pm

Cuatro.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 23, 2011 8:48 pm

Recuerdo que en verano del 99 me pasaba el Americana de Offspring como 4 o 5 veces seguidas por las tardes o por las noches leyendo...

Hoy en día no escucho tantas veces seguidas los discos, aunque si es un disco de grind que no llega apenas a los 30 minutos pues tranquilamente 3 veces me lo ventilo, aunque claro si el disco es largo pero es interesante i dependiendo del momento pues las veces que me aguante la cabeza :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Sep 23, 2011 8:48 pm

Las que hagan falta, dependiendo del disco. Puedes tener discos que escucharás por el fin de los días aunque pasen milenios sin volver a ponértelo, y habrá otros que no querrás ni olerlos a la primera.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 23, 2011 8:58 pm

Pásate por el hilo de "se puede juzgar un disco a la primera escucha?", que me da que este va a ser parecido.
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 23, 2011 9:01 pm

Nunca (o casi casi nunca) me pongo un disco dos veces seguido, seré raro. Incluso es bastante raro que me ponga un disco entero dos veces el mismo día.

Aunque si es nuevo y es un grupo que me gusta MUCHO puede pasar
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 23, 2011 9:56 pm

Depende de grupos, pero no suelo pasar de 2 o 3 veces seguidas. Luego me pongo otro para no saturarme y luego si que me lo puedo volver a poner, asi que en un dia pueden ser unas cuantas si es nuevo, pero seguidas no me gustan muchas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Sep 23, 2011 11:17 pm

Muy raro en mi que escuche el mismo album varias veces seguidas. En el mismo dia si que puede pasar.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Sep 23, 2011 11:28 pm

Menuda pregunta XD Eso depende de lo que te guste el disco o de lo que te transmita. A mi el "restore the balance" de Rise To Fall me subia mucho la moral y me lo ponia todas las mañana el año pasado antes de ir a clase. O el Aenima de TooL me lo ponia por la tarde cuando queria relajarme un rato...etc... Hay disco que los he rayado de tanto ponerlos y me los he tenido que volver a comprar como el primero de r.a.t.m o el appetite for destruction,etc.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Sep 23, 2011 11:31 pm

MrJack escribió:Nunca (o casi casi nunca) me pongo un disco dos veces seguido, seré raro. Incluso es bastante raro que me ponga un disco entero dos veces el mismo día.

Aunque si es nuevo y es un grupo que me gusta MUCHO puede pasar

Mi opinión ya la escribió este tío jeje. Hay que oxigenar el cerebro.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 24, 2011 2:50 am

Yo prácticamente nunca me escucho un disco dos veces seguidas. Varias veces en un mismo día si, pero dos seguidas no, me gusta ir cambiando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2011 10:37 am

Salvo casos muy excepcionales (que haya salido un nuevo disco de Pearl Jam o The Gaslight Anthem), me resulta imposible ponerme un mismo disco más de una vez el mismo dia... Prefiero que me dure, no tengo necesidad de quemarlo tan rápido... Además el escucharlo tres o cuatro veces seguidas, es como querer obligarte que te entre a la fuerza.... A mi si un disco no me entra a la primera, ya me entrará mañana o pasado o a la semana siguiente o nunca, pero tampoco tengo tanta prisa en descubrirlo.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Sep 24, 2011 7:30 pm

Comparto opinion con los ultimos. Puedo escuchar un disco varias veces en un día, pero no seguido. Siempre que tengamos escuchar como prestar atención al disco, si es de fondo si que puede dar vueltas y vueltas, pero creo que eso no cuenta.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 24, 2011 7:40 pm

suele ser resultado proporcional entre lo que me guste y la duración, por ejemplo el 10" de Rainbow of Death unas 20 o 30 veces casi seguro

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 3:26 pm

Pues depende de lo que me guste el disco y de lo que me apetezca escucharlo, no sabía que tuviera que haber una fórmula matemática exacta para el número de veces que te pones los discos de forma seguida. :lol:
Imagen
Siguiente