Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Millinomilesaway » Mar Sep 27, 2011 9:23 am

Eyeless escribió:A.M.


:lol: Si, puede que los que toquemos en el grupo nos acordemos :lol:

roots, no pasa nada, no hay ni que tomárselo a mal ni hacerle mucho caso.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Jason » Mar Sep 27, 2011 12:46 pm

Wirrak escribió:Justin Bieber.


Jajajajaj no creo...hay de esos de los 80 que ni yo me acuerdo.

Y volviendo en serio al tema...puedo hablar de ello con conocimiento, ya que yo llevo escuchando música desde hace muchísimos años y me acuerdo de muchísimos grupos. De otros quizás no tanto, pero de lo que escuchaba en los 80 tengo conciencia de los que me gustaban y los que no, de los que sobrevivieron a la memoria y los que están en el olvido.
Grupos como Rage, Running Wild, Anthrax, overkill, Suicidal Tendencies, Keel, Fuck Off, Mama´s Boys. Mierdas de discos que tengo como Aaronsroad o Creeping death, otros curiosos como Negazione, Crumsuckers, The Mentors. Otros que sigo escuchando de vez en cuando como Accept, iron Maiden, Kreator, helloween, Slayer, MEtallica, etc etc

En definitiva te queda en la memoria no solo el disco sino lo que se mueve en torno a ello. Me acuerdo de muchos que me compré donde y cuando y casi casi hasta lo que me costó. Alguno aún lo tiene marcado. Discos como los dos primeros de Primus o el Blood Sugar Sex Magik que fue el primer CD que tuve...no se.

Quizás dentro de 20 años será más difícil por la masificación que hay y por la forma de escuchar música, pero si que me acordaré seguro de grupos como Rise To Fall, Habeas Corpus, Hamlet,Soulfly, Hatebreed, terror, Pearl Jam, Primus, y cientos de ellos más que me les sigo poniendo en el reproductor durante mucho tiempo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por roots » Mar Sep 27, 2011 2:31 pm

Es que cada uno se acordará de (casi) todos los grupos que escuchamos hoy en dia, sobre todo por lo frikis que somos.

Otra cosa es qué grupos serán recordados por la mayoria de la gente, gente "normal" vamos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por arki » Mar Sep 27, 2011 2:43 pm

Sin duda SLIPKNOT
Imagen
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Supavillain » Mié Sep 28, 2011 12:23 pm

Jason escribió:
Wirrak escribió:Justin Bieber.


Jajajajaj no creo...hay de esos de los 80 que ni yo me acuerdo.


Justin Bieber = Corey Haim. Acabará igual.
Avatar de Usuario

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Fieldy36CF » Mié Sep 28, 2011 12:41 pm

yo seguro que me acuerdo de 36Crazyfists toda mi vida ^^

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Yakari » Mié Sep 28, 2011 1:10 pm

A mi edad dentro de 20 años quizas ya no recuerde nada xDDD
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por torso » Mié Sep 28, 2011 11:16 pm

Jazzman escribió:Por suerte o por desgracia creo que bandas como Avenged Sevenfold serán (Si esque no lo son ya) unos nuevos Metallica, Muse unos nuevos Radiohead... y así con otras muchas le pese a quien le pese , o si no al tiempo.


No es por ir de true, pero eso me parece casi un insulto para el que lo piense...Ese grupo no le llega ni a la suela de los zapatos y no es más que un producto para masas. Ni tiene agresividad, ni tiene rabia, ni nada de eso como metallica. Pero bueno, cada loco con su tema...

Considero que dentro de 20 años recordaremos (por lo menos yo) A Trivium, Mastodon (aunque el camino que han tomado cada vez me gusta menos, pero bueno), Machine head sin duda serán muy grandes, Wolfmother como el despertar del rock, The answer también y no se alguna más...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Varo » Sab Oct 01, 2011 7:14 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:a ver, antes de contestar que alguien aclare lo de actuales, que son bandas recientes o que están de actualidad ??? no se yo que tienen de actual Tool, pero vamos !!!


Si quieres hilar más fino: de qué discos salidos en los dos últimos años celebraremos aniversario dentro de 20 años?

En plan 20 aniversario de Nevermind, Ten, Trompe le monde, etc...

Si es en ese plan, entonces diré que ninguno. Desde hace unos años no salen clásicos en el mismo plan por todo el catálogo que hay al alcance, y no se llegan a valorar de la misma manera que los que están cumpliendo veinte años ahora y se está poniendo por las nubes.
Pero vamos, seré yo que soy muy pesimista con el tema :lol:
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Thehierophant » Sab Oct 01, 2011 8:28 pm

Wirrak escribió:Justin Bieber.


Ese será olvidado, pero, sí, básicamente los recordados serán los mainstream creo yo. Y ya me gustaría que The Mars Volta fuera recordado y que el décimo aniversario del Frances The Mute sea celebrado por todo lo alto.

Jazzman escribió:Por suerte o por desgracia creo que bandas como Avenged Sevenfold serán (Si esque no lo son ya) unos nuevos Metallica, Muse unos nuevos Radiohead... y así con otras muchas le pese a quien le pese , o si no al tiempo.



:(

No sé yo si después del The Resistance merecen que Yorke les pase la antorcha...

Salu2
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Varo » Dom Oct 02, 2011 9:54 pm

Se me había pasado lo de que A7X son los nuevos Metallica... :lol: BRUTAL.
Hay comparaciones odiosas, pero es que otras son estúpidas. En este caso, solo un dato: Metallica diez años después de formarse dominaban el mundo con el black album. Avenged Sevenfold diez años después de fundarse sacaron 'Nightmare'.
Pues eso...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2011 11:31 am

A ver, esta claro que los tiempos no son los mismos ahora que a principios de los 90 y comparar la popularidad de Metallica por aquel entonces con la que tienen Avenged Sevenfold a dia de hoy pues es de chiste. Pero aún asi creo que si que son los que tienen más posibilidades a día de hoy de ser los nuevos Linkin Park o Slipknot que lo peten a lo grande (grupos que ya digamos estan consolidados... y no hablo de la calidad de sus discos). Tienen un espectro de publico bastante grande, pueden gustarle a un chavalín de 15 años que escucha a My Chemical Romance que a un heavy un poco más experimentado, y eso quieras que no hace bastante para que un grupo vaya para arriba...
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Yakari » Lun Oct 03, 2011 12:03 pm

Es dificil predecir el futuro, y mas ahora q las ventas de cd's han caido escandalosamente respecto a las cifras de los 80 y parte de los 90. Es dificil q un disco venda actualmente.

Ya no exiten grupos q puedan vivir de rentas/derechos como antes. Así q es dificil q un grupo se mantenga en lo mas alto durante décadas como para ser recordado por varias generaciones como pasa con muchos grupos dinosaurios q viven de sus exitos de hace 20 años o mas y su musica suena hasta la saciedad.

Incluso da rabia, pq muchos abuelos de la música no son mas q un tapón para q grupos emergentes no puedan explotar todo su potencial. Parece q la música esté estabcada, y así és y será hasta q cierta gente no monopolize el mercado.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por Varo » Lun Oct 03, 2011 12:47 pm

rearviewmirror escribió:A ver, esta claro que los tiempos no son los mismos ahora que a principios de los 90 y comparar la popularidad de Metallica por aquel entonces con la que tienen Avenged Sevenfold a dia de hoy pues es de chiste.

Es que precisamente el problema de todo es no la comparación de grupos, sino la de épocas. Ahora el público está mucho más esparcido y no tienen un foco de atracción como podía ocurrir hace veinte años; y eso, a la hora de alcanzar un status, pues pesa mucho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?

por roots » Lun Oct 03, 2011 1:43 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, esta claro que los tiempos no son los mismos ahora que a principios de los 90 y comparar la popularidad de Metallica por aquel entonces con la que tienen Avenged Sevenfold a dia de hoy pues es de chiste.

Es que precisamente el problema de todo es no la comparación de grupos, sino la de épocas. Ahora el público está mucho más esparcido y no tienen un foco de atracción como podía ocurrir hace veinte años; y eso, a la hora de alcanzar un status, pues pesa mucho.

Está claro. Ya no va a haber unos Metallica en la vida. Pero no por calidad, sino por el simple hecho de que ha cambiado mucho el concepto con la nueva era de Internet.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.126s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'